Siguenos en las redes

Musica

Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica

Se llama Juan Miguel Saboya y con las manos produce magia. Su participación en el concurso Carmel Klavier cautivó a cientos.

«De verdad que nos sorprendió su actitud en el escenario, su profesionalismo», aseguró Diego Saboya, papá del artista.

Con esta victoria a cuestas, el próximo reto será en Estados Unidos. Allí tendrá que demostrar nuevamente su talento.

Resultado de imagen de Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate


El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Continuar leyendo

Musica

Karol G le compró el avión a J Balvin y lo presume en sus redes sociales

La ‘bebecita’ está facturando tanto dinero que decidió tener su propia aeronave para la gira que está por comenzar.

Como su amigo J Balvin tenía un avión de sobra Karol G se lo compró.

El vehículo, además, representa el éxito del artista paisa y es una inspiración para la intérprete de ‘Tusa’, quien espera ser un ícono mundial de la música.   

“J Balvin, que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía”, escribió Carolina en sus historias de Instagram, donde presumió la aeronave.  

Además, compartió un divertido video en el que se le ve hacer las veces de azafata de su propio avión. 

Continuar leyendo

Musica

Daddy Yankee reina en Premios Lo Nuestro con siete trofeos

Se destacó como artista del año, artista masculino de música urbana, en colaboración del año y con sencillo del año con su tema «Calma».

El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (EEUU).

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema «Calma», con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con «Soltera», con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración «Oasis». También ganó por canción del año del género urbano por «Callaita», su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por «Un año», su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema «Nada nuevo».

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se realizó en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También dejó a muchos con la boca abierta la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las iconicas películas «Grease», «Saturday Night Fever» y «Pulp Fiction» mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

Esta trigésima primera entrega del Premio Lo Nuestro se caracterizó justamente por una ausencia de momentos de premiaciones. La mayoría fueron dados en la sala de prensa. En contraste, la transmisión televisiva fue una seguidilla de números musicales.

Entre los pocos premios vistos por el público estuvieron los galardones especiales que se habían anunciado con anticipación. El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi, que recibió Alejandro Fernández de las manos de su compatriota Thalía.

El Potrillo se lo dedicó a su padre, Vicente Fernández, del que dijo que ha sido su «motor» en su vida y su carrera profesional. Además, subrayó que el mariachi «no es solo de México, sino de los latinos y de toda hispanoamérica».

El español Raphael recibió un reconocimiento a su extensa carrera en la música romántica latina. Antes de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, su compatriota David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi interpretaron con él duetos de algunas de sus canciones más exitosas como «Qué sabe nadie» y «Escándalo».

Además, J Balvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Anteriormente había hecho el número musical más impactante de la noche con una puesta en escena de bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de «Blanco» y «Morado», dos sencillos de su próximo disco.

Balvin cerró su participación musical con el remix de «No me conoces» su éxito con Jhay Cortez.

Otros números musicales destacados fueron la participación de Chiquis Rivera, quien cantó con la artista de cumbia mexicana Amandititita su canción «Ticket de salida». El artista regional mexicano Gerardo Ortiz estrenó su tema «Otra Borrachera» en versión de banda y Natti Natasha cantó «Me estás matando».

Por su parte, Yatra, su compatriota Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, «TBT».

Thalía demostró que, así como enamoró al público en sus inicios con dulces telenovelas y se convirtió en la reina de la balada en los 2000, también puede perrear al interpretar con Mau y Ricky «Ya tú me conoces», el sencillo que lanzó la semana pasada.

Visiblemente emocionados, Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez «Muévelo»; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri.

Continuar leyendo

Trending