Siguenos en las redes

El cantante fue víctima de una bala perdida durante un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.Instagram @legarda

Fabio Legarda, joven cantante de música urbana y youtuber reconocido, murió este jueves a las 5:15 p.m. en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes: hirió a uno y dio muerte al otro. Las autoridades capturaron al asaltante que sobrevivió, aunque fue trasladado a un centro asistencia.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, el joven sufrió la herida en la cabeza. Posteriormente, Legarda fue llevado a la Clínica León XIII, a donde “llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo”. 

Un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, pero a las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Sin embargo, a las 5:15 p.m. falleció.

El perfil de Legarda

Fabio Legarda nació en Popayán (Cauca). Sin embargo, desde muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos. En esa ciudad estudió música, y cuando tenía once años empezó a grabar y componer.

Su especialidad ha sido el género urbano, en el que ha sido colaborador de artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes, con las canciones ‘Ya estoy mejor’ y ‘Uber Sex’, respectivamente.

Regresó a Colombia y se radicó en Medellín. Participó en el reality MasterChef Celibrity, . Allí conoció a la youtuber Luisa Fernanda W. Los dos se volvieron novios y se fueron a vivir juntos. La pareja solía ser muy abierta para expresar su amor en redes sociales. De hecho, Luisa Fernanda le dedicó una canción:

La pareja estaba tan conectada y enamorada que hasta sacaron su propia canción, la cual titularon “Mi Regalo”.

Aunque el videoclip se estrenó el pasado 25 enero, a raíz de la muerte del payanés seguidores consideraron el tema como un presagio, pues la letra hace referencia a su amor eterno y una despedida.

Tantas cosas que no te conté,que no parece casualidad haberte encontrado otra vez justo en el mismo lugar. Como un tbt que camina, ya no estoy sola en esta isla, yo sabía que me habías dejado una pista. Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mando mi regalo pa’ que se me cure todo lo malo. Mando tus besos de nuevo y hoy vuelvo a sentirme humano”, dice Luisa en su parte de la emotiva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Por si llueve…

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 4 Feb, 2019 a las 2:48 PST

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

¡Secreto revelado! Así fue que bajó de peso Marbelle

La cantante y presentadora Marbelle reveló, a través de su cuenta de instagram, el secreto tras su pérdida de peso.

Por medio de la opción de responder preguntas de instagram Marbelle contó el secreto para haber adelgazado.

Luego de que se dijera que la cantante estaba tomando medicinas y suplementos para bajar de peso, ella misma decidió dar fin a los rumores.

La cantante de música carrilera confirmó que se había realizado un bypass gástrico. Por medio de esta cirugía se reduce el tamaño del estómago, para conectarlo con el intestino delgado.

Como consecuencia, el estómago del paciente no puede albergar la misma cantidad de alimentos y el intestino deja de absorber gran parte de los alimentos que se ingieren. Es por eso que esta operación que no se debe realizar a cualquier persona, solo a quienes se les hace una serie de estudios y son calificados como “óptimos”.

Ver esta publicación en Instagram

#marbelle

Una publicación compartida de 👁 (@n0ticias) el 24 Ene, 2019 a las 8:22 PST

Continuar leyendo

Musica

Ana del Castillo, artista del vallenato, tuvo grave accidente de tránsito

La joven, que ha empezado a destacarse en el mundo del vallenato, viajaba con el hermano de John Mindiola, Juan David, informaron medios regionales.

Versiones iniciales señalan que una posible pelea dentro del vehículo entre Ana y Juan David provocaron el accidente en el barrio La Esperanza.

Fue trasladada a la Clínica Erasmus y su estado es delicado.

Ana recientemente grabó un tema con Iván Villazón, ‘Pero qué va’.

Continuar leyendo

Musica

Se realizará histórico concierto para ayudar a Venezuela

El evento se realizará en Cúcuta el 22 de febrero con el fin de recaudar dinero para colaborar al país vecino.

El concierto que se llevará a cabo el 22 de febrero en la ciudad fronteriza con Venezuela será gratuito y se espera que con donaciones se logren recaudar 100 millones de dólares durante 60 días a partir del evento.

Entre los principales cantantes que decidieron ayudar con la causa se encuentran J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros.

El “Concierto de la libertad”, como lo han llamado muchos, fue anunciado por el magnate Richard Branson a través de un video, allí aseguró que justo en la frontera con Venezuela se daría una gran alineación de artistas.

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la muerte”, fueron algunas de sus palabras mencionadas en el clip.

Además, añadió: “No hace mucho tiempo, Venezuela era el país más rico de Sudamérica y ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental, más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región”.

El evento que se hará un día antes del ingreso de la ayuda internacional para el país hermano anunciada por el presidente interino Juan Guaidó, será transmitido en diferentes partes del mundo.

Continuar leyendo

Trending