Siguenos en las redes

Judiciales

¡Indignante! Se les hizo gracioso atrapar a un tiburón, cortarle la cola y devolverlo al mar

«Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo», dice uno de los sujetos que protagonizan el caso de maltrato animal, que además grabaron.

«Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo», dice uno de los sujetos que protagonizan el caso de maltrato animal, que además grabaron.Publicidad

Aún es difícil creer que mientras existen personas dedicadas a crear conciencia por el respeto de los animales a la par haya otros que solo buscan divertirse a costa del dolor de cualquier criatura.

Uno de los más recientes casos registrados en la red es el de los dos sujetos que, a bordo de una embarcación, deciden cazar a un tiburón y mantenerlo colgado de su parte trasera mientas graban.

En ese momento, uno de los pescadores toma un objeto filoso e inescrupulosamente se dedica a cercenarle la cola. El animal cae y debe seguir nadando con la herida abierta.

En la grabación también se escucha entre risas a uno de los sujetos riéndose.

El video se hizo viral gracias a la cuenta ‘Save The Reef’, donde dan cuenta de que el animal maltratado es un tiburón de Groenlandia, “los vertebrados que viven más tiempo en la Tierra, entre 300 y 500 años”.

Las imágenes han indignado a los usuarios en redes sociales y hasta al mismo Jason Momoa, intérprete de Aquaman, quien escribió: «Nunca en mi vida he visto algo tan cruel. Tu risa me pone furioso, nunca quise herir a un humano tanto como cuando escuché tu risa y lo que dijiste».

Según la cuenta que hizo público el video, ambos pescadores fueron despedidos del trabajo y se enfrentarían a una multa de 8.000 dólares por maltrato animal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Impresionante ataque de un tigre a unos motociclistas que recorrían un parque natural

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que recorrían el santuario natural Matanga en la India.

Los motociclistas recorrían una vía de la reserva natural cuando uno de los pasajeros notó la presencia del animal al acecho. El tigre se lanzó contra los hombres y estuvo muy pocos metros de alcanzarlos.

El fallido ataque del animal fue capturado en un video que fue subido a redes sociales por la Sociedad de protección de Bosques y Vida Silvestre.

El conductor de la motocicleta tuvo que acelerar al máximo para evitar ser alcanzados por la fiera.

Continuar leyendo

Judiciales

Conductor que huyó luego de atropellar a 10 personas en Córdoba fue capturado

Estaba en un hotel cercano al accidente. De las personas arrolladas solo una sobrevivió. Entre los fallecidos se encontraba un menor de edad.Publicidad

Por ahora, Marlon Javier Jaramillo, el chofer de la volqueta que habría invadido el carril contrario y causado el trágico accidente en Momil, Córdoba, fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva domiciliaria.

Tras su captura, las audiencias, donde se le imputó homicidio culposo, se cumplieron a puerta cerrada.

Las autoridades intentan establecer cuáles fueron las causas del accidente.

Mientras tanto las familias de las víctimas piden justicia.

La totalidad de los cuerpos aún no ha sido entregada por Medicina Legal.

Continuar leyendo

Judiciales

Un policía muerto y otro herido deja grave tiroteo en el sur de Bogotá

Sucedió en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Se trataría de un atentado. Publicidad

El tiroteo se registró cerca de un CAI cuando, según testigos, personas que iban en una camioneta dispararon contra una patrulla. 

Los uniformados, con heridas de consideración, fueron trasladados a un hospital. Allí, uno de ellos falleció. 

En el hecho también resultaron impactados dos sujetos que iban en la camioneta y que, al parecer, habrían participado en el ataque. 

Continuar leyendo

Trending