Siguenos en las redes

Musica

¡La nueva reina! Rihanna es ahora la cantante más RICA del mundo

La cantante barbadense Rihanna se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje, y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. 

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3.000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.

«Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones», dijo en un comunicado a principios de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El costoso daño que hizo hijo de Jessi Uribe en su casa

Uno de los hijos de Jessi Uribe le hizo una millonaria travesura en su casa de Bucaramanga y así reaccionó el cantante.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con más éxitos en estos momentos, con canciones como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’ o ‘Ellas así son’ se ha ganado el corazón de los seguidores de este género musical.

Es por eso que el bumangués mantiene con una apretada agenda laboral, sin embargo, de vez en cuando saca tiempo para encargarse de sus asuntos personales, no solo en cuanto a su relación romántica con Paola Jara, también con sus hijos.

Continuar leyendo

Musica

Murió Flor Silvestre, famosa actriz y cantante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano

La artista descansará al lado de quien fuera su gran amor, el cantante Antonio Aguilar.

Flor Silvestre, famosa actriz y cantante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano, murió este miércoles 25 de noviembre a sus 90 años, al parecer, de causas naturales, así lo confirmó Televisa Espectáculos.

“El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quien fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”, publicaron en redes del medio.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y nació el 6 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato.

Conocida por su nombre artístico Flor Silvestre ganó popularidad por su participación en películas como “El bolero de Raquel”, “La cucaracha”, “Dos locos en escena” y “Tres muchachas de Jalisco”.

Según se sabe, el talento y afición al canto fue heredado de su madre, el cual también siguió en la familia, pues su hijo Pepe Aguilar y su nieta Ángela Aguilar se han destacado en México y otros países por su voz.

Continuar leyendo

Musica

Jessi Uribe incursiona en el género urbano junto a Ovi con el tema ‘Bella’

El artista explora diversos géneros y su popularidad no para de crecer.

JESSI Uribe tiene un gran talento y una potente voz que lo ha llevado a conseguir gran reconocimiento en Colombia y el mundo.

Además de ser un gran exponente de la música popular en nuestro país, también ha decidido explorar otros géneros como la cumbia y hacer fusiones interesantes.

La más reciente fue en el género urbano junto al cantante de rap y trap cubano Ovi. El tema ‘Bella’ fusiona las voces de ambos para dar vida a un sencillo bailable y con una buena letra para dedicar.

Continuar leyendo

Trending