Siguenos en las redes

Musica

Carlos Vives critica a los colombianos por la ‘falta de amor a su país’

El colombiano Carlos Vives cuestionó a sus compatriotas a través de sus redes sociales por su «falta de colombianidad» y lamentó que el país esté dividido por las distintas ideologías políticas.

A través de Twitter, Vives empezó sus mensajes diciendo, «quisiera compartir con ustedes la humilde opinión de un cantante sobre el tema de la izquierda, la derecha y los tibios. Por obvias razones excluyo a los respectivos extremos por su exacerbada violencia en los casi 500 años de nuestra historia», expresó.

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

17 AÑOS SIN KALETH, EL UNICO REY DE LA NUEVA OLA

Con tan solo 21 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico un 24 de agosto..  pero a pesar de morir a una corta edad, el cantante ya cosechaba varios éxitos a nivel nacional como ‘Vivo en el limbo’, ‘De millón a cero’ y ‘Todo de cabeza’, incluso fue reconocido como ‘El rey de la nueva ola vallenata’, de la que también hacen parte conocidos cantantes como Peter Manjarres, Silvestre Dangond.

Continuar leyendo

Trending