Siguenos en las redes

Musica

En las redes sociales circula conmovedora foto de Diomedes Díaz junto a Martín Elías

El 26 de mayo del año 57 nació ‘El Cacique de la Junta’, y sus seguidores los recuerdan con tierna foto junto a su hijo Martín.

Como es costumbre, la fanaticada de Diomedes Díaz se congregó en el cementerio Jardines del Ecce-Homo para homenajearlo en su natalicio número 62. 

Juegos pirotécnicos y una ofrenda floral definieron el inicio de la jornada frente a su tumba, a donde llegaron sus seguidores para reiterarle su amor y el gran legado que dejó en la música vallenata.

Para varios de ellos el 26 de mayo se convirtió en una fecha importante. Con nostalgia, los fanáticos celebran al son de sus éxitos el natalicio del intérprete de ‘Caracoles de colores’, que falleció el pasado 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.

Aunque la muerte del cantante tomó por sorpresa a millones de personas, su legado musical en la industria colombiana se mantiene intacto gracias a la fuerte influencia que generó con sus temas románticos, tradicionales, alegres y populares.

De hecho, sus hijos Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Rafael de Jesús, Luis Ángel, Elder Dayán, Miguel Ángel Díaz, Diomedes de Jesús y por supuesto el inolvidable Martín Elías decidieron seguir los pasos de su padre en la música.

Martín Elías, desafortunadamente, el 14 de abril de 2017 falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Por eso, una cuenta de Instagram dedicada a los amantes del vallaneto, decidió abrir el baúl de los recuerdos y mostrar una foto que a muchos les generó sentimiento. Se trata de Diomedes Díaz y Martin Elías cuando estaba pequeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El conmovedor video que Ozuna hizo para ‘Mi niña’, canción dedicada a su hija

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó el sencillo y video musical de ‘Mi Niña’ dedicado a su hija, Sofía, y como preámbulo al Día del Padre.

El tema «describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre», explicaron los portavoces del llamado «Negrito de los ojos claros», en un comunicado de prensa.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, «la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad», detalla el comunicado.

En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, abunda el texto.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades, como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

«Gracias por pintar tu mundo a mi lado», es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija.

Continuar leyendo

Musica

Así suena ‘Feel the beat’, la nueva canción de Maluma con Black Eyed Peas

Para el video de este sencillo tanto los artistas como las modelos usaron tapabocas y mascarillas faciales.

Maluma sigue cosechando éxitos en el exterior.

Tras el remix de la canción ‘Djadja’, junto a la artista Aya Nakamura, el cantante paisa presenta ‘Feel the beat’.

El nuevo sencillo del colombiano junto a Black Eyed Peas ha sido muy recibido entre sus seguidores, quienes destacan la mezcla de dos idiomas: inglés y español.

Los fans del grupo estadounidense aplauden que para su nuevo álbum ‘Translation’ invitaran a tantos artistas latinos como Shakira, J Balvin y Ozuna.

Continuar leyendo

Musica

Sí, esa es ella! Mike Bahía sorprendió con un video de Greeicy Rendón en sus inicios musicales

Greeicy Rendón y Mike Bahía, artistas nacidos en Santiago de Cali, no dejan de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez lo hizo Mike Bahía con un corto video en su cuenta de Instagram en el que muestra un blooper de Greeicy Rendón en medio de la grabación de ‘Buscándote’, uno de sus primeros éxitos.

Los seguidores del caleño no salieron del asombro pues se dieron cuenta que la bella modelo que aparece en ese video es nada más y nada menos que Greeicy, en una de sus primera apariciones musicales.

Cabe resaltar que el video de esa canción se estrenó en el año 2013 y fue solo hasta junio de 2020, 7 años después que los seguidores de la pareja se enteraron.

«Este tipo de recuerdos son mi fortuna. Además de los besos con que me levantas todos los días», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación dejaron todo tipo de comentarios refiriéndose a la aparición de Greeicy, que desde hace muchos años demostró que está para grandes proyectos y metas.

comentarios en el video de mike bahía.jpeg

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja de artistas que enamora día a día a sus seguidores con su música y sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.

Continuar leyendo

Trending