Siguenos en las redes

Musica

Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

La artista se cansó de las críticas y finalmente compartió con sus seguidores qué opina al respecto.

La cantante Karol G que se ha visto envuelta en medio de la polémica provocada por su pareja y colega Anuel AA luego de que éste hiciera un fuerte comentario hacia la cantante Ivy Queen en el que señaló que ella no era ‘La reina del reguetón’ y por el contrario le dio este título a la colombiana, quien habló al respecto debido a las fuertes críticas que ha recibido.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que expone su pensamiento al respecto y se lo dedica a todas sus colegas del género, mencionando entre ellas a Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó en la primera parte de la publicación.

En el clip Karol salió cogiendo una corona con su mano como símbolo de la problemática que se ha provocado y agregó:

“Esto es una corona, esto no existe a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho”, y aclaró: “Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”.

Finalmente se refirió al puertorriqueño y ofreció un consejo a los que la critican.

«A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso», indicó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Maluma pide a cadena hotelera que responda por ROBO del que fue víctima hace un año

Maluma publicó en sus redes sociales la delicada situación que vivió como huésped en una prestigiosa cadena de hoteles hace un año.

El cantante denunció que le robaron joyas y varias de sus pertenencias cuando se hospedaba para el Mundial 2018 en Moscú.

«Si hace un año fueron cosas materiales, mañana puede ser mi seguridad…», señaló Maluma en la publicación.

La cadena hotelera respondió a la publicación afirmando que atenderán en este caso.

Continuar leyendo

Musica

‘El desmadre’, el nuevo éxito de Yeison Jiménez que es número uno en tendencias de Youtube

El cantante de música popular presenta su nueva canción, una invitación a vivir la fiesta intensamente.

“Estamos de desmadre, feliz con este nuevo lanzamiento, con esta nueva canción. Mi mentalidad es de conquistar, de crecer, de seguir hacia adelante y a esto le estamos apuntando”, contó el cantante de música popular en entrevista con Noticias Caracol.

Un tema que el artista espera convertir en el himno de las fiestas, los brindis y las fondas en este fin de año.

“Me gusta desmarcarme, me gusta salirme de mi zona de confort y proponer, imponer, destacarme de otra manera y por eso viene con sonidos distintos, apuntándole a la banda que también suena muy bien en Colombia”, dijo.

Lo mejor de ‘El Desmadre’, sencillo que es número uno en tendencias de Youtube, es que es de la autoría del cantante colombiano:

“La letra la escribí, yo con un compositor mexicano en un campamento que hicimos, en el cual salieron nueve canciones, esta es la primera que lanzo de ese campamento. Creo que me lancé con toda”.

Yeison alcanzó disco de oro con su canción ‘Aventurero’ y va por más. Tiene conciertos vendidos hasta junio de 2020 y prepara una gran gira por Europa. Motivos suficientes para activarse en modo ‘desmadre’.

“Grabamos un video espectacular en Aculco, un bello municipio de México. Las trompetas, las punteras, los acordes, los ritmos se grabaron en Colombia. Mientras que la base, la batería y el acordeón se grabaron en México. Este es mi primer lanzamiento para seis países: Ecuador, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos y Chile”, contó Yeison Jiménez.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué orgullo! Sebastián Yatra logra dos galardones en los ‘Latin American Music Awards’

El colombiano ganó en dos categorías de los premios cuya quinta edición se celebró en Los Ángeles, California.

El colombiano ganó en dos categorías de los premios cuya quinta edición se celebró en Los Ángeles, California.Publicidad

‘Fantasía’ fue elegido como el mejor álbum. Se trata del segundo trabajo de estudio de Sebastián Yatra.

También ganó el galardón de ‘Mejor canción pop’ por ‘Ya no tiene novio’, tema que interpreta con los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Continuar leyendo

Trending