Siguenos en las redes

Musica

«Yo dejé muchos novios porque no querían a mis perritos»: Amparo Grisales

Amparo Grisales estuvo en el programa Los informantes de Caracol Televisión y habló de sus «amores perros», como ella misma los llama. La diva de Colombia afirma que ama a los animales y ha decidido dedicar su vida a rescatar perros maltratados y abandonados.

Amparo Grisales tiene un refugio de animales y cuenta con apoyo de muchas personas para sacar adelante esta causa.

Sin embargo, asegura que en cuanto a la vida sentimental siempre ha tenido claras sus prioridades. 

«Primero se va el marido y dejo al perro. Yo tuve un novio que le hizo al perro así feo con el pie y le hice los mismo y le dije-te vas- Si doy con una persona que me patea al perro, pues no quiero saber después que va a ser conmigo», dijo Amparo.

Te puede interesar: Amparo Grisales recordó el beso apasionado que le dio a Omar Fierro

También aclara que no se arrepiente de haber hecho y haber dejado muchas cosas por sus perros.

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

17 AÑOS SIN KALETH, EL UNICO REY DE LA NUEVA OLA

Con tan solo 21 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico un 24 de agosto..  pero a pesar de morir a una corta edad, el cantante ya cosechaba varios éxitos a nivel nacional como ‘Vivo en el limbo’, ‘De millón a cero’ y ‘Todo de cabeza’, incluso fue reconocido como ‘El rey de la nueva ola vallenata’, de la que también hacen parte conocidos cantantes como Peter Manjarres, Silvestre Dangond.

Continuar leyendo

Trending