Siguenos en las redes

Musica

DARIO GOMEZ NECESITABA CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO?

Catalina Gómez, hija y representante del artista fallecido, respondió a los señalamientos que hizo sobre ella Nelson Gómez, hermano del cantante.

La mujer apareció en Lo sé todo’, programa del Canal Uno, contestándole al hermano de Darío Gómez, que días atrás había dicho que el ‘Rey del despecho’ requería de una “cirugía a corazón abierto”.

Nelson Gómez agregó que el procedimiento no fue practicado por los intereses propios de Catalina Gómez, pues consideró que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”.

Fue así como la mujer no se guardó nada y le sacó los trapitos al sol a su propio tío, que también se dedica a interpretar música popular.

Agarrón entre hija y hermano de Darío Gómez por supuesta cirugía de corazón

Inicialmente, Catalina Gómez disparó diciendo: “Hubo fans que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos”.

Y añadió que lo de la operación no era cierto: “Él [Nelson Gómez] comentó algo muy fuerte y feo. No sé de dónde sacó él eso”.

Luego, le pidió al hombre que no saque provecho de la memoria de su padre: “Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”.

Además, Catalina Gómez añadió que Nelson Gómez quiere impulsar su propia carrera copiando al artista fallecido.

“No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, exclamó.

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Musica

LOS CABALLEROS ESTAN PEGANDO DURO CON » LA QUITA SUEÑOS»

El dúo mas arrollador de la Música Popular sigue conquistando corazones a nivel nacional, llevando sus éxitos a muchos lugares de Colombia,  es que canciones como «CONMIGO PERDISTE»  «BORRACHO DE AMOR»  » ME GASTO LA MIA» entre otras se han quedado en la mente de los seguidores de la música Popular, ahora llegan con este super palo «LA QUITA SUEÑOS»  que de paso es un lindo homenaje al gran Darío Gómez, y es que Elkin Correa y Edwin Marín le han dado su toque especial con ese sello que Caracteriza a los CABALLEROS DE LA CANTINA, cada día son mas los seguidores que tienen en sus redes sociales por todo esto y mucho más Larga Vida a los Caballeros !!

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

SE VIENE UN PALAZO DE ARELYS Y EL CHARRITO 😱

Desde los estudios de Felinos Producciones, donde el joven y exitoso productor Paisa Johan Úsuga, se conoció una imagen  que ha despertado gran alegría y muchos comentarios positivos dentro de los fanáticos de la música popular, pues nos llena de mucha emoción este tipo de Uniones musicales.  en la grafica se puede ver a la Reina de la Música Popular Arelys Henao y al maestro Charrito con Úsuga… definitivamente quedamos a la espera de escuchar esta nueva canción. VIVA LA MUSICA POPULAR !!

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Trending