Siguenos en las redes

Musica

«Yo dejé muchos novios porque no querían a mis perritos»: Amparo Grisales

Amparo Grisales estuvo en el programa Los informantes de Caracol Televisión y habló de sus «amores perros», como ella misma los llama. La diva de Colombia afirma que ama a los animales y ha decidido dedicar su vida a rescatar perros maltratados y abandonados.

Amparo Grisales tiene un refugio de animales y cuenta con apoyo de muchas personas para sacar adelante esta causa.

Sin embargo, asegura que en cuanto a la vida sentimental siempre ha tenido claras sus prioridades. 

«Primero se va el marido y dejo al perro. Yo tuve un novio que le hizo al perro así feo con el pie y le hice los mismo y le dije-te vas- Si doy con una persona que me patea al perro, pues no quiero saber después que va a ser conmigo», dijo Amparo.

Te puede interesar: Amparo Grisales recordó el beso apasionado que le dio a Omar Fierro

También aclara que no se arrepiente de haber hecho y haber dejado muchas cosas por sus perros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El costoso daño que hizo hijo de Jessi Uribe en su casa

Uno de los hijos de Jessi Uribe le hizo una millonaria travesura en su casa de Bucaramanga y así reaccionó el cantante.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con más éxitos en estos momentos, con canciones como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’ o ‘Ellas así son’ se ha ganado el corazón de los seguidores de este género musical.

Es por eso que el bumangués mantiene con una apretada agenda laboral, sin embargo, de vez en cuando saca tiempo para encargarse de sus asuntos personales, no solo en cuanto a su relación romántica con Paola Jara, también con sus hijos.

Continuar leyendo

Musica

Murió Flor Silvestre, famosa actriz y cantante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano

La artista descansará al lado de quien fuera su gran amor, el cantante Antonio Aguilar.

Flor Silvestre, famosa actriz y cantante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano, murió este miércoles 25 de noviembre a sus 90 años, al parecer, de causas naturales, así lo confirmó Televisa Espectáculos.

“El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quien fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”, publicaron en redes del medio.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y nació el 6 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato.

Conocida por su nombre artístico Flor Silvestre ganó popularidad por su participación en películas como “El bolero de Raquel”, “La cucaracha”, “Dos locos en escena” y “Tres muchachas de Jalisco”.

Según se sabe, el talento y afición al canto fue heredado de su madre, el cual también siguió en la familia, pues su hijo Pepe Aguilar y su nieta Ángela Aguilar se han destacado en México y otros países por su voz.

Continuar leyendo

Musica

Jessi Uribe incursiona en el género urbano junto a Ovi con el tema ‘Bella’

El artista explora diversos géneros y su popularidad no para de crecer.

JESSI Uribe tiene un gran talento y una potente voz que lo ha llevado a conseguir gran reconocimiento en Colombia y el mundo.

Además de ser un gran exponente de la música popular en nuestro país, también ha decidido explorar otros géneros como la cumbia y hacer fusiones interesantes.

La más reciente fue en el género urbano junto al cantante de rap y trap cubano Ovi. El tema ‘Bella’ fusiona las voces de ambos para dar vida a un sencillo bailable y con una buena letra para dedicar.

Continuar leyendo

Trending