Siguenos en las redes

Musica

DARIO GOMEZ NECESITABA CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO?

Catalina Gómez, hija y representante del artista fallecido, respondió a los señalamientos que hizo sobre ella Nelson Gómez, hermano del cantante.

La mujer apareció en Lo sé todo’, programa del Canal Uno, contestándole al hermano de Darío Gómez, que días atrás había dicho que el ‘Rey del despecho’ requería de una “cirugía a corazón abierto”.

Nelson Gómez agregó que el procedimiento no fue practicado por los intereses propios de Catalina Gómez, pues consideró que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”.

Fue así como la mujer no se guardó nada y le sacó los trapitos al sol a su propio tío, que también se dedica a interpretar música popular.

Agarrón entre hija y hermano de Darío Gómez por supuesta cirugía de corazón

Inicialmente, Catalina Gómez disparó diciendo: “Hubo fans que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos”.

Y añadió que lo de la operación no era cierto: “Él [Nelson Gómez] comentó algo muy fuerte y feo. No sé de dónde sacó él eso”.

Luego, le pidió al hombre que no saque provecho de la memoria de su padre: “Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”.

Además, Catalina Gómez añadió que Nelson Gómez quiere impulsar su propia carrera copiando al artista fallecido.

“No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, exclamó.

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

17 AÑOS SIN KALETH, EL UNICO REY DE LA NUEVA OLA

Con tan solo 21 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico un 24 de agosto..  pero a pesar de morir a una corta edad, el cantante ya cosechaba varios éxitos a nivel nacional como ‘Vivo en el limbo’, ‘De millón a cero’ y ‘Todo de cabeza’, incluso fue reconocido como ‘El rey de la nueva ola vallenata’, de la que también hacen parte conocidos cantantes como Peter Manjarres, Silvestre Dangond.

Continuar leyendo

Musica

LUISITO MUÑOZ CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA

EL Artista de Quinchía Risaralda, Viene cosechando lo que con tanto esfuerzo a sembrado durante estos 20 años de Carrera artística que lo han posicionado como uno de los mas grandes exponentes de la Música Popular, llevando su música a estados unidos, muchos paises de Europa y américa latina en múltiples giras Internacionales , el interprete de Solo una vez se quiere, Alma de niña, si supieras, No duele tu olvido, entre muchos otros éxitos que están en el corazón de los colombianos, Viene con una Impecable producción con el motivo de celebrar  sus 20 años de Vida artística, Donde incluye Canciones como NO ERES NADA, tema que viene sonando muy fuerte a nivel Nacional y que tiene una excelente aceptación por parte de los amantes de la música popular, y también una versión del Éxito  SI SUPIERAS al lado de Jessi Uribe, y vienen muchas sorpresas en esta producción, así que estaremos muy atentos con todo lo que nos trae Luisito, un artista que todos queremos.

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Trending