Entretenimiento
¡Se fue Doña Bárbara! MURIÓ la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer
En 2016 le diagnosticaron esta enfermedad en los ovarios por lo que hizo una pausa en la televisión para dedicarse al tratamiento.
La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.
«Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía», informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.
González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.
En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.
Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.
Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.
«Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», escribió en su cuenta de Twitter la también actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.
Edith González nació en 1964, en el norteño estado de Nuevo León. Inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70 en películas con papeles secundarios.
Más tarde se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas gracias a su participación en tramas como «Los ricos también lloran» (1979), «Rosa Salvaje» (1987), «Monte Calvario» (1986) y «Corazón Salvaje» (1993)
Además, protagonizó otros melodramas exitosos como «Nunca te olvidaré» (1999), «Salomé» (2001) y «Doña Bárbara» (2008).
En 2004 González tuvo una hija con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel, quien reconoció la relación y su hija en 2008.
Años después de casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida
Entretenimiento
Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos
La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Entretenimiento
Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri y la tilda de mentirosa: “Eso es un rasguño”
La noticia del accidente sufrido por Andrea Valdiri en una de sus manos, aumentó la expectativa al enfrentamiento de boxeo que tendrá contra Yina Calderón en el Stream Fighters 4. Una vez se presentó la lesión, la empresaria reaccionó de manera efusiva contra su rival.

El incidente ocurrió cuando Andrea Valdiri se encontraba en una mudanza, cuando de repente uno de los trabajadores golpeó un aviso cercano y este cayó sobre ella. Gracias a este golpe la barranquillera tuvo que ir a urgencias, debido a la lesión que le provocó en su mano, a un mes antes de la pelea.
“Me jodí la mano, señores, ¿será que hay pelea?”, expresó Valdiri al mostrar el estado de su mano, además de que la influencer documento el paso a paso de su recuperación y como la lesión le impide realizar de manera natural los entrenamientos. Al punto que al doctor le realizó esta misma pregunta.
Pese a esto, Yina Calderón no mostró su preocupación ante la lesión, sino comentó que eso solo fue un rasguño y que Valdiri solo buscaba generar lastima con el incidente que tuvo en su mano.
Entretenimiento
SE ACERCA EL «FESTIVAL ARTES DE LA CALLE»
Una Maravillosa iniciativa de Comfama!
Las artes un punto de encuentro íntimo con el mundo. Conoce la programación de la segunda edición de Santa Fe de Antioquia: Artes de la Calle.
en el siguiente Link encontrarás de forma detallada toda la Programación que está imperdible.
https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/festivales-teatro/programacion-santa-fe-antioquia-artes-calle/

-
Entretenimiento3 semanas atrasNatalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos
-
Judiciales3 semanas atrasExtraño fallecimiento de bebé en jardín de La Calera; ¿signos de asfixia?
-
Judiciales3 semanas atrasHacienda Nápoles tiene nuevo lío en Colombia por posible ocupación indebida, según la ANT
-
Judiciales3 semanas atrasHallan sin vida en Antioquia a Victoria Strauss, mujer trans activista y profesora universitaria
-
Judiciales3 semanas atrasTrump dice que EE. UU. va a «vigilar» a narcos de Venezuela por tierra tras ataques en el Caribe
