Siguenos en las redes

Entretenimiento

El nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ deja sorprendidos a todos sus fanáticos

Elsa se deberá enfrentar a una nueva amenaza que aún no ha sido revelada por The Walt Disney Company.

Este martes, The Walt Disney Company publicó el segundo tráiler de la película animada Frozen 2, en el cual se ve a las protagonistas de la historia rumbo a un viaje, posiblemente más peligroso que el de la primera cinta.

En el audiovisual, se ve de primera mano a la Reina Elsa frente al océano con una mirada desafiante, quien sin dudar se lanza sobre el agua para hacer un camino de hielo al cual cae unos instantes después. Dentro de ella, Elsa se encuentra con una figura en forma de caballo que desaparece de un momento a otro frente a sus ojos.

Según el nuevo tráiler, Elsa debe enfrentar una terrible amenaza que acecha a su reino, además de entender por qué nació con esos poderes y qué tienen que ver sus antepasados en todo lo que está sucediendo.

En el clip también se puede apreciar cómo la Princesa Ana junto a KristoffOlaf y Sven van en busca de Elsa para salvarla de la oscuridad de sus poderes y de la amenaza que Disney aún no revela.

Asimismo, otro de los personajes de la película, Gran Pabbie, da algunas pistas para entender qué se viene para la segunda entrega de la aventura congelada:

El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad. Ve al norte a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido, pero ten cuidado”. Además, dijo: “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes”.

La película es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, mismos directores de la primera entrega, y será estrenada el 21 de noviembre del 2019.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Película ‘El olvido que seremos’, nominada en Premios Goya 2021

Los galardones se entregarán el 6 de marzo en España

La película colombiana ‘El olvido que seremos’ fue nominada en la categoría ‘Mejor película Iberoamericana’, en la edición 2021 de los Premios Goya del cine español.

El largometraje competirá junto a «El agente topo», de Chile; así como «La llorona», de Guatemala; y «Ya no estoy aquí»,de México.

Fernando Trueba dirige la adaptación del libro autobiográfico del colombiano Héctor Abad Faciolince «El olvido que seremos», que protagoniza el español Javier Cámara, en el papel del padre del escritor, en una producción totalmente colombiana, más que fiel al texto original. Una película que estaba previsto presentarse en el suspendido Festival de Cannes de 2020.

La película que se lleve el Goya este año sustituirá en el palmarés a la argentina «La odisea de los giles», de Sebastián Borenzstein, que lo ganó en la última edición.

Colombia suma ya 12 candidaturas a mejor película iberoamericana, pero si el filme de Trueba lo gana sería el primer Goya para el país.

En una reciente entrevista con RCN Radio, Fernando Trueba desde Madrid indicó que «para mí trabajar en Colombia -que al principio siempre hay esa cosa inquietante- quedé encantado con Colombia, he ido ya una serie de veces, tengo grandes amigos allí, entre otros, Víctor Gaviria, que de hecho sus tiempos siguen siendo los mejores, está preparando la película ‘La mujer del animal’, que la considero una obra maestra del cine».

Trueba destacó el trabajo de los actores en la realización de la cinta, al indicar que «para mí trabajar con actrices como Patricia Tamayo, Laura Londoño, María Teresa Barreto, Aída Morales, Juan Pablo Urrego, fue muy bueno. Qué actorazos tienen en Colombia, es un placer rodarlos, ver cómo trabajan, la humanidad, la vitalidad que tienen, para mí fue un regalo hacer esa película en Colombia».

FuenteSistema Integrado de Información con EFE

Continuar leyendo

Entretenimiento

El hombre más alto de Colombia causó sensación en playas de Santa Marta

El joven cobra dinero para tomarse fotos con él, pues con eso pretende pagar un tratamiento que le ayude a detener su crecimiento.

Asdrúbal Herrera Mora, un joven bumangués de 30 años, es considerado como el hombre más alto de Colombia, ya que mide 2,36 metros.

Recientemente fue visto en las playas de Santa Marta, al igual que muchas personas del país, pasando el puente festivo mientras en otras ciudades imponen medidas contra el coronavirus.

De acuerdo con el medio local Hoy, diario del Magdalena, el joven causó sensación en El Rodadero, pues rápidamente se filtró que andaba por la playa y de inmediato muchos corrieron a tomarse fotos con él.

Herrera asegura que ya está acostumbrado a que llame la atención y que las personas quieran fotografiarse con él, por eso ha sacado provecho y cobra por cada imagen, ya que con lo que recaude pretende pagar un tratamiento que le ayude a detener su crecimiento.

Según El Heraldo, un tratamiento en Cuba le cuesta más de 100 millones de pesos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Combinan mejor con las camisas”: Hombre es sensación en redes por usar falda y tacones

El hombre es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas.

El estadounidense Mark Bryan se volvió muy popular en Instagram por usar faldas y tacones.

El hombre es heterosexual, tiene esposa e hijos y asegura que sus pintas no tienen nada qué ver con sus preferencias sexuales.

Así mismo ha dicho en varios medios internacionales que su intención es acabar con los estereotipos de la moda, pues cree que este tipo de prendas pueden ser usadas sin problema tanto por hombre como por mujeres.

Además afirma que estas prendas combinan mucho mejor con sus camisas, sacos y corbatas.

En su perfil, la mayoría de fotos son presumiendo sus pintas, en las cuales busca combinar perfectamente la corbata con el color del tacón.

Aunque algunos lo critican, son más los que lo aplauden por su actitud y además porque aseguran que “se le ve muy bien”.

¿Qué tal le quedan?

Continuar leyendo

Trending