Siguenos en las redes

Deportes

Niño dejó de ser hincha de Millonarios porque amigo lo convenció de que robó estrellas

“Un amigo me convenció de que Millonarios había robado estrellas. Entonces, por eso me cambié”, aseguró el menor, que se convirtió en el protagonista del momento más divertido de la previa del encuentro que terminó con victoria para el equipo del que ahora es hincha: Santa Fe.

Con la particular decisión que tomó, el niño demostró total autonomía para asumir un cambio tan importante como el del equipo del que se es hincha. Esto debido a que toda su familia apoya Millonarios.

El honesto relato del menor sacó risas entre las personas que lo rodeaban en el estadio El Campín de Bogotá, y también empezó a ser viralizado en redes sociales por cientos de hincha de Santa Fe. Sin embargo, a muchos hinchas de Millonarios no les resultó tan agradable el testimonio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tres pesistas vallecaucanos, en riesgo de no ir a Juegos Olímpicos por dar positivo en boldenona


Los casos, nuevamente, se habrían registrado por el consumo de carne.

La Federación Internacional de este deporte informó que se trata de Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solís y Ana Iris Segura, quienes arrojaron resultados positivos de esta sustancia en controles de rutina.

Este anuncio se conoce a exactamente 150 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los deportistas de alto rendimiento estarán por fuera de la competencia oficial hasta que sean sometidos a una prueba B que descarte el dopaje.

Estos casos se suman a los de Mauricio Caicedo, Jeison López y otra gran cantidad de deportistas que hace apenas unos meses, infortunadamente, dieron positivo por boldenona, al parecer, por consumir carne.

Precisamente, por miedo a arrojar esta sustancia en los análisis, la Selección Colombia Sub-23 no consumió carne durante el preolímpico. Tampoco lo hicieron los ciclistas del Tour Colombia.

Continuar leyendo

Deportes

Dolor mundial: mueren la leyenda Kobe Bryant y su hija Gianna en accidente de helicóptero

Resultado de imagen para kobe bryant

Nueve personas fallecieron en el siniestro, incluidas la estrella del baloncesto y su pequeña de 13 años.

La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. 

En un principio, los primeros informes confirmados por las autoridades locales y TMZ, el sitio web estadounidense de celebridades, indicaban que cinco personas se encontraban a bordo del helicóptero cuando se estrelló en condiciones de neblina cerca de Los Ángeles.

Las causas del accidente aún son desconocidas, agregaron las autoridades.

Continuar leyendo

Deportes

Confirmado: James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada

El mediocampista colombiano le pidió el club ‘bávaro’ que no haga uso de la opción de compra al Real Madrid. Nápoles y Juventus han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Tras varias idas y vueltas, Karl Rummenigge, director general del Bayern Múnich, confirmó este martes que el club no hará uso de la opción de compra, evaluada en 42 millones de euros, por James Rodríguez.

“La decisión con James ha caído en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pediría al club que no active la cláusula de compra”, le dijo Rummenigge al diario alemán ‘Sport Bild’.

«Bajo estas condiciones no tiene sentido. El quiere jugar, ser regular. Eso no está garantizado», agregó el director general del cuadro ‘bávaro’.

Así, se termina el ciclo del ‘10’ de Colombia, quien arribó al Bayern Múnich en 2017 por pedido del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien tuvo como entrenador en el Real Madrid.

En total, James marcó 15 goles y consiguió seis títulos (dos Supercopa de Alemania, dos Bundesligas y dos Copas de Alemania) durante los casi tres años en los que militó en el equipo alemán.

Rodríguez Rubio, de 27 años, y quien prepara con la Selección Colombia la Copa América de Brasil, deberá buscar un nuevo destino. Nápoles y Juventus, de Italia, han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Continuar leyendo

Trending