Siguenos en las redes

Musica

Joaquín Guiller ‘parado en la raya’ por su público; le bajaron el volumen en pleno concierto

El cantante de música popular le hizo un fuerte llamado de atención a los organizadores del evento.

En video quedó registrado el momento en que el cantante de música popular Joaquín Guiller , exige respeto por los asistentes a un concierto en Bucaramanga; según el artista, los organizadores «jugaban» con el sonido y los tiempos de presentación.

«Respeten al público, esta gente paga una boleta y quieren un sonido bueno … Es que aquí no solo van a cantar Los Tigres, aquí canta Elder Dayan, canta Rafa Pérez, súbale el volumen», fueron algunas de las palabras que dijo el cantante, quien aseguró que le estaban bajando el volumen a su micrófono y a su banda musical.

El intérprete de ‘Usted no me olvida’, pidió a los técnicos un sonido óptimo para que todos los asistentes pudieran disfrutar del show musical.

«Estos manes pagaron un palco que valió plata y quieren escuchar las canciones a su buen nivel, métale volumen papá», dijo el artista, y hasta puso la condición de que si no lo hacían, no cantaba más.

En medio de los abucheos a los organizadores del evento, se puede escuchar a un espectador decir: “Le están bajando el volumen. Mucha vergüenza pagar una boleta de $50.000 pesos para que no dejen cantar a Joaquín”.

En el video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales no tardaron en aparecer seguidores de los artistas, y usuarios que aplaudieron el «regaño» de Joaquin Guiller para el evento que según las imágenes, tuvo un lleno total.

Por su parte, el cantante vallenato Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz, mostró su molestia tras tener menos de 10 minutos de presentación en el súper concierto de Bucaramanga.

«Disculpen, Bucaramanga, ustedes merecen cosas mejores que estas. Hoy yo no vengo a cantar por plata, yo vengo a cantar por un público que nos quiere escuchar cantar a nosotros. Pero aquí hay unos 3 o 4 payasos, porque eso es lo que son, unos payasos… Discúlpenme, entonces, que me esté gastando tiempo, porque solo me dieron 8 minutos. Entonces, para los organizadores, para la próxima, un poquito más de tiempo, de organización…”,

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Trending