Siguenos en las redes

Entretenimiento

NIÑA LLORÓ DE LA EMOCIÓN AL CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCER A PAOLA JARA

Paola Jara compartió en sus redes sociales el emotivo encuentro con la fanática que la esperó por horas para tomarse una foto.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Su talento, belleza y hasta sus escándalos han hecho que muchos tengan los ojos puestos en ella.

Aunque hay varios que la critican por cosas de su vida personal, son más los que la quieren y hasta sueñan con poderla conocer.

Así pasó con una niña que esperó a que la artista terminara uno de sus shows para poderse tomar una foto con ella.

Todo sucedió en Miami, Estados Unidos, donde la paisa se estaba presentado. Cuando terminó el concierto conoció a una pequeña que la estaba esperando para conocerla.

A través de sus redes sociales, Paola compartió las imágenes y detalles del emotivo encuentro.

De acuerdo con la intérprete de “Murió el amor”, el sueño de la niña era conocerla y cuando lo logró no pudo evitar llorar de la emoción.

En el mensaje que escribió Jara manifestó lo agradecida que estaba con el cariño que día a día le expresan sus seguidores.

“Anoche antes del show había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija me llenó más aún de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos. Con esto solo quiero recordar el agradecimiento para nuestros padres, por amarnos y por tantos sacrificios que hacen durante toda su vida. Dios bendiga a mis padres, a los tuyos y a los niños por su cariño”, fueron las palabras de la cantante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

MARBELLE HIZO EL “OSO” AL CAERSE EN PLENO CONCIERTO DE MEDELLÍN

La misma cantante aseguró que nunca había pasado un “oso” así, y mostró el morado que le salió del ‘totazo’

Desde hace varios días Marbelle anda por varias ciudades del país de gira.

La artista quien hizo su regreso musical durante la pandemia, aprovechó el éxito de sus nuevos temas para compartir con sus seguidores.

Este fin de semana, la artista se presentó en Medellín, donde sufrió su primer “oso”.

Mientras interpretaba “Adicta al Dolor”, la cantante se cayó en plena tarima.

El hecho dejó preocupados a los presentes y a los usuarios en redes que vieron las imágenes en redes.

En la grabación se ve cuando la valluna da un mal paso y cae al piso. De inmediato la ayudaron a ponerse en pie y ella siguió cantando como si nada.

Tras lo sucedido, Marbelle apareció en sus historias de Instagram, asegurando que nunca había hecho un “oso” así. Además, aseguró que no había pasado nada grave, solo unos morados que le quedaron por el totazo.

“Hoy, por primera vez en mi vida, me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. No me pegué duro y afortunadamente no me doble el pie, que era lo que tenía miedo que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, dijo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“DOY LA CARA Y ME SOSTENGO”: PERIODISTA SIGUE AFIRMANDO QUE VICENTE FERNÁNDEZ TIENE MUERTE CEREBRAL

El hijo de Vicente Fernández desmintió la noticia, pero la periodista aseguró que tiene pruebas de lo que dice.

La revista mexicana TvNotas aseguró tanto en su impreso como en su versión web que el cantante Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

“¡Ya no hay esperanza! Tristemente, don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”, escribieron en el medio.

Minutos después de publicada la noticia, Vicente Fernández Jr., hijo del artista, se pronunció en sus redes sociales y desmintió todo, incluso le pidió a la periodista que hizo la nota que lo probara.

Tras la respuesta del hijo del cantante de rancheras, la periodista Laura Palmer reapareció y no solo le contestó a Vicente, sino que además afirmó que se sostenía en lo que había dicho.

“Una noticia lamentable, muy triste lo que sucede con nuestro máximo ídolo de la música mexicana. ¿Ahora desmiente el diagnostico de su padre? Ningún medio de comunicación se atrevería a dar a conocer al público una noticia tan lamentable si no estuviésemos sustentados. Yo, una servidora siempre firmo mis notas y lo haré con ni nombre señor @vicentefdzjr9, porque me sostengo, no me escondo bajo un seudónimo, yo si doy la cara y sobre mis acciones las sostengo, no me acobardo. Muchos me dicen que es una falta de profesionalismo, de ética. No señor, no se equivoque, más bien el público que es al que nos debemos y al que su padre quien ha sido intachable y nuestro máximo ídolo de la música. Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen LA VERDAD, para que el público que ama al cantante prepare y, junto con autoridades preparen un homenaje. Así bien, lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo. Gracias a tod@s por su atención pero una servidora y la revista NOS SOSTENEMOS CON LA VERDAD”, escribió.

Además de hablar sobre el tema del estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, la periodista se refirió a otros escándalos en los que se ha visto involucrado Vicente Jr., los cuales, según ella, han sido comprobados.

“También es lamentable porque lo leo, lo escucho, ¡lo creo!, que @vicentefdzjr9 se dé a la tarea de desmentir todo lo que nuestra revista dice. Desde mi nota cuando tenemos las imágenes de él dentro de un centro de rehabilitación dijo que fue por una investigación de campo, ¿y luego?… Cuando salió la nota de su actual pareja, Mariana que no lo dije yo, ni lo dijo la revista, existe la persona, la mujer que perdió a su hermano, secuestrado y asesinado, dicen ambos que es mentira. Mariana obra dentro de una demanda e investigación por parte de las autoridades de Monterrey, ¿y luego?…”, añadió.

Tras el pronunciamiento de Laura, el programa mexicano “De primera mano” habló del tema, donde uno de los presentadores contó que habló con ella y que esta le había dicho que tiene pruebas de lo que dice.

Sin embargo, él también afirmó que se contactó con los médicos que están tratado a Fernández y ellos le negaron lo de la supuesta muerte cerebral.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yina Calderón se despide de las redes: no pude con ustedes

La influencer reconoció que debe cambiar algunos comportamientos.

La reconocida empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió nuevamente por una drástica decisión tomada en las últimas horas; la influencer asegura que se alejará de las redes sociales .

Fue a través de su cuenta en Instagram que la mujer anuncia que se ausentará de las redes sociales durante un tiempo que, aseguró, es incierto.

En su video, Calderón escribe un mensaje en el que asegura que le han hecho mucho daño, razón por la que “he decidido alejarme de las redes… Por mi salud mental y mi salud en general”.

La empresaria expresa que siempre fue transparente como se mostró a sus seguidores y que aun así fue duramente juzgada.

“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, expresa.

Esta publicación se da un día después de que la joven fuera tendencia tras asegurar que fue rechazada en un evento por ir vestida distinta a los parámetros.

Anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy. Tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera me voy a desaparecer y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver”, puntualiza Yina Calderón.

Por último la mujer aclara que no dejará del todo las redes sociales; pues dice que seguirá publicando fotos, pero dice que sí se alejará de los escándalos.

Continuar leyendo

Trending