Siguenos en las redes

Luego de mostrar su gusto por la salsa, el artista podría optar por explorar este campo para expandir su música.

El cantante Maluma que se ha dado a conocer en todo el mundo como uno de los mayores exponentes del reguetón, no descarta la posibilidad de grabar un álbum tropical para llegar a un público nuevo.

Durante una rueda de prensa en Puerto Rico en medio de los premios ASCAP, el artista aprovechó para contar que durante sus primeros años creció escuchando salsa porque su abuelo era un fanático de este ritmo, tanto, que era un coleccionista de esta música, siendo este su gran género musical favorito.

“Realmente la salsa fue el primer género que aprendí a escuchar. Luego migré al género urbano, reguetón”, expresó el artista.

Ante la pregunta si haría un álbum completo de este género, sin dudarlo confesó que claro que lo haría.

“Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa”, dijo. 

De hecho, su presentación fue junto al gran pianista puertorriqueño Sergio George, con quien interpretó su éxito musical ‘Corazón’, pero en salsa, enamorando a todos los asistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Revelan quién será el HEREDERO universal de la fortuna de Juan Gabriel

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron que, «con excepción de un par de diligencias», cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano y declararon a Aguilera heredero universal.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

Iván Aguilera, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa, pero distribuyó allí un comunicado, se expresó hoy por primera vez en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de demandas y especulaciones que desató la muerte de «El Divo de Juárez».

Aguilera reconoció que ha vivido «un proceso duro de entender, pero más duro de aprender» desde la muerte del artista hace casi tres años.

«Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré», expresó.

En cuanto a las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, Aguilera, que guarda los restos de su padre, se limitó a llamar a la «cordura».

Por su parte, los abogados planean iniciar procesos legales por daños personales a quienes han difamado de Iván Aguilera y de su familia.

Continuar leyendo

Musica

¿Greeicy ignoró a Luisa? Este es el video del que todos hablan

La influenciadora fue protagonista de un incómodo momento en el que Greeicy la ignoró.

Recientemente las famosas Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón han llamado la atención de sus seguidores tras sus nuevos sencillos que han promocionado, especialmente en el caso de la paisa que hasta hace un tiempo se lanzó como cantante. Pero sin lugar a duda su música ha llegado a millones de fanáticos, quienes la apoyan por su talento y por sus ganas de seguir produciendo contenido nuevo.

Aunque las famosas tienen en común una buena energía y al parecer, una amistad, para muchos de los fanáticos de Luisa fue bastante extraño el momento en el que Greeicy ignora a la influenciadora, esto captado en un video compartido en la cuenta de Instagram de la youtuber.

El hecho que generó controversia no ha parado de causar revuelo en dicha red social, pues debido a esto, muchas personas no han parado de generar especulaciones.

El momento fue captado durante una reunión en la que ambas fueron invitadas por los organizadores de los Premios Heat, en medio de una cena que tenían a 45 metros de altura, la intérprete de ‘Mi regalo’ decidió hacer un video en el que les mostraba a sus seguidores lo que estaba sucediendo en el momento, mostrando a las personas que se encontraban junto a ella, instante en el que llama a Rendón y no recibe ninguna respuesta por parte de ésta.

No obstante, podría pensarse que dicha ignorada se debió a los nervios y la bulla que en ese momento había, pues pareció que la intérprete de ‘Amantes’ lo hizo sin intención, ya que en ese momento ella también estaba realizando un video junto a su pareja Mike Bahía.

El video ha tenido tanto alcance, que muchos de los usuarios de la red social han aprovechado para sacar varios memes con el desplante.

View this post on Instagram

#luisafernandaw #greeicy

A post shared by 24/7 (@n0ticias) on

Continuar leyendo

Musica

¡Polémico! Este es el nuevo ‘look’ de J Balvin

Una nueva apariencia dejó ver el artista urbano en sus redes sociales.

En las últimas horas, J Balvin compartió a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías donde deja apreciar detalladamente su nuevo ‘look’.

Desde hace un tiempo, el artista colombiano ha cautivado y sorprendido a todos sus fanáticos con drásticos cambios de imagen que generan todo tipo de comentarios, tanto a favor, como en contra.

Sin importar los comentarios negativos, J Balvin sigue demostrando cuán seguro se siente de sí mismo al probar diferentes estilos, como llevar su pelo neónmulticolory ahora presumir un estilo de rayas negras alusivo a un tigre.

Los seguidores de J Balvin, por su parte, han dejado diferentes comentarios donde halagan su cambio de ‘look’: “¡Hermoso ese estilo, me encanta!”, “Eres el Rey de la selva”, “Siempre bello, todo te queda divino Balvin”.

A pesar de que el intérprete de Ambiente cambia constantemente de estilo, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, pues cuando creen haber visto todo sobre el cantante paisa, él asombra a todos sus fanáticos con un radical y contundente nuevo look.  

Y es que en efecto, J Balvin es un artista muy versátil no sólo por su apariencia, sino por el talento que siempre ha demostrado en la industria musical. Por tal motivo, en sus redes sociales siempre deja diferentes fotografías de los estilos más relevantes que ha tenido en los últimos meses.

Continuar leyendo

Trending