Siguenos en las redes

Entretenimiento

Vicente Fernández: reaparece supuesta hija no reconocida y con una petición

De igual forma arremetió contra los Fernández porque “no atendieron a mi papá”.

Ana Lilia Aréchiga es un nombre que desde 2015 ronda en la familia Fernández luego de que esta mujer apareciera en sus vidas asegurando ser hija de Vicente Fernández .

La mujer asegura ser la primogénita del cantante y cuenta que nació producto de un amorío de su mamá con ‘Chente’, en Guadalajara. Dice que la relación se dio cuando su madre tenía 21 años y que además fue antes de que Fernández se casara con Cuquita, su esposa actual.

Por su parte, el ‘charro de Huentitán’ le salió al paso y negó ser padre biológico de la mujer, pese a que no se realizó algún examen de ADN.

Seis años después, y cuando el estado de salud del artista mexicano se encuentra bastante delicado, la mujer volvió a aparecer e hizo una particular petición; pues espera poder volver a verse ‘frente a frente’ con Vicente Fernández.

Fue a través de un video en el canal de YouTube de Shy Gutiérrez que la mujer reapareció la semana pasada y revivió la polémica sobre la supuesta paternidad no reconocida; sin embargo, en esta oportunidad Ana Lilia asegura que solo quiere verlo y que espera que se recupere.

Se trata de una entrevista que el periodista de espectáculos en Los ángeles, Estados Unidos, le hizo a la supuesta hija no reconocida del intérprete de ‘Por tu maldito amor’.

En la entrevista la mujer asegura que no tiene contacto con la familia Fernández y que se enteró del estado de salud de ‘Chente’ a través de los medios de comunicación.

Dice que pide a Dios por la recuperación del artista, que espera que pronto pueda salir del hospital y poder conversar con él.

“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”, indica Aréchiga.

Ana Lilia asegura que no le interesa ni la fama ni el dinero del ‘charro de Huentitán’. “lo único que le deseo es que se sienta bien, que se recupere, que le eche ganas”, dice.

Agrega que no hace intentos de acercarse a la familia Fernández ya que la tildan de “loca”.

En la entrevista la mujer arremete conta la familia de Vicente Fernández al cuestionar los cuidados que tuvieron con el artista para que su salud se agravara.

“¿Qué le pasó a los Fernández, que no atendieron a mi apá? Que pasaron más sus tiempos en andar peleando y alegando cosas que no vienen al caso”, expresa.

Entretenimiento

FILTRAN EN REDES SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO DE LA LIENDRA Y DANI DUKE

La Liendra y su novia se volvieron tendencia en redes sociales por dicha grabación en la que estarían teniendo relaciones sexuales.

Este fin de semana La Liendra y su novia Dani Duke se volvieron tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un supuesto video íntimo de ellos.

En internet se armó tremendo revuelo luego de que usuarios afirmaran que el instagramer habría grabado a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales.

Dichas imágenes muestran, sin censura, un momento íntimo en la que parece ser la casa de Duke.

El clip desató todo tipo de críticas contra La Liendra por parte de usuarios que cuestionan la presunta actitud de él, pues creen que él pudo haber difundido dicho contenido.

Hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Incluso, hay quienes creen que puede que ni se hayan enterado, pues las últimas imágenes que compartieron en sus redes fueron en el aeropuerto hablando del viaje a España que realizarán.

De hecho, por dicho viaje fue que inicialmente se volvieron virales, pues el creador de contenido digital publicó una historia en la que contaba que Dani había llevado al aeropuerto el pasaporte viejo y por eso estaban teniendo problemas para ir.

Después revelaron que les tocó cambiar los tiquetes para el día siguiente, ya que no había alcanzado a llegar el pasaporte nuevo, el cual habían logrado conseguir que una persona que estaba en Medellín se los llevara.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Adíos Amor!: Christian Nodal confirma que su relación con Belinda llegó a su fin

Fue el mismo artista quien a través de un comunicado anunció la noticia.

Christian Nodal publicó a través de sus historias un comunicado a sus seguidores y a la prensa en el que confirma que su compromiso con Belinda llegó a su fin, así como su relación.

Aunque hace unas semanas la prensa mexicana y varios de los seguidores notaron el alejamiento de la pareja en redes sociales, tanto así que hasta se dejaron de seguir en Instagram, se creía que podría ser otra de sus estrategias para un nuevo lanzamiento musical. Sin embargo, hoy se confirma que realmente la pareja estaba pasando por un mal momento.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro», explica Nodal en el comunicado.

Y agrega: «Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”.

El cantante de 23 años dejó claro que será la única vez que se refiera al rompimiento con Belinda.

“A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, finaliza.

Mientras tanto Belinda, de 32 años, brilla por su ausencia, pues desde el intérprete de ‘Adiós Amor’ confirmó su separación ella no se ha pronunciado, e incluso limitó los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUTO EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA: MURIÓ EL ACTOR FABIO RESTREPO

El actor completaba varias semanas hospitalizado por complicaciones por COVID-19.

La televisión colombiana está de luto por la partida del reconocido actor Fabio Restrepo, quien falleció en la madrugada de este domingo, luego de estar varias semanas hospitalizado por COVID-19.

Restrepo, al igual que su hijo, quien falleció tres semanas antes, había sido internado en un centro médico de Medellín por complicación por COVID-19 e incluso se conoció que debido a su grave estado de salud estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero lamentablemente, no consiguió ganarle la batalla a la enfermedad. 

El actor de 62 años es recordado por su participación en exitosas producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras. 

Sus inicios en la actuación fueron gracias a Víctor Gaviria, quien lo descubrió y vio talento en él mientras este manejaba taxi en la ciudad de Medellín. 

Colegas y amigos lamentaron la muerte del actor en redes sociales, donde compartieron fotografías en compañía de Restrepo en un homenaje a su vida y trayectoria en la actuación.

Continuar leyendo

Trending