Siguenos en las redes

Musica

Silvestre Dangond defiende a Juanes y su vallenato ‘La Plata’

El vallenatero salió en defensa de Juanes ante las críticas por su nueva canción del mismo género, por lo cual dicen que el antioqueño quiere parecerse a Dangond.


Silvestre Dangond defiende a Juanes y su vallenato ‘La Plata’. Foto: @juanes

Un reconocido portal capitalino reseñó una mala crítica de la nueva canción de Juanesjunto a Lalo Ebratt, llamada ‘La Plata’, la cual tiene una interesante fusión de ritmos, del cual resalta el vallenato.

El video que ya lleva más de seis millones de reproducciones en Youtube en apenas tres días de haber sido lanzado, ha sido más querido que odiado, ya que se ve a Juanes en una faceta totalmente nueva, pero como nunca faltan detractores, un periodista de Las2Orillas, afirmó que «escuchar a Juanes cantando vallenato es como ver a un cachaco con chanclas y medias en la playa»; y otro de sus colegas del mismo medio publicó más recientemente que «Juanes cada día se parece más a Silvestre Dangond».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Silvestre Dangond mostró el carro de lujo que se compró y le costó más de mil millones de pesos

Muchos quedaron con la boca abierta al ver la tremenda nave que adquirió.

Sorprendidos están los seguidores de Silvestre Dangond con la gran cantidad de dinero que actualmente factura. Por una reciente publicación del artista de música vallenata se pudieron dar cuenta de los lujos que se da, más exactamente por el nuevo carro que compró.

A través de Instagram, el guajiro presumió del vehículo deportivo avaluado en más de mil millones de pesos, además del avión de lujo que también posee.

En forma de broma corrió el rumor de que Silvestre está trabajando como Uber en Estados Unidos y que le está yendo de maravilla. Pero para esos lujos que se da, tendría que ser accionista o algo parecido.

Continuar leyendo

Musica

Peter Manjarrés se cortó un dedo luego de caerse en un concierto virtual

A través de redes sociales se difundieron imágenes del accidente y del artista en el hospital.

Peter Manjarrés sufrió un accidente cuando estaba en el concierto virtual de las fiestas del ’20 de Enero’, en Sincelejo.

De acuerdo con Blog Vallenato, el artista fue atendido de emergencia en su dedo anular izquierdo, donde se hizo una herida abierta producto de una caída que sufrió en pleno show.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del momento del incidente y del vallenatero en el hospital.

Continuar leyendo

Musica

Jhonny Rivera aclaró si tuvo sexo con Yina Calderón

El cantante respondió a la pregunta que le hizo un seguidor sobre un supuesto amorío con la empresaria.

En medio de unas preguntas de “verdadero o falso” con sus fans, a Jhonny Rivera le preguntaron si había tenido sexo con Yina Calderón.

De acuerdo con el cantante, ya le habían cuestionado varias veces lo mismo y él se preguntaba por qué.

Para aclarar el rumor, el artista de música popular dijo que eso era falso.

Eso es muy falso. Yo no sé por qué me escriben tanto sobre ese tema”, aseguró.

El intérprete de “Soy soltero” indicó que conoció a la empresaria en Armenia, pero que solo cruzaron un par de palabras.

Continuar leyendo

Trending