Musica
Bad Bunny agota entradas en Medellín el día antes de que salgan a la venta
Es el único show que el puertorriqueño va a dar en el país.
Las entradas para el único concierto en Colombia del puertorriqueño Bad Bunny , el de Medellín del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el #WorldHottestTour.
«¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín», anunció la plataforma de venta tuboleta en sus redes sociales , en las que dejó la puerta abierta a una segunda fecha.
La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.
Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.
Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de «Callaíta», que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.
El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, había anunciado este mismo lunes la que va a ser su primera gira por estadios en EE.UU. y América Latina.
En su anterior gira, «El último tour del mundo 2022», las más de 500.000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica, que comenzará en febrero, también se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta.
En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.
También es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros «Top Artists» de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado «Hot Latin Songs» desde el inicio del listado.
Entretenimiento
Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos
La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Musica
Doloroso mensaje de mamá de B-King, desaparecido en México; está desesperada
La desaparición de B-King en Ciudad de México generó un conmovedor mensaje de su madre, que ruega por el regreso sano y salvo del artista colombiano.

La desaparición del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, tiene a su familia y seguidores en una profunda angustia. El artista de 31 años fue visto por última vez el pasado martes 16 de septiembre en el sector de Polanco, Ciudad de México, luego de salir de un gimnasio Smart Fit en compañía del también cantante Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown, quien igualmente permanece desaparecido.
Desde esa fecha no se sabe nada sobre su paradero. La familia del artista activó la búsqueda a través de una circular enviada a las autoridades mexicanas y a la Cancillería de Colombia, con el fin de acelerar cualquier pista que permita encontrarlo.
Musica
Andy Rivera destapa verdad de cómo se dio cuenta que tenía depresión: «Varios detallitos»
Andy Rivera, la voz detrás de éxitos como ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, rompió el silencio para desvelar la profunda razón detrás de su prolongada ausencia de los escenarios y las redes sociales.
Durante una emotiva entrevista en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, el cantante reveló que estuvo batallando con un trastorno mixto ansioso-depresivo, una condición que lo mantuvo alejado de su pasión y del ojo público por un tiempo considerable.

Además le contó a La Red, que fue hace aproximadamente tres o cuatro años cuando empezó a notar los primeros y alarmantes cambios en su vida.
«Empecé a notar algo diferente», confesó el artista, describiendo cómo se sentía incapaz de responder eficazmente a su trabajo, experimentaba un agotamiento constante y una mala relación con la comida y el sueño.
El disfrute por lo que hacía se desvanecía, y lo que más sorprendió al artista fue el surgimiento de una fobia inesperada hacia los aeropuertos y los viajes de larga distancia.
Estos «varios detallitos que poco a poco se fueron volviendo como una bola de nieve» fueron las claras señales que lo hicieron «entender que había que parar».
