Siguenos en las redes

Musica

‘Mentí’, el tema que Alejandro Fernández grabó con su padre y que lo llena de orgullo

Alejandro Fernández vuelve a sus raíces con su disco ‘Hecho en México‘ y quiso que su padre tuviese un papel importante en esta nueva producción. Por eso el trabajo discográfico incluye una colaboración inédita con Vicente.

«Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración», contó Alejandro en una entrevista con Efe en Los Ángeles (EE.UU.), antes de lanzamiento del nuevo álbum y apenas minutos después de anunciar su próxima gira mundial.

Según el artista, «Hecho en México» es un álbum «completamente mariachi», como una «ruleta rusa de emociones», con el que abrirá mercado en Canadá y estrenará conciertos en ciudades como París y Londres.

El lanzamiento llega después de que el mundo viera a las tres generaciones de los Fernández -Vicente, Alejandro y Álex- reunidos por primera vez en el escenario de los pasados Latin Grammy.

«Yo creo que difícilmente lo podremos volver a lograr -pensó-. Otra vez en televisión, en un evento así… no sé. Por eso fue especial».

Aún así, la reunión de abuelo, hijo y nieto no quedó allí, pues Vicente y Alejandro volvieron a colaborar en el estudio para grabar «Mentí».

«Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije: ‘tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'», recordó.

A lo que Vicente respondió, «tienes toda la razón», y tras escuchar el álbum decidió que «Mentí» sería la colaboración entre padre e hijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate


El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Continuar leyendo

Musica

Karol G le compró el avión a J Balvin y lo presume en sus redes sociales

La ‘bebecita’ está facturando tanto dinero que decidió tener su propia aeronave para la gira que está por comenzar.

Como su amigo J Balvin tenía un avión de sobra Karol G se lo compró.

El vehículo, además, representa el éxito del artista paisa y es una inspiración para la intérprete de ‘Tusa’, quien espera ser un ícono mundial de la música.   

“J Balvin, que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía”, escribió Carolina en sus historias de Instagram, donde presumió la aeronave.  

Además, compartió un divertido video en el que se le ve hacer las veces de azafata de su propio avión. 

Continuar leyendo

Musica

Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica

Se llama Juan Miguel Saboya y con las manos produce magia. Su participación en el concurso Carmel Klavier cautivó a cientos.

«De verdad que nos sorprendió su actitud en el escenario, su profesionalismo», aseguró Diego Saboya, papá del artista.

Con esta victoria a cuestas, el próximo reto será en Estados Unidos. Allí tendrá que demostrar nuevamente su talento.

Resultado de imagen de Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica
Continuar leyendo

Trending