Siguenos en las redes

Musica

Bad Bunny agota entradas en Medellín el día antes de que salgan a la venta

Es el único show que el puertorriqueño va a dar en el país.

Las entradas para el único concierto en Colombia del puertorriqueño Bad Bunny , el de Medellín del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el #WorldHottestTour.

«¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín», anunció la plataforma de venta tuboleta en sus redes sociales , en las que dejó la puerta abierta a una segunda fecha.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.

Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de «Callaíta», que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, había anunciado este mismo lunes la que va a ser su primera gira por estadios en EE.UU. y América Latina.

En su anterior gira, «El último tour del mundo 2022», las más de 500.000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica, que comenzará en febrero, también se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

También es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros «Top Artists» de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado «Hot Latin Songs» desde el inicio del listado.

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Trending