Siguenos en las redes

Deportes

Niño dejó de ser hincha de Millonarios porque amigo lo convenció de que robó estrellas

“Un amigo me convenció de que Millonarios había robado estrellas. Entonces, por eso me cambié”, aseguró el menor, que se convirtió en el protagonista del momento más divertido de la previa del encuentro que terminó con victoria para el equipo del que ahora es hincha: Santa Fe.

Con la particular decisión que tomó, el niño demostró total autonomía para asumir un cambio tan importante como el del equipo del que se es hincha. Esto debido a que toda su familia apoya Millonarios.

El honesto relato del menor sacó risas entre las personas que lo rodeaban en el estadio El Campín de Bogotá, y también empezó a ser viralizado en redes sociales por cientos de hincha de Santa Fe. Sin embargo, a muchos hinchas de Millonarios no les resultó tan agradable el testimonio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Colombia y Paraguay empataron en el partido de la sexta jornada de las eliminatorias de Catar

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

Colombia tocó varias veces a la puerta de Antony Silva, pero Paraguay se fue adelante en el minuto 40 con gol de Antonio Sanabria y en el 53 un penalti de Juan Guillermo Cuadrado dejó en 1-1 este domingo en Asunción el partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

En el último partido en Asunción, jugado el 8 de junio, los pupilos de Eduardo Berizzo cayeron por 0-2 ante la Canarinha.

Colombia, por su parte, no ha tenido consistencia para cerrar los partidos que dominó, como hoy en el primer tiempo. En la fecha anterior, el 2 de septiembre, ganaba en La Paz por 0-1, pero sobre el final debió conformarse con firmar tablas con Bolivia.

Este jueves, en programación correspondiente a la décima fecha, los paraguayos recibirán a la selección de Venezuela y los de Reinaldo Rueda a la de Chile.

Continuar leyendo

Deportes

Colombia, sin James, convoca a 28 futbolistas para la triple fecha de eliminatorias

Falcao García y Quintero volvieron a ser llamados por Reinaldo Rueda para jugar con la Selección Colombia.

El director técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, convocó a 28 jugadores para afrontar esta triple jornada de eliminatorias de cara a Catar 2022. Los juegos se llevarán a cabo en el mes de septiembre.

Las novedades que más ilusionaron a los hinchas del conjunto cafetero han sido Radamel Falcao García Juan Fernando Quintero , quienes vuelven a ser llamados; James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico de la tricolor.

La cuota por parte de la liga nacional ‘Betplay’ fue de 6 jugadores: Álvaro Montero de Deportes Tolima, Andrés Román de Millonarios, Alexander Mejía de Santa Fe, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo y Andrés Andrade de Nacional.

La Selección Colombia tendrá su primer juego el 2 de septiembre en La Paz frente a Bolivia, luego, el 5 del mismo mes viajará a Asunción contra Paraguay, y por último, finalizará en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde se medirá a Chile el jueves 9.

Insatisfecho con la convocatoria, el delantero Jhon Córdoba, quien milita en el fútbol ruso, expresó su desacuerdo a través de redes sociales diciendo «Ya uno no sabe ni que pensar». Cabe aclarar que Córdoba es el delantero de mejor rendimiento en esta temporada 2021-2022 con 4 goles en cinco partidos.

Por otro lado, Johan Mojica del club Elche de España, también se pronuncio a través de una historia en Instagram «Es en serio? Qué hay que hacer pues? Madre mía…».

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi ya está en París para firmar su acuerdo con PSG tras dejar Barcelona

El argentino Lionel Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con París Saint-Germainque será por dos años con la opción de extenderlo uno más, una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local

Sonriente y con una camiseta blanco con la inscripción «Ici est Paris», la Pulga saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban «Messi, Messi».

El ganador del Balón de Oro en seis ocasiones deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con PSG.

El internacional argentino, que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, formará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

Continuar leyendo

Trending