Siguenos en las redes

Musica

“SE VA A ENAMORAR DE OTRA MUJER”: VIDENTE DICE QUE NO LES VE FUTURO A JESSI URIBE Y PAOLA JARA

La vidente aseguró que la relación de los cantantes no durará mucho y, Jessi Uribe le respondió.

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara siempre ha sido muy polémica. Desde que los cantantes confirmaron que estaban juntos han estado en boca de todos.

Hace poco revelaron que ya están en planes de boda y, a raíz de esto han surgido más comentarios.

La vidente Lilian Estrada concedió una entrevista al portal Kienyke, en donde le preguntaron por el futuro de la pareja.

Para sorpresa de muchos, la mujer aseguró que los artistas van a terminar en aproximadamente dos años, incluso, se atrevió a decir que el intérprete de “Dulce Pecado” se va a enamorar de otra mujer.

“Les va a ir divinamente mientras se acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas, apartamentos, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina… Es más, voy a adelantar algo: Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos”, reveló.

Cabe recordar que Liliana fue la vidente que predijo que Pipe Bueno iba a tener un hijo con Luisa Fernanda W, de quienes dijo la han estado buscando.

La vidente Lilian Estrada aseguró que el noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe no durará mucho y que, al parecer, el cantante se enamorará de otra mujer más adelante 😱😱 pic.twitter.com/quBXdC6y94

— Pille pues (@PuesPille) July 28, 2021

Las declaraciones de Estrada se volvieron virales, tanto así que Uribe le respondió en un post que publicó en su perfil de Instagram.

El cantante de música popular interpretó un tema a su novia, en el que habló de amor y le pidió que hicieran que lo suyo durara porque “es muy lindo.

Al final del mensaje, le envió unas palabras a la vidente.

“Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería, o aunque sea el chance pa mañana ver si agarramos así sea una patica”, escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

MURIÓ ROBERTO ROENA, LEGENDARIO SALSERO, A SUS 81 AÑOS

El artista es y será recordado por canciones como: “Cómo te hago entender”, “Guaguancó del adiós”, “Mi desengaño” y muchas más.

En la noche de este jueves 23 de septiembre se conoció la lamentable noticia de la muerte de Roberto Roena, legendario cantante de salsa.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado que publicaron en la cuenta oficial del Instagram del puertorriqueño.

De acuerdo con el comunicado, el artista falleció a sus 81 años en los brazos de sus dos hijas Brenda y Gladys y Waldemar, a causa de un infarto.

“Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto. El mundo está consternado, queda un vacío y un luto en el pentragrama musical”, escribieron.

El cantante, quien fue conocido popularmente como “El señor bongo”, fue integrante de varios grupos musicales como Rafael Cortijo y su combo y Fania All Stars, y fundador de la orquesta Apollo Sound.

Además de ser director de orquesta, fue bailarín y bongosero.

Roena tuvo más de 60 años de trayectoria musical y deja para su familia y sus fans el recuerdo en canciones como: “Cómo te hago entender”, “Guaguancó del adiós”, “Mi desengaño” y muchas más.

Paz en su tumba.

Continuar leyendo

Musica

‘Gasolina’ de Daddy Yankee y ‘Safaera’ de Bad Bunny están entre las mejores canciones de la historia

Por primera vez en 17 años, se agregó el género urbano en el icónico listado elaborado por la revista especializada en música ‘Rolling Stone’.

«Gasolina», interpretada por Daddy Yankee , y «Safaera», de Bad Bunny Jowell, Randy y Ñengo Flow, son los únicos dos temas de artistas puertorriqueños incluidos en el nuevo listado de las mejores 500 canciones en la historia, publicó la revista especializada en música Rolling Stone.

Según detalló la publicación este miércoles, más de 250 artistas, compositores y miembros de la industria musical, escogieron las 500 mejores canciones, ubicando a «Gasolina» en el puesto 50 y a «Safaera», 329.

«Gasolina», co-escrita por el veterano artista urbano Eddie Ávila, aparece en el disco «Barrio Fino» (2004), de Daddy Yankee, mientras que «Safaera» está en el álbum «YHLQMDLG» (2020), siglas de «Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana», de Bad Bunny.

De acuerdo con una descripción dada por Rolling Stone, la idea de componer «Gasolina» provino cuando Daddy Yankee escuchó a un hombre en la calle gritar a una mujer: «Echa, mija, como te gusta la gasolina!», en referencia a los vehículos acicalados para llegar a las fiestas.

Según la revista, «Safaera» «comprime en cinco minutos el empapado y el vigor de alto octanaje del reguetón de los noventa con una sacudida de al menos cinco ritmos y múltiples artistas puertorriqueños».

El listado de estas 500 canciones es el primero que Rolling Stone hace en 17 años. Alrededor de 4.000 canciones recibieron votos en esta ocasión y más de la mitad de las canciones, específicamente 254, no aparecieron en la primera edición.

En el listado de 2004, los temas que predominaron fueron en los géneros del rock y soul, pero esta nueva versión se distingue más por el hip-hop, el «country» moderno, el rock independiente, el pop latino, el reggae y el R&B.

Continuar leyendo

Musica

JESSI URIBE LE HIZO VERSIÓN RANCHERA A LA CANCIÓN “SOBRIO” Y MALUMA LE RESPONDIÓ

El cantante de música popular publicó un video interpretando la canción del paisa y recibió todo tipo de comentarios.

“Sobrio” es uno de los recientes éxitos de Maluma. Su versión original es en reguetón y también una que hizo el mismo artista en salsa.

Aunque las dos versiones han gustado mucho, Jessi Uribe quiso hacerle una más.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular compartió un video en el que interpretó el sencillo del paisa, pero al estilo ranchera.

En las imágenes sale el santandereano con guitarra en mano y poniéndole su sello característico a la canción.

Además escribió un mensaje en el que le dijo al reguetonero que hicieran el remix en ranchera.

“Sobrio no me da, por eso te estoy llamando… ¿Será que le hacemos versión ranchera?  ¿Cómo fuera no? Que chimba de canción @maluma”, escribió Jessi.

La publicación se volvió viral y llegó a ojos del paisa, quien no dudó en reaccionar.

El intérprete de “Felices los 4” le puso varios emojis de “aplausos”.

Así mismo, otros seguidores se sumaron a la respuesta de Maluma y le hicieron saber a Uribe lo mucho que les gustó su versión.

Continuar leyendo

Trending