Siguenos en las redes

Entretenimiento

El nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ deja sorprendidos a todos sus fanáticos

Elsa se deberá enfrentar a una nueva amenaza que aún no ha sido revelada por The Walt Disney Company.

Este martes, The Walt Disney Company publicó el segundo tráiler de la película animada Frozen 2, en el cual se ve a las protagonistas de la historia rumbo a un viaje, posiblemente más peligroso que el de la primera cinta.

En el audiovisual, se ve de primera mano a la Reina Elsa frente al océano con una mirada desafiante, quien sin dudar se lanza sobre el agua para hacer un camino de hielo al cual cae unos instantes después. Dentro de ella, Elsa se encuentra con una figura en forma de caballo que desaparece de un momento a otro frente a sus ojos.

Según el nuevo tráiler, Elsa debe enfrentar una terrible amenaza que acecha a su reino, además de entender por qué nació con esos poderes y qué tienen que ver sus antepasados en todo lo que está sucediendo.

En el clip también se puede apreciar cómo la Princesa Ana junto a KristoffOlaf y Sven van en busca de Elsa para salvarla de la oscuridad de sus poderes y de la amenaza que Disney aún no revela.

Asimismo, otro de los personajes de la película, Gran Pabbie, da algunas pistas para entender qué se viene para la segunda entrega de la aventura congelada:

El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad. Ve al norte a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido, pero ten cuidado”. Además, dijo: “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes”.

La película es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, mismos directores de la primera entrega, y será estrenada el 21 de noviembre del 2019.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡De ataque! Cecilia Navia conquistó en redes con fotos de cuerpo completo en bikini

Cecilia Navia sigue enamorando usuarios en Instagram con cada publicación que hace.

La actriz tiene sorprendidos a todos por el cuerpazo que tiene desde los últimos meses.

Aunque le aseguraron que cuando tenía unos kilitos de más también se veía hermosa, dicen que ahora se ve muchísimo mejor.

En su más reciente post los conquistó con una galería de fotos de cuerpo completo usando bikini.

El abdomen y cadera fueron las partes más piropeadas por sus seguidores.

Algunas mujeres que son madres le pidieron la ‘receta’ para verse así.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Fiesta sin plástico! Así celebraron Taliana Vargas y Alejandro Éder el primer año de su hija

El particular agasajo por el cumpleaños de Alicia María quedó registrado en video.

La ex señorita Colombia Taliana Vargas y el ex candidato a la Alcaldía de Cali Alejandro Éder están de celebración, pues Alicia María, su primera hija, está cumpliendo un año.

Mediante la publicación de un emotivo video en su cuenta de Instagram, Taliana mostró todo su agradecimiento por este bello rol en el que la puso la vida, el de ser madre.

Tengo miles de sentimientos en mi corazón, hace un año te vi por primera vez, pero te confieso que sentí que ya nos conocíamos”, escribió la mujer.

De igual manera, la esposa de Alejandro Éder hizo referencia a la naturaleza en la celebración de su hija.

“Hoy te regalo Alicia María mi vida y mi ejemplo, por eso para tu cumple quisimos volver con fuerza a la naturaleza. Volvernos verde entre el verde. En el primer año de Alicia festejamos sin plástico”, posteó.  

Ahora Taliana espera el nacimiento de su segundo hijo, el cual traerá más felicidad y alegría a la familia Éder Vargas

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Pamela Anderson se casó por amor o por interés?

Su ex Jon Peters afirmó que durante los 12 días que duró su matrimonio con la actriz le abonó 200 mil dólares para que ella saliera de deudas y comprara ropa.

La pareja ya había mantenido un primer noviazgo hace 30 años y se reencontraron hace apenas unos meses.

Se casaron en secreto en una ceremonia en Malibú, el 20 de enero, y solo 12 días después ya estaban anunciando su separación.

Continuar leyendo

Trending