Musica
Joaquín Guiller ‘parado en la raya’ por su público; le bajaron el volumen en pleno concierto
El cantante de música popular le hizo un fuerte llamado de atención a los organizadores del evento.
En video quedó registrado el momento en que el cantante de música popular Joaquín Guiller , exige respeto por los asistentes a un concierto en Bucaramanga; según el artista, los organizadores «jugaban» con el sonido y los tiempos de presentación.
«Respeten al público, esta gente paga una boleta y quieren un sonido bueno … Es que aquí no solo van a cantar Los Tigres, aquí canta Elder Dayan, canta Rafa Pérez, súbale el volumen», fueron algunas de las palabras que dijo el cantante, quien aseguró que le estaban bajando el volumen a su micrófono y a su banda musical.
El intérprete de ‘Usted no me olvida’, pidió a los técnicos un sonido óptimo para que todos los asistentes pudieran disfrutar del show musical.
«Estos manes pagaron un palco que valió plata y quieren escuchar las canciones a su buen nivel, métale volumen papá», dijo el artista, y hasta puso la condición de que si no lo hacían, no cantaba más.
En medio de los abucheos a los organizadores del evento, se puede escuchar a un espectador decir: “Le están bajando el volumen. Mucha vergüenza pagar una boleta de $50.000 pesos para que no dejen cantar a Joaquín”.
En el video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales no tardaron en aparecer seguidores de los artistas, y usuarios que aplaudieron el «regaño» de Joaquin Guiller para el evento que según las imágenes, tuvo un lleno total.
Por su parte, el cantante vallenato Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz, mostró su molestia tras tener menos de 10 minutos de presentación en el súper concierto de Bucaramanga.
«Disculpen, Bucaramanga, ustedes merecen cosas mejores que estas. Hoy yo no vengo a cantar por plata, yo vengo a cantar por un público que nos quiere escuchar cantar a nosotros. Pero aquí hay unos 3 o 4 payasos, porque eso es lo que son, unos payasos… Discúlpenme, entonces, que me esté gastando tiempo, porque solo me dieron 8 minutos. Entonces, para los organizadores, para la próxima, un poquito más de tiempo, de organización…”,
Entretenimiento
Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos
La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Musica
Doloroso mensaje de mamá de B-King, desaparecido en México; está desesperada
La desaparición de B-King en Ciudad de México generó un conmovedor mensaje de su madre, que ruega por el regreso sano y salvo del artista colombiano.

La desaparición del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, tiene a su familia y seguidores en una profunda angustia. El artista de 31 años fue visto por última vez el pasado martes 16 de septiembre en el sector de Polanco, Ciudad de México, luego de salir de un gimnasio Smart Fit en compañía del también cantante Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown, quien igualmente permanece desaparecido.
Desde esa fecha no se sabe nada sobre su paradero. La familia del artista activó la búsqueda a través de una circular enviada a las autoridades mexicanas y a la Cancillería de Colombia, con el fin de acelerar cualquier pista que permita encontrarlo.
Musica
Andy Rivera destapa verdad de cómo se dio cuenta que tenía depresión: «Varios detallitos»
Andy Rivera, la voz detrás de éxitos como ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, rompió el silencio para desvelar la profunda razón detrás de su prolongada ausencia de los escenarios y las redes sociales.
Durante una emotiva entrevista en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, el cantante reveló que estuvo batallando con un trastorno mixto ansioso-depresivo, una condición que lo mantuvo alejado de su pasión y del ojo público por un tiempo considerable.

Además le contó a La Red, que fue hace aproximadamente tres o cuatro años cuando empezó a notar los primeros y alarmantes cambios en su vida.
«Empecé a notar algo diferente», confesó el artista, describiendo cómo se sentía incapaz de responder eficazmente a su trabajo, experimentaba un agotamiento constante y una mala relación con la comida y el sueño.
El disfrute por lo que hacía se desvanecía, y lo que más sorprendió al artista fue el surgimiento de una fobia inesperada hacia los aeropuertos y los viajes de larga distancia.
Estos «varios detallitos que poco a poco se fueron volviendo como una bola de nieve» fueron las claras señales que lo hicieron «entender que había que parar».
