Siguenos en las redes

Musica

JHONNY RIVERA, EL BAD BUNNY DE LA MUSICA POPULAR

El artista Risaraldense sigue rompiendo esquemas y récords dentro del genero popular, es así como su mas reciente lanzamiento «mi decisión» junto a Sebas Ayala y Andy Rivera, sigue siendo tendencia en Colombia y Varios paises a tan solo dos meses de haber salido al publico este tema Suma casi 60 Millones de views en la plataforma YouTube, es que sin lugar a dudas Johnny Rivera es uno de los artistas mas queridos por el publico, en cada escenario siempre vemos innovación, talento y entrega que deja mas que enamorados a todos sus fans, es por eso que en sus redes sociales cuenta con millones de fans en Instagram tiene mas de 3 Millones de seguidores con los que interactúa a diario,  en Facebook tiene 4.2 Millones, en YouTube 1.91 Millones de Seguidores y todos sus conciertos y presentaciones son un éxito rotundo.

ha realizado múltiples giras internacionales en Estados unidos , América latina y Europa llevando su música a muchos lugares inimaginados como Israel.

Johnny Rivera es una combinación de Humildad, Talento, persistencia de años y un gran equipo de trabajo encabezado por su hermana y manager Julieta Rivera que siempre está pendiente de todos los detalles para que el publico y los empresarios siempre sean los mas beneficiados en cada show, con el pasar de los años ha logrado mantenerse muy vigente en el corazón de sus seguidores que son de todas la edades pues lo siguen Niños, Jóvenes, Adultos y Abuelos. por todo esto y mucho más Johnny rivera es un fenómeno de la música Popular.

 

Nota por @chalocortess

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Trending