Siguenos en las redes

Deportes

Niño dejó de ser hincha de Millonarios porque amigo lo convenció de que robó estrellas

“Un amigo me convenció de que Millonarios había robado estrellas. Entonces, por eso me cambié”, aseguró el menor, que se convirtió en el protagonista del momento más divertido de la previa del encuentro que terminó con victoria para el equipo del que ahora es hincha: Santa Fe.

Con la particular decisión que tomó, el niño demostró total autonomía para asumir un cambio tan importante como el del equipo del que se es hincha. Esto debido a que toda su familia apoya Millonarios.

El honesto relato del menor sacó risas entre las personas que lo rodeaban en el estadio El Campín de Bogotá, y también empezó a ser viralizado en redes sociales por cientos de hincha de Santa Fe. Sin embargo, a muchos hinchas de Millonarios no les resultó tan agradable el testimonio.

Deportes

Con emotivo video, Egan Bernal muestra que vuelve a caminar tras accidente en su bicicleta

El ciclista compartió un video en el que se muestra dar sus primeros pasos.

Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal dio este jueves sus primeros pasos tras ser dado de alta del accidente que sufrió el pasado 24 de enero en cercanías de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia, que pudo costarle la vida.

El corredor publicó en redes sociales un video en donde camina por un sendero para abordar un vehículo, cuatro días después de que el cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana, en donde lo atendieron tras el accidente, autorizó su salida de la institución para que el deportista siguiera su recuperación de forma ambulatoria.

Sin embargo, Bernal abre la puerta de su vivienda y camina, luego se detiene y hace con sus manos y ademán de que todo marcha bien en su recuperación.

Las imágenes sorprenden porque se especulaba que el ciclista de 25 años iba a demorar algunas semanas para dar sus primeros pasos, cosa que logró en apenas unos días.

Continuar leyendo

Deportes

Pochettino habló sobre la salida de Messiº

 El entrenador del Paris Saint Germain dio su visión de la salida de “la Pulga” a 15 minutos del final del partido ante Olympique Lyon. Los gestos de Lionel fueron evidentes.

A los 30 minutos del segundo tiempo, con el Paris Saint Germain empatando 1-1 de local con el Olympique Lyon por la Liga de Francia, el entrenador Mauricio Pochettino sorprendió al sacar de la cancha a Lionel Messi. Lo reemplazó Hakimi.

El cambio también sorprendió a “La Pulga”. No le gustó para nada dejar el campo de juego de manera anticipada al crack rosarino. Salió con cara de “pocos amigos” con su compatriota Pochettino. Alos 30 minutos del segundo tiempo, con el Paris Saint Germain empatando 1-1 de local con el Olympique Lyon por la Liga de Francia, el entrenador Mauricio Pochettino sorprendió al sacar de la cancha a Lionel Messi. Lo reemplazó Hakimi.

El cambio también sorprendió a “La Pulga”. No le gustó para nada dejar el campo de juego de manera anticipada al crack rosarino. Salió con cara de “pocos amigos” con su compatriota Pochettino.


“A veces las decisiones son positivas, y otras no, pero para eso está el entrenador, para tomar decisiones. Puede complacer a la gente o no. Le pregunté cómo estaba y dijo que estaba bien, sin problemas”, sumó. Finalmente, a los 48 minutos del complemento, Mauro Icardi (había reemplazado a Ángel Di María) marcó el gol de la victoria y el PSG festejó en el Parque de los Príncipes, aunque sin desarrollar el juego que se espera en un equipo cargado de figuras.

Pochettino explicó la salida anticipada de Messi: “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos, en en plantel de 35 personas. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador”.

Además, sobre el rendimiento del PSG, el DT argentino dijo: “El equipo estuvo bien equilibrado esta noche. Estoy contento con el desempeño del equipo a nivel ofensivo pero también defensivo”.

Continuar leyendo

Deportes

Colombia y Paraguay empataron en el partido de la sexta jornada de las eliminatorias de Catar

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

Colombia tocó varias veces a la puerta de Antony Silva, pero Paraguay se fue adelante en el minuto 40 con gol de Antonio Sanabria y en el 53 un penalti de Juan Guillermo Cuadrado dejó en 1-1 este domingo en Asunción el partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

En el último partido en Asunción, jugado el 8 de junio, los pupilos de Eduardo Berizzo cayeron por 0-2 ante la Canarinha.

Colombia, por su parte, no ha tenido consistencia para cerrar los partidos que dominó, como hoy en el primer tiempo. En la fecha anterior, el 2 de septiembre, ganaba en La Paz por 0-1, pero sobre el final debió conformarse con firmar tablas con Bolivia.

Este jueves, en programación correspondiente a la décima fecha, los paraguayos recibirán a la selección de Venezuela y los de Reinaldo Rueda a la de Chile.

Continuar leyendo

Trending