Siguenos en las redes

Entretenimiento

“ERES TAN EMBUSTERO Y MENTIROSO”: RESIDENTE OTRA VEZ LANZÓ FUERTES CRÍTICAS A J BALVIN

El puertorriqueño publicó un nuevo video en el que dejó por el piso al reguetonero colombiano.

Desde hace varios días Residente y J Balvin se han vuelto tema de conversación en redes sociales.

Todo se dio luego de que el paisa publicara unos trinos criticando a las nominaciones e los Grammy Latino e hiciera un llamado a boicotear los premios.

Tras esos mensajes, el puertorriqueño publicó un video en el que juzgó la actitud del intérprete de “Ambiente”.

El video se hizo viral y desató una ola de comentarios, unos a favor y otros en contra.

Aunque ya tenía miles de reproducciones y reacciones, René borró la publicación.

Sin embargo, cuando se creía que ya todo estaba en calma, el exintegrante de Calle 13 reapareció en Instagram en un nuevo video en el que arremetió nuevamente contra el colombiano.

En el video que dura más de 5 minutos, Residente dejó por el piso a Balvin, revelando todo lo que, según él, había sucedido y tildándolo de hipócrita. Además lo criticó por haber aprovechado todo lo que estaba sucediendo para lanzar una línea de ropa.

“Me interesa que la gente vea el tipo de persona que eres y no te voy a tirar porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti… Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio y dinero. Es importante el dinero, hace falta, pero no todo es eso, cabrón. También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo… También están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, la misma que tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé, cabrón. Terminaste llamando a todo el mundo pa’ que me buscaran. Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes “Respeto tu opinión”. Cabrón, ¿qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno?… Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona y no 20 personas distintas como tú… Te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero y tan mentiroso, que es imposible… Te voy a dar ideas para la franquicia tuya, de gratis, la franquicia de ‘hot dogs’, para que cuando la abras, la abras con orgullo. ‘Me quedé sin rima hot dogs’, ‘El tibio de Medellín hot dogs’, ‘Te llamé llorando hot dogs’, ‘Ninguno de mis hits son míos hot dogs’. Ahí para que lo apuntes”, fueron algunas de las tantas palabras que le dijo.

Esta publicación también se volvió tendencia y desató nuevamente una ola de mensajes. Ya superó las 5 millones de reproducciones.

Entretenimiento

FILTRAN EN REDES SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO DE LA LIENDRA Y DANI DUKE

La Liendra y su novia se volvieron tendencia en redes sociales por dicha grabación en la que estarían teniendo relaciones sexuales.

Este fin de semana La Liendra y su novia Dani Duke se volvieron tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un supuesto video íntimo de ellos.

En internet se armó tremendo revuelo luego de que usuarios afirmaran que el instagramer habría grabado a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales.

Dichas imágenes muestran, sin censura, un momento íntimo en la que parece ser la casa de Duke.

El clip desató todo tipo de críticas contra La Liendra por parte de usuarios que cuestionan la presunta actitud de él, pues creen que él pudo haber difundido dicho contenido.

Hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Incluso, hay quienes creen que puede que ni se hayan enterado, pues las últimas imágenes que compartieron en sus redes fueron en el aeropuerto hablando del viaje a España que realizarán.

De hecho, por dicho viaje fue que inicialmente se volvieron virales, pues el creador de contenido digital publicó una historia en la que contaba que Dani había llevado al aeropuerto el pasaporte viejo y por eso estaban teniendo problemas para ir.

Después revelaron que les tocó cambiar los tiquetes para el día siguiente, ya que no había alcanzado a llegar el pasaporte nuevo, el cual habían logrado conseguir que una persona que estaba en Medellín se los llevara.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Adíos Amor!: Christian Nodal confirma que su relación con Belinda llegó a su fin

Fue el mismo artista quien a través de un comunicado anunció la noticia.

Christian Nodal publicó a través de sus historias un comunicado a sus seguidores y a la prensa en el que confirma que su compromiso con Belinda llegó a su fin, así como su relación.

Aunque hace unas semanas la prensa mexicana y varios de los seguidores notaron el alejamiento de la pareja en redes sociales, tanto así que hasta se dejaron de seguir en Instagram, se creía que podría ser otra de sus estrategias para un nuevo lanzamiento musical. Sin embargo, hoy se confirma que realmente la pareja estaba pasando por un mal momento.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro», explica Nodal en el comunicado.

Y agrega: «Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”.

El cantante de 23 años dejó claro que será la única vez que se refiera al rompimiento con Belinda.

“A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, finaliza.

Mientras tanto Belinda, de 32 años, brilla por su ausencia, pues desde el intérprete de ‘Adiós Amor’ confirmó su separación ella no se ha pronunciado, e incluso limitó los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUTO EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA: MURIÓ EL ACTOR FABIO RESTREPO

El actor completaba varias semanas hospitalizado por complicaciones por COVID-19.

La televisión colombiana está de luto por la partida del reconocido actor Fabio Restrepo, quien falleció en la madrugada de este domingo, luego de estar varias semanas hospitalizado por COVID-19.

Restrepo, al igual que su hijo, quien falleció tres semanas antes, había sido internado en un centro médico de Medellín por complicación por COVID-19 e incluso se conoció que debido a su grave estado de salud estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero lamentablemente, no consiguió ganarle la batalla a la enfermedad. 

El actor de 62 años es recordado por su participación en exitosas producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras. 

Sus inicios en la actuación fueron gracias a Víctor Gaviria, quien lo descubrió y vio talento en él mientras este manejaba taxi en la ciudad de Medellín. 

Colegas y amigos lamentaron la muerte del actor en redes sociales, donde compartieron fotografías en compañía de Restrepo en un homenaje a su vida y trayectoria en la actuación.

Continuar leyendo

Trending