Siguenos en las redes

El cantante fue víctima de una bala perdida durante un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.Instagram @legarda

Fabio Legarda, joven cantante de música urbana y youtuber reconocido, murió este jueves a las 5:15 p.m. en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes: hirió a uno y dio muerte al otro. Las autoridades capturaron al asaltante que sobrevivió, aunque fue trasladado a un centro asistencia.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, el joven sufrió la herida en la cabeza. Posteriormente, Legarda fue llevado a la Clínica León XIII, a donde «llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo». 

Un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, pero a las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Sin embargo, a las 5:15 p.m. falleció.

El perfil de Legarda

Fabio Legarda nació en Popayán (Cauca). Sin embargo, desde muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos. En esa ciudad estudió música, y cuando tenía once años empezó a grabar y componer.

Su especialidad ha sido el género urbano, en el que ha sido colaborador de artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes, con las canciones ‘Ya estoy mejor’ y ‘Uber Sex’, respectivamente.

Regresó a Colombia y se radicó en Medellín. Participó en el reality MasterChef Celibrity, . Allí conoció a la youtuber Luisa Fernanda W. Los dos se volvieron novios y se fueron a vivir juntos. La pareja solía ser muy abierta para expresar su amor en redes sociales. De hecho, Luisa Fernanda le dedicó una canción:

La pareja estaba tan conectada y enamorada que hasta sacaron su propia canción, la cual titularon “Mi Regalo”.

Aunque el videoclip se estrenó el pasado 25 enero, a raíz de la muerte del payanés seguidores consideraron el tema como un presagio, pues la letra hace referencia a su amor eterno y una despedida.

Tantas cosas que no te conté,que no parece casualidad haberte encontrado otra vez justo en el mismo lugar. Como un tbt que camina, ya no estoy sola en esta isla, yo sabía que me habías dejado una pista. Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mando mi regalo pa’ que se me cure todo lo malo. Mando tus besos de nuevo y hoy vuelvo a sentirme humano”, dice Luisa en su parte de la emotiva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Por si llueve…

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 4 Feb, 2019 a las 2:48 PST

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El lujoso regalo con el que Maluma sorprendió a su novia por su segundo aniversario

La modelo Natalia Barulich quedó encantada con el detalle, pues el cantante que no escatimó en gastos.

Maluma dejó al descubierto su lado más romántico y especial para sorprender a su novia a propósito de su segundo aniversario.

Durante un viaje a Grecia, donde celebran su amor, el cantante planeó un regalo inolvidable para Natalia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que el artista de música urbana llenó la habitación de pétalos de rosas e hizo un camino para que la joven de 27 años caminara sobre él y llegara hasta la cama, que llenó de flores y sobre la que dejó una foto de los dos y una carta.

Natalia se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el detalle.

“Te amo, amor de mi vida”, escribió la también Dj en la publicación.

Pese a la críticas y señalamientos que han recibido los dos por su noviazgo, la relación es bastante sólido y estable.

La pareja se conoció durante la grabación del video de la canción ‘Felices los 4’, que es interpretada por Maluma y donde Natalia es la protagonista.

Continuar leyendo

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Trending