Siguenos en las redes

Entretenimiento

ESPOSA DE VICENTE FERNÁNDEZ FUE INTERNADA EN UN HOSPITAL Y OPERADA DE URGENCIA

‘Doña Cuquita’, como la conocen en México, se encuentra recuperándose en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Parece que los momentos difíciles no paran para la familia del cantante mexicano Vicente Fernández, pues al parecer su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, tuvo que ser internada en un hospital y operada de urgencia.

Según informó Univisión, la esposa del artista fue intervenida quirúrgicamente debido a un problema de hernia en su vientre. Sin embargo, todo indica que ‘Doña Cuquita’ se encuentra recuperándose y se espera que en los próximos días la den de alta.

Al parecer la esposa del ‘Rey de las Rancheras’ fue llevada al hospital por sus familiares, pues en el lugar vieron a su hijo mayor Vicente Fernández Jr. quien estaba esperando información sobre la salud de su madre.

La periodista aseguró que a la señora María le practicaron una cirugía laparoscópica que, afortunadamente, no tuvo complicaciones.

Hasta el momento ninguno de sus familiares, ni el cuerpo médico se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo a la familia Fernández.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

NIÑA LLORÓ DE LA EMOCIÓN AL CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCER A PAOLA JARA

Paola Jara compartió en sus redes sociales el emotivo encuentro con la fanática que la esperó por horas para tomarse una foto.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Su talento, belleza y hasta sus escándalos han hecho que muchos tengan los ojos puestos en ella.

Aunque hay varios que la critican por cosas de su vida personal, son más los que la quieren y hasta sueñan con poderla conocer.

Así pasó con una niña que esperó a que la artista terminara uno de sus shows para poderse tomar una foto con ella.

Todo sucedió en Miami, Estados Unidos, donde la paisa se estaba presentado. Cuando terminó el concierto conoció a una pequeña que la estaba esperando para conocerla.

A través de sus redes sociales, Paola compartió las imágenes y detalles del emotivo encuentro.

De acuerdo con la intérprete de “Murió el amor”, el sueño de la niña era conocerla y cuando lo logró no pudo evitar llorar de la emoción.

En el mensaje que escribió Jara manifestó lo agradecida que estaba con el cariño que día a día le expresan sus seguidores.

“Anoche antes del show había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija me llenó más aún de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos. Con esto solo quiero recordar el agradecimiento para nuestros padres, por amarnos y por tantos sacrificios que hacen durante toda su vida. Dios bendiga a mis padres, a los tuyos y a los niños por su cariño”, fueron las palabras de la cantante.

Continuar leyendo

Entretenimiento

PAOLA JARA Y SU HERMANA ENCENDIERON LAS REDES CON SENSUAL FOTO EN BIKINI

Más de uno quedó chorreando la baba al ver las curvas de las hermanas Jara.

Paola Jara y su hermana María Alejandra, quien se casó hace unos días en México, encendieron las redes sociales tras presumir sus encantos con una sensual foto en traje de baño.

Después de la celebración del matrimonio, las hermanas pasaron varios días disfrutando de las playas mexicanas, como quedó retratado en una de las fotografías que compartió la cantante de música popular, donde posó con Alejandra tomando el sol sobre un yate.

“Te amo mafita. ¿Cuántos son como café con leche con su herman@?”, escribió la intérprete en la descripción de su publicación, la cual hasta el momento acumula más de 71 mil ‘corazones’.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y cientos llenaron de piropos a las hermanas Jara por su despampanante belleza y envidiables curvas. Mientras unos se fijaron en el atractivo físico de las colombianas, otros manifestaron su admiración hacia Paola y lo mucho que les encanta su música.

“Las más preciosas del mundo”, “diosas”, “no sabría con cuál de las dos quedarme”, “demasiado bellas”, “tan lindas como siempre”, “mamacitas” y “Pao, te queda muy bien el blanco”, comentaron algunos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

PAOLA JARA DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ROBO EN UN AEROPUERTO JUNTO A JESSI URIBE

Paola Jara confesó que le robaron dos gorras que, si bien no representar tanto dinero, la artista lo calificó como un «abuso».

Paola Jara desató polémica en redes sociales, luego de denunciar que junto a su pareja, Jessi Uribe, fueron víctimas de un robo en un aeropuerto.

A través de redes sociales, la cantante de música popular confesó que la situación se presentó luego de que le revisaran la maleta al interprete de ‘Dulce Pecado’ la cual, además de dejarla desorganizada, también le robaron dos gorras que, si bien no representan tanto dinero, la artista lo calificó como un “abuso”.

Además, le preguntó a sus seguidores si les había pasado alguna situación similar en el aeropuerto:

“Tengo una duda, cuando viajas y te revisan la maleta, ¿te la revuelcan así?, ¿tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo?, porque no es lo que valgan, sino que me parece un abuso y el colmo”.

La pareja se encuentra disfrutante de unas vacaciones en Cancún, México, donde celebraron el matrimonio de la hermana de Jara, María Alejandra Zapata Jaramillo.

Continuar leyendo

Trending