Siguenos en las redes

Musica

ASEGURAN, QUE CARLOS VIVES DEJÓ “EN LA CALLE” A SU MAMÁ

El cantante habría sacado a su mamá y hermano de negocio familiar

Todo un escándalo vive la estrella de la música colombiana Carlos Vives pues habría dejado en la calle a su mama de 75 años de edad.

Una revista mexicana argumenta que la familia del intérprete se encuentra dividida porque la supuesta ambición de la esposa del artista, la actriz y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, lo llevó a pelear con su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

La revista asegura tener a una fuente cercana a la familia, quien les reveló la ruptura familiar que hay debido a las acciones que habrían realizado Carlos Vives y su esposa con el objetivo de quedarse con el negocio familiar.

Dicha fuente señala que los problemas: “Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”.

Después de estas acusaciones, ni Carlos ni su esposa han salido a desmentir los rumores, pero fueron puestos como los malos de este cuento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

PAOLA JARA Y JESSI URIBE REVELAN QUE TENDRÁN UNA BODA AL ESTILO DE VICENTE FERNÁNDEZ

La pareja que recién confirmó que irá al altar, reveló que quiere una fiesta por todo lo alto.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana. Así como hay quienes aman verlos juntos, hay otros que no apoyan su relación.

Por lo anterior, cada que pasa algo con ellos dan de qué hablar.

Recientemente se volvieron tendencia luego de salir a la venta la nueva edición de la Revista Vea, en la cual la pareja salió como portada.

Para dicho medio, los cantantes dieron una entrevista exclusiva en la que confirmaron que se van a casar.

En medio de la charla, los intérpretes de “Como Si Nada” dieron detalles de la boda, de la cual confesaron querer hacerla por todo lo alto.

Jessi dejó claro que quiere casarse por la iglesia y “llegar como en las películas de Vicente Fernández,  vestido de mariachi y a caballo” y además que quiere una fiesta “muy a nuestra música popular, que me echen arroz y con música”.

Por su parte, Paola dijo que quiere un matrimonio frente al mar.

“Yo vestida de blanco y él con sombrero y a caballo”, dijo.

Así mismo, en la entrevista les preguntaron por el tema de los hijos. El primero en responder fue Uribe, quien dijo que no.

“Creo que yo ya cerré la fábrica”, contestó, pero también dijo que esto podría cambiar, pero se lo dejaba a Dios.

Continuar leyendo

Musica

WILLIE COLÓN REAPARECE Y DA DETALLES DEL FUERTE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ

El salsero habló de su estado de salud y aseguró que necesita ayuda para moverse y ponerse de pie, debido a las fuertes lesiones.

Uno de los salseros más importantes de la industria musical es sin duda Willie Colón, quien habló en una entrevista con Telemundo, con el fin de dar detalles del accidente que sufrió y cómo ha avanzado en la recuperación.

El pasado 20 de abril se conoció que Willie Colón tuvo un aparatoso accidente y en ese momento, su pronóstico era reservado. De hecho el exembajador panameño, Guillermo Cochez, había asegurado que el artista supuestamente había fallecido.

El salsero también habló del estado de salud de su esposa, asegurando que se encuentra totalmente recuperada, ya puede caminar y puede hacer las cosas sin ningún problema a pesar de que aún tiene “algunas marcas”, producto del fuerte accidente que sufrieron.

A Willie Colón se le vio con cuello ortopédico y confesó que aún necesita ayuda para moverse y ponerse de pie, esto debido a que el cantante sufrió una conmoción cerebral y varias fracturas en el accidente.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según el artista, él y su esposa iban por la vía cuando de repente el vehículo rozó contra la parte derecha de un puente. Posteriormente el movimiento le hizo perder el control y el impacto los lanzó contra el cemento que divide los cuatro carriles de la calle.

Continuar leyendo

Musica

Los Bukis se reúnen para una gira en EE.UU. con Marco Antonio Solís al frente

Los Ángeles (EE.UU.). Luego de 25 años separados, la banda «Los Bukis» anunció este lunes una gira que recorrerá Estados Unidos, entre agosto y septiembre, y en la que Marco Antonio Solís volverá a ponerse al frente del famoso grupo mexicano.

Con el nombre «Una historia cantada», la gira comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Posteriormente, el 4 de septiembre, el tour pasará por el estadio Soldier Field de Chicago (EE.UU.), antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington (EE.UU.).

Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de José «Pepe» Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio «Chivo» Cortés y Pedro Sánchez.

La preventa de entradas para los conciertos de «Una historia cantada» comenzará este martes para quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Citi.

El público general podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio en la web de la promotora Live Nation.

Fundados en 1976 en Michoacán (México), Los Bukis alcanzaron el éxito en su país y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas.

«Tu cárcel», «Quiéreme» o «Yo te necesito» fueron algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos, lo que dio pie a que Marco Antonio Solís comenzara su exitosa carrera en solitario.

El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara (México).

Los rumores acerca de una posible gira de Los Bukis, tras más de un cuarto de siglo, crecieron en las últimas semanas después de que Solís invitara al resto de miembros de Los Bukis a actuar en su concierto virtual «Bohemia en pandemia», que se celebró el pasado 9 de mayo.

En ese evento digital, Los Bukis volvieron a interpretar juntos el tema «La cárcel».

Continuar leyendo

Trending