Siguenos en las redes

Musica

¡Vuelve Don Omar!

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado «el rey» del reggaetón, anunció que decidió retomar su carrera musical, pues «es lo único que me hace sentir vivo».

«Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también», expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

«La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos», afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista boricua.

Don Omar hizo estas declaraciones luego de presentarse en la Feria de Cali, en Colombia.

Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos «Forever King… The Last Tour», que incluiría las presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sin embargo, el artista urbano no pudo ofrecerlas debido al paso del huracán María sobre la isla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El lujoso regalo con el que Maluma sorprendió a su novia por su segundo aniversario

La modelo Natalia Barulich quedó encantada con el detalle, pues el cantante que no escatimó en gastos.

Maluma dejó al descubierto su lado más romántico y especial para sorprender a su novia a propósito de su segundo aniversario.

Durante un viaje a Grecia, donde celebran su amor, el cantante planeó un regalo inolvidable para Natalia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que el artista de música urbana llenó la habitación de pétalos de rosas e hizo un camino para que la joven de 27 años caminara sobre él y llegara hasta la cama, que llenó de flores y sobre la que dejó una foto de los dos y una carta.

Natalia se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el detalle.

“Te amo, amor de mi vida”, escribió la también Dj en la publicación.

Pese a la críticas y señalamientos que han recibido los dos por su noviazgo, la relación es bastante sólido y estable.

La pareja se conoció durante la grabación del video de la canción ‘Felices los 4’, que es interpretada por Maluma y donde Natalia es la protagonista.

Continuar leyendo

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Trending