Siguenos en las redes

Musica

J Balvin se presentará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

El New Orleans Jazz & Heritage Festival (Festival de Jazz de Nueva Orleans) celebra sus 50 años este 2019, y se llevará a cabo entre el 25 y 28 de abril, y el 2 y 5 de mayo.

Entre los invitados para esta edición del evento fue incluido el colombiano J Balvin, que se presentará el domingo 28 de abril. Ese mismo día tocarán Van Morrison, Al Green y Bonnie Raitt. 

Por su parte, The Rolling Stones, Tom Jones, Ziggy Marley y Mavis Staples, entre otros artistas de renombre, se presentarán el jueves 2 de mayo.

Otros músicos que tocarán en el New Orleans Jazz & Heritage Festival son Dave Mathews Band, Gary Clark Jr, Alanis Morissette, Santana, Bob Seger, Jimmy Cliff, Logic, Kate Perry y Leon Bridges (la lista es mucho más larga).

Se trata del segundo festival estadounidense de importancia al que J Balvin es invitado en 2019. El colombiano ya fue confirmado para Coachella, que junto a Lollapalooza es uno de los festivales más importantes del país norteamericano.  

Sin duda, esto refuerza el gran momento que está viviendo J Balvin. Este reconocimiento le ha servido para ser invitado a programas nocturnos como los de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Incluso, el colombiano fue llevado a un acto de campaña de los demócratas en Las vegas Nevada, donde fue presentado nada más ni nada menos que por el expresidente Barack Obama, con quien intercambió unas palabras.

Obama, de hecho, ha dicho que ‘Mi gente’, de Balvin, fue una de sus canciones preferidas de 2017.

El quinto álbum de estudio de J Balvin, lanzado en 2018 y producido por Alejandro ‘Sky’ Ramírez, recibió muy buenos comentarios de la crítica especializada. Raisa Bruner, de la revista ‘Time’, lo puso en la lista de los 10 mejores álbumes de 2018 (en el quinto lugar), y ‘Billboard’ lo ubicó en el puesto nueve de los mejores 50 del año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

¡Secreto revelado! Así fue que bajó de peso Marbelle

La cantante y presentadora Marbelle reveló, a través de su cuenta de instagram, el secreto tras su pérdida de peso.

Por medio de la opción de responder preguntas de instagram Marbelle contó el secreto para haber adelgazado.

Luego de que se dijera que la cantante estaba tomando medicinas y suplementos para bajar de peso, ella misma decidió dar fin a los rumores.

La cantante de música carrilera confirmó que se había realizado un bypass gástrico. Por medio de esta cirugía se reduce el tamaño del estómago, para conectarlo con el intestino delgado.

Como consecuencia, el estómago del paciente no puede albergar la misma cantidad de alimentos y el intestino deja de absorber gran parte de los alimentos que se ingieren. Es por eso que esta operación que no se debe realizar a cualquier persona, solo a quienes se les hace una serie de estudios y son calificados como “óptimos”.

Ver esta publicación en Instagram

#marbelle

Una publicación compartida de 👁 (@n0ticias) el 24 Ene, 2019 a las 8:22 PST

Continuar leyendo

Musica

Ana del Castillo, artista del vallenato, tuvo grave accidente de tránsito

La joven, que ha empezado a destacarse en el mundo del vallenato, viajaba con el hermano de John Mindiola, Juan David, informaron medios regionales.

Versiones iniciales señalan que una posible pelea dentro del vehículo entre Ana y Juan David provocaron el accidente en el barrio La Esperanza.

Fue trasladada a la Clínica Erasmus y su estado es delicado.

Ana recientemente grabó un tema con Iván Villazón, ‘Pero qué va’.

Continuar leyendo

Musica

Se realizará histórico concierto para ayudar a Venezuela

El evento se realizará en Cúcuta el 22 de febrero con el fin de recaudar dinero para colaborar al país vecino.

El concierto que se llevará a cabo el 22 de febrero en la ciudad fronteriza con Venezuela será gratuito y se espera que con donaciones se logren recaudar 100 millones de dólares durante 60 días a partir del evento.

Entre los principales cantantes que decidieron ayudar con la causa se encuentran J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros.

El “Concierto de la libertad”, como lo han llamado muchos, fue anunciado por el magnate Richard Branson a través de un video, allí aseguró que justo en la frontera con Venezuela se daría una gran alineación de artistas.

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la muerte”, fueron algunas de sus palabras mencionadas en el clip.

Además, añadió: “No hace mucho tiempo, Venezuela era el país más rico de Sudamérica y ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental, más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región”.

El evento que se hará un día antes del ingreso de la ayuda internacional para el país hermano anunciada por el presidente interino Juan Guaidó, será transmitido en diferentes partes del mundo.

Continuar leyendo

Trending