Siguenos en las redes

Musica

En las redes sociales circula conmovedora foto de Diomedes Díaz junto a Martín Elías

El 26 de mayo del año 57 nació ‘El Cacique de la Junta’, y sus seguidores los recuerdan con tierna foto junto a su hijo Martín.

Como es costumbre, la fanaticada de Diomedes Díaz se congregó en el cementerio Jardines del Ecce-Homo para homenajearlo en su natalicio número 62. 

Juegos pirotécnicos y una ofrenda floral definieron el inicio de la jornada frente a su tumba, a donde llegaron sus seguidores para reiterarle su amor y el gran legado que dejó en la música vallenata.

Para varios de ellos el 26 de mayo se convirtió en una fecha importante. Con nostalgia, los fanáticos celebran al son de sus éxitos el natalicio del intérprete de ‘Caracoles de colores’, que falleció el pasado 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.

Aunque la muerte del cantante tomó por sorpresa a millones de personas, su legado musical en la industria colombiana se mantiene intacto gracias a la fuerte influencia que generó con sus temas románticos, tradicionales, alegres y populares.

De hecho, sus hijos Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Rafael de Jesús, Luis Ángel, Elder Dayán, Miguel Ángel Díaz, Diomedes de Jesús y por supuesto el inolvidable Martín Elías decidieron seguir los pasos de su padre en la música.

Martín Elías, desafortunadamente, el 14 de abril de 2017 falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Por eso, una cuenta de Instagram dedicada a los amantes del vallaneto, decidió abrir el baúl de los recuerdos y mostrar una foto que a muchos les generó sentimiento. Se trata de Diomedes Díaz y Martin Elías cuando estaba pequeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Jessi Uribe contó cómo va a casarse con Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas de famosos más comentadas en el panorama nacional.

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas de famosos más comentadas en el panorama nacional. Desde que empezaron a ser vinculados románticamente, estuvieron rodeados de drama, puesto que muchos especularon que el matrimonio con Sandra Barrios terminó por culpa de una infidelidad con la antioqueña.

Sin embargo, al parecer eso fue solo un chisme y los dos cantantes de música popular confirmaron que empezaron su noviazgo de manera oficial en diciembre de 2019, tiempo después de la separación. 

Cuando Jessi Uribe confirmó la relación romántica con Paola Jara se desataron cualquier clase de comentarios, pero poco a poco se convirtieron en una de las parejas favoritas de los colombianos y por esa razón en redes sociales les preguntan constantemente si tienen planes para casarse.

Aunque ellos han manifestado en diversas ocasiones que apenas están empezando su noviazgo y que todavía es muy pronto para pensar en matrimonio, aseguran que deben analizar si las cosas entre ambos siguen funcionando a futuro y así dar el gran paso hacia el altar.

Un ejemplo de esto es la última publicación de Jessi Uribe, en la cual contó a través de sus historias de Instagram cómo le gustaría casarse con Paola Jara. 

Resulta que el cantante de música popular activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories para responder las inquietudes de sus seguidores sobre su vida personal y uno de los internautas escribió: «¿Cómo vas a casarte?», a lo que el artista indicó: «Cómo ella quiera, como lo prefiera, como lo decida». 

Vale recordar que el cantante de música popular hace poco fue noticia porque confesó que estuvo contagiado de Covid-19, ““Sí, pero gracias a Dios y al doc. estoy súper bien”, afirmó Jessi Uribe.

Asimismo, reveló que estuvo aislado, que las afectaciones las presentó durante tres días y explicó los síntomas que lo llevaron a realizarse la prueba. Como lo relató el intérprete de éxitos como ‘OK’, ‘La culpa’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, primero perdió el olfato, el gusto y luego tuvo malestar los días que estuvo en aislamiento.

Además, compartió el tratamiento que le mandó el médico que lo atendió, aclarando que la fórmula se la recomendaron a él y todos los pacientes no pueden hacer el mismo tratamiento, dado que el organismo de cada persona es distinto y puede reaccionar diferente.

Jessi Uribe puntualizó que no contagió a ningún miembro de su familia, ya que se dio cuenta a tiempo, “Ni a Pao, ni a mis hijos, ni a nadie”.

Continuar leyendo

Musica

Daniel Calderón terminó con Anita Beleño, madre de su hijo

El medio citó a unas fuentes y aseguró que estas confirmaron que vieron a la joven modelo “sacándole la ropita a la calle” al cantante, lo que sería una señal de que su relación llegó a su fin, pese a que él siempre dijo que ella “era la mujer de su vida”.

Daniel Calderón, que hace meses dijo qué tan bien terminó su amor con Sara Uribeestaría viviendo desde hace algunas semanas en casa de su primo Pipe Calderón, quien también está ‘entusado’; los dos han estado subiendo contenido a sus redes sociales.

Pese a que ni el intérprete de ‘Culpables’ ni Anita Beleño aún han confirmado la noticia, se pudo evidenciar que ninguno de los dos se sigue en Instagram y que han borrado u ocultado algunas publicaciones que compartían.

La última publicación que compartió el artista junto a la madre de su hijo data del 14 de noviembre de 2020 y allí se mostró muy enamorado; respecto de la modelo, conserva una publicación del 28 de agosto de 2020, en la que aparece él, y es un compromiso publicitario.

¿Daniel Calderón ya había terminado con Anita Beleño?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que el cantante vallenato se separa de Beleño, pues en agosto de 2019 decidieron darse un espacio, esto, supuestamente porque no soportaron la convivencia y hubo varios malos entendidos.

Continuar leyendo

Musica

Yeison Jiménez celebra su llegada a Universal Music con nuevo sencillo

La familia de Universal Music Latin Entertainment bajo el sello de Fonovisa Records, líder en la industria de la música Regional Mexicana, da la bienvenida al cantautor colombiano Yeison Jiménez.

La noticia la celebra el artista lanzando su primer sencillo a nivel internacional el próximo 5 de febrero, titulado “Tu Amante”, un sencillo que representa una pícara y sugestiva historia de amor escrita por Yeison Jiménez, considerado uno de los cantautores colombianos con mayor éxito dentro del nuevo movimiento de lamúsica popular colombiana

. Aunque ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuerte inspiración, también añade sonidos tropicales y guitarra acústica tradicional colombiana para crear su propio nicho musical.

Desde que escribió su primera canción a la edad de 13 años, Jiménez ha demostrado ser un compositor y cantautor innato al lanzar múltiples sencillos tales como: ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’, y ‘Tenías Razón’, los cuales llegaron a millones de transmisiones en línea y radio en los Estados Unidos, Ecuador, Chile, Argentina, México y Europa.

Su éxito ‘Aventurero’ permaneció 13 meses en el primer lugar de Monitor Latino Top Popular, obteniendo una certificación de Oro por más de 4 millones de reproducciones digitales y el reconocimiento en Premios Nuestra Tierra 2020 como ‘Mejor Canción Popular’ en Colombia.

Su más reciente sencillo, ‘Gracias a ti’, cuenta con la colaboración de la estrella del vallenato Silvestre Dangond, el cual ya suma más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

“Para el equipo de FONOVISA es muy satisfactorio que el artista juvenil más importante de Colombia nos seleccionara como su casa disquera para consolidar la internacionalización de su carrera, Yeison Jiménez es un talento como pocos en este momento de la música, su personalidad, calidad vocal y las letras que escribe sin duda lo colocarán muy pronto en el gusto del Regional Mexicano.”, aseguró Antonio Silva, Managing Director Fonovisa Disa USA/México.

Con esta sociedad entre Yeison Jiménez y su nueva casa disquera Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment, el cantante está seguro que llevará su música alrededor del mundo y logrará ser un digno representante de la música Regional Mexicana hecha por un Colombiano, implementando sus propias raíces.

Continuar leyendo

Trending