Siguenos en las redes

Musica

Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

La artista se cansó de las críticas y finalmente compartió con sus seguidores qué opina al respecto.

La cantante Karol G que se ha visto envuelta en medio de la polémica provocada por su pareja y colega Anuel AA luego de que éste hiciera un fuerte comentario hacia la cantante Ivy Queen en el que señaló que ella no era ‘La reina del reguetón’ y por el contrario le dio este título a la colombiana, quien habló al respecto debido a las fuertes críticas que ha recibido.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que expone su pensamiento al respecto y se lo dedica a todas sus colegas del género, mencionando entre ellas a Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó en la primera parte de la publicación.

En el clip Karol salió cogiendo una corona con su mano como símbolo de la problemática que se ha provocado y agregó:

“Esto es una corona, esto no existe a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho”, y aclaró: “Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”.

Finalmente se refirió al puertorriqueño y ofreció un consejo a los que la critican.

«A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso», indicó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Musica

¡La nueva reina! Rihanna es ahora la cantante más RICA del mundo

La cantante barbadense Rihanna se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje, y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. 

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3.000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.

«Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones», dijo en un comunicado a principios de mayo.

Continuar leyendo

Trending