Siguenos en las redes

Musica

¡La nueva reina! Rihanna es ahora la cantante más RICA del mundo

La cantante barbadense Rihanna se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje, y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. 

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3.000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.

«Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones», dijo en un comunicado a principios de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate


El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Continuar leyendo

Musica

Karol G le compró el avión a J Balvin y lo presume en sus redes sociales

La ‘bebecita’ está facturando tanto dinero que decidió tener su propia aeronave para la gira que está por comenzar.

Como su amigo J Balvin tenía un avión de sobra Karol G se lo compró.

El vehículo, además, representa el éxito del artista paisa y es una inspiración para la intérprete de ‘Tusa’, quien espera ser un ícono mundial de la música.   

“J Balvin, que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía”, escribió Carolina en sus historias de Instagram, donde presumió la aeronave.  

Además, compartió un divertido video en el que se le ve hacer las veces de azafata de su propio avión. 

Continuar leyendo

Musica

Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica

Se llama Juan Miguel Saboya y con las manos produce magia. Su participación en el concurso Carmel Klavier cautivó a cientos.

«De verdad que nos sorprendió su actitud en el escenario, su profesionalismo», aseguró Diego Saboya, papá del artista.

Con esta victoria a cuestas, el próximo reto será en Estados Unidos. Allí tendrá que demostrar nuevamente su talento.

Resultado de imagen de Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica
Continuar leyendo

Trending