Siguenos en las redes

Musica

En las redes sociales circula conmovedora foto de Diomedes Díaz junto a Martín Elías

El 26 de mayo del año 57 nació ‘El Cacique de la Junta’, y sus seguidores los recuerdan con tierna foto junto a su hijo Martín.

Como es costumbre, la fanaticada de Diomedes Díaz se congregó en el cementerio Jardines del Ecce-Homo para homenajearlo en su natalicio número 62. 

Juegos pirotécnicos y una ofrenda floral definieron el inicio de la jornada frente a su tumba, a donde llegaron sus seguidores para reiterarle su amor y el gran legado que dejó en la música vallenata.

Para varios de ellos el 26 de mayo se convirtió en una fecha importante. Con nostalgia, los fanáticos celebran al son de sus éxitos el natalicio del intérprete de ‘Caracoles de colores’, que falleció el pasado 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.

Aunque la muerte del cantante tomó por sorpresa a millones de personas, su legado musical en la industria colombiana se mantiene intacto gracias a la fuerte influencia que generó con sus temas románticos, tradicionales, alegres y populares.

De hecho, sus hijos Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Rafael de Jesús, Luis Ángel, Elder Dayán, Miguel Ángel Díaz, Diomedes de Jesús y por supuesto el inolvidable Martín Elías decidieron seguir los pasos de su padre en la música.

Martín Elías, desafortunadamente, el 14 de abril de 2017 falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Por eso, una cuenta de Instagram dedicada a los amantes del vallaneto, decidió abrir el baúl de los recuerdos y mostrar una foto que a muchos les generó sentimiento. Se trata de Diomedes Díaz y Martin Elías cuando estaba pequeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El lujoso regalo con el que Maluma sorprendió a su novia por su segundo aniversario

La modelo Natalia Barulich quedó encantada con el detalle, pues el cantante que no escatimó en gastos.

Maluma dejó al descubierto su lado más romántico y especial para sorprender a su novia a propósito de su segundo aniversario.

Durante un viaje a Grecia, donde celebran su amor, el cantante planeó un regalo inolvidable para Natalia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que el artista de música urbana llenó la habitación de pétalos de rosas e hizo un camino para que la joven de 27 años caminara sobre él y llegara hasta la cama, que llenó de flores y sobre la que dejó una foto de los dos y una carta.

Natalia se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el detalle.

“Te amo, amor de mi vida”, escribió la también Dj en la publicación.

Pese a la críticas y señalamientos que han recibido los dos por su noviazgo, la relación es bastante sólido y estable.

La pareja se conoció durante la grabación del video de la canción ‘Felices los 4’, que es interpretada por Maluma y donde Natalia es la protagonista.

Continuar leyendo

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Trending