Siguenos en las redes

Musica

Esposa de Martín Elías da un duro mensaje a sus exempleados

Desde la muerte del cantante vallenato, su esposa ha tenido que lidiar con diferentes demandas judiciales.

El 14 de abril se cumplirá un año del trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en San Onofre (Cesar), donde el cantante vallenato de 26 años y también hijo del recordado ‘Cacique de la Junta’, Martín Elías, perdió la vida.

Aunque falta poco para culminar un año de su lamentable muerte, su esposa Dayana Jaimes ha tenido que lidiar con diferentes demandas legales por parte de la exesposa del artista y de sus empleados.

Cabe recordar que una de las demandas más sonadas que tuvo que enfrentar Dayana Jaimes desde la muerte de Martín Elías, fue hace seis meses cuando quiso hacer suya la marca ‘El Gran Martín Elías’, pues argumentaba que tras el fallecimiento de su esposo se estaba haciendo uso indebido de esta.

Claudia Varón, exesposa del cantante vallenato y madre de su primer hijo, interpuso una demanda contra Dayana Jaimes exponiendo que ella no era la única heredera del legado de Martín Elías.

La Superintendencia falló a favor de Claudia Varón y los hijos del artista ahora son los únicos beneficiados de dicha marca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Maluma pide a cadena hotelera que responda por ROBO del que fue víctima hace un año

Maluma publicó en sus redes sociales la delicada situación que vivió como huésped en una prestigiosa cadena de hoteles hace un año.

El cantante denunció que le robaron joyas y varias de sus pertenencias cuando se hospedaba para el Mundial 2018 en Moscú.

«Si hace un año fueron cosas materiales, mañana puede ser mi seguridad…», señaló Maluma en la publicación.

La cadena hotelera respondió a la publicación afirmando que atenderán en este caso.

Continuar leyendo

Musica

‘El desmadre’, el nuevo éxito de Yeison Jiménez que es número uno en tendencias de Youtube

El cantante de música popular presenta su nueva canción, una invitación a vivir la fiesta intensamente.

“Estamos de desmadre, feliz con este nuevo lanzamiento, con esta nueva canción. Mi mentalidad es de conquistar, de crecer, de seguir hacia adelante y a esto le estamos apuntando”, contó el cantante de música popular en entrevista con Noticias Caracol.

Un tema que el artista espera convertir en el himno de las fiestas, los brindis y las fondas en este fin de año.

“Me gusta desmarcarme, me gusta salirme de mi zona de confort y proponer, imponer, destacarme de otra manera y por eso viene con sonidos distintos, apuntándole a la banda que también suena muy bien en Colombia”, dijo.

Lo mejor de ‘El Desmadre’, sencillo que es número uno en tendencias de Youtube, es que es de la autoría del cantante colombiano:

“La letra la escribí, yo con un compositor mexicano en un campamento que hicimos, en el cual salieron nueve canciones, esta es la primera que lanzo de ese campamento. Creo que me lancé con toda”.

Yeison alcanzó disco de oro con su canción ‘Aventurero’ y va por más. Tiene conciertos vendidos hasta junio de 2020 y prepara una gran gira por Europa. Motivos suficientes para activarse en modo ‘desmadre’.

“Grabamos un video espectacular en Aculco, un bello municipio de México. Las trompetas, las punteras, los acordes, los ritmos se grabaron en Colombia. Mientras que la base, la batería y el acordeón se grabaron en México. Este es mi primer lanzamiento para seis países: Ecuador, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos y Chile”, contó Yeison Jiménez.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué orgullo! Sebastián Yatra logra dos galardones en los ‘Latin American Music Awards’

El colombiano ganó en dos categorías de los premios cuya quinta edición se celebró en Los Ángeles, California.

El colombiano ganó en dos categorías de los premios cuya quinta edición se celebró en Los Ángeles, California.Publicidad

‘Fantasía’ fue elegido como el mejor álbum. Se trata del segundo trabajo de estudio de Sebastián Yatra.

También ganó el galardón de ‘Mejor canción pop’ por ‘Ya no tiene novio’, tema que interpreta con los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Continuar leyendo

Trending