Siguenos en las redes

El cantante fue víctima de una bala perdida durante un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.Instagram @legarda

Fabio Legarda, joven cantante de música urbana y youtuber reconocido, murió este jueves a las 5:15 p.m. en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes: hirió a uno y dio muerte al otro. Las autoridades capturaron al asaltante que sobrevivió, aunque fue trasladado a un centro asistencia.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, el joven sufrió la herida en la cabeza. Posteriormente, Legarda fue llevado a la Clínica León XIII, a donde “llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo”. 

Un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, pero a las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Sin embargo, a las 5:15 p.m. falleció.

El perfil de Legarda

Fabio Legarda nació en Popayán (Cauca). Sin embargo, desde muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos. En esa ciudad estudió música, y cuando tenía once años empezó a grabar y componer.

Su especialidad ha sido el género urbano, en el que ha sido colaborador de artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes, con las canciones ‘Ya estoy mejor’ y ‘Uber Sex’, respectivamente.

Regresó a Colombia y se radicó en Medellín. Participó en el reality MasterChef Celibrity, . Allí conoció a la youtuber Luisa Fernanda W. Los dos se volvieron novios y se fueron a vivir juntos. La pareja solía ser muy abierta para expresar su amor en redes sociales. De hecho, Luisa Fernanda le dedicó una canción:

La pareja estaba tan conectada y enamorada que hasta sacaron su propia canción, la cual titularon “Mi Regalo”.

Aunque el videoclip se estrenó el pasado 25 enero, a raíz de la muerte del payanés seguidores consideraron el tema como un presagio, pues la letra hace referencia a su amor eterno y una despedida.

Tantas cosas que no te conté,que no parece casualidad haberte encontrado otra vez justo en el mismo lugar. Como un tbt que camina, ya no estoy sola en esta isla, yo sabía que me habías dejado una pista. Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mando mi regalo pa’ que se me cure todo lo malo. Mando tus besos de nuevo y hoy vuelvo a sentirme humano”, dice Luisa en su parte de la emotiva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Por si llueve…

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 4 Feb, 2019 a las 2:48 PST

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Juan Gabriel quiere hablar con el presidente de México, asegura su exmánager

El exmánager del cantante habría solicitado un permiso para una audiencia entre el presidente y Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante sigue insistiendo en que el artista Juan Gabriel se encuentra vivo.

Esta vez aumentó las especulaciones, pues Muñoz insiste en que el ‘Divo de Juárez’está completamente dispuesto a salir a la luz pública.

Entre tanto, Joaquín recientemente se acercó al Palacio Nacional en búsqueda del presidente Andrés Manuel López Obrador, para recibir la aprobación por parte de éste para llevar a cabo una audiencia en la que supuestamente estará el cantante para dialogar acerca de cómo será su aparición ante el mundo.

“Ya está el registro de la solicitud, se los voy a mostrar rápido porque tiene unas cosas que no quiero que se enteren (…) Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del presidente, él va a decidir la cita para ver qué día lo recibe”, agregó el exmánager del artista para un medio internacional después de salir del Palacio.

Al mismo tiempo, añadió: “El presidente sabe que está vivo, si no fuese así, el día que le dije que Juan Gabriel estaba vivo me habría dicho que mejor le comprara una veladora”.

Continuar leyendo

Musica

Esta es la sensual hija de Alejandra Guzmán

Conoce a Frida Sofía, la hija de la ‘Reina del rock’, que se roba todas las miradas en redes sociales.

La artista Alejandra Guzmán no solo ha sorprendido a sus millones de fanáticos por su irreverente personalidad y exitosa música, sino también por ser una grandiosa madre.

En pleno auge de su carrera, la cantante anunció su embarazo, fruto de su amor con el empresario Pablo Moctezuma, con quien se separó tiempo después y quien se convirtió en el gran amor de su vida.

Fue el 13 de marzo de 1992 que nació la hija de la intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’ a quien llamó Frida Sofía.

Tras su nacimiento, Alejandra se tomó un pequeño descanso y luego sorprendió con su regreso estrenando su álbum titulado ‘Libre’.

Entre las canciones de este disco se encuentra ‘Yo Te Esperaba’, una dedicatoria directa a su pequeña hija, la cual escribió cuando estaba en embarazo.

“Yo te esperaba 
Imaginando a ciegas el color 
De tu mirada y el timbre de tu voz
Muerta de miedo 
Le rogaba al cielo que te deje 
Llegar lejos, mucho más que yo”
, reza una parte de la canción.

Tiempo más tarde dedicó otra canción a Frida titulándola ‘Larga distancia de ansiedad’.

26 años después de que la artista trajera al mundo a su hija, la joven ha capturado la atención de miles de usuarios en Instagram que han quedado flechados con su sorprendente figura.

Sin duda alguna heredó la sensualidad y seguridad que siempre ha caracterizado a ‘La Guzmán’.

Continuar leyendo

Musica

Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

La artista se cansó de las críticas y finalmente compartió con sus seguidores qué opina al respecto.

La cantante Karol G que se ha visto envuelta en medio de la polémica provocada por su pareja y colega Anuel AA luego de que éste hiciera un fuerte comentario hacia la cantante Ivy Queen en el que señaló que ella no era ‘La reina del reguetón’ y por el contrario le dio este título a la colombiana, quien habló al respecto debido a las fuertes críticas que ha recibido.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que expone su pensamiento al respecto y se lo dedica a todas sus colegas del género, mencionando entre ellas a Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó en la primera parte de la publicación.

En el clip Karol salió cogiendo una corona con su mano como símbolo de la problemática que se ha provocado y agregó:

“Esto es una corona, esto no existe a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho”, y aclaró: “Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”.

Finalmente se refirió al puertorriqueño y ofreció un consejo a los que la critican.

“A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso”, indicó

Continuar leyendo

Trending