Siguenos en las redes

Musica

¡Ya van cinco años sin Diomedes Díaz!

Para sus seguidores, el 22 de diciembre se ha convertido en una fecha memorable.

El 22 de diciembre de 2013, los medios nacionales se paralizaron al conocer la impactante noticia sobre la desaparición física del ‘Cacique de La Junta’Diomedes Díaz, quien fue encontrado sin vida en su casa en el barrio Los Ángeles, Valledupar.

De acuerdo con información que se dio a conocer, cuando el artista se encerró en su cuarto a dormir, su cuerpo sufrió daños y alteraciones cardiovasculares que le causaron una «mue… natural”.

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

17 AÑOS SIN KALETH, EL UNICO REY DE LA NUEVA OLA

Con tan solo 21 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico un 24 de agosto..  pero a pesar de morir a una corta edad, el cantante ya cosechaba varios éxitos a nivel nacional como ‘Vivo en el limbo’, ‘De millón a cero’ y ‘Todo de cabeza’, incluso fue reconocido como ‘El rey de la nueva ola vallenata’, de la que también hacen parte conocidos cantantes como Peter Manjarres, Silvestre Dangond.

Continuar leyendo

Trending