Siguenos en las redes

Entretenimiento

¡Se fue Doña Bárbara! MURIÓ la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer

En 2016 le diagnosticaron esta enfermedad en los ovarios por lo que hizo una pausa en la televisión para dedicarse al tratamiento.

La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

«Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía», informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.

Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.

«Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», escribió en su cuenta de Twitter la también actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.

View this post on Instagram

#tenyearchallenge

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith González nació en 1964, en el norteño estado de Nuevo León. Inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70 en películas con papeles secundarios.

Más tarde se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas gracias a su participación en tramas como «Los ricos también lloran» (1979), «Rosa Salvaje» (1987), «Monte Calvario» (1986) y «Corazón Salvaje» (1993)

Además, protagonizó otros melodramas exitosos como «Nunca te olvidaré» (1999), «Salomé» (2001) y «Doña Bárbara» (2008).

En 2004 González tuvo una hija con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel, quien reconoció la relación y su hija en 2008.

Años después de casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

De nuevo al ruedo? Foto revelaría que Fredy Guarín y Sara Uribe pasaron la noche juntos

Aunque se supo de antemano que la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe había terminado, surgieron recientemente rumores sobre un posible regreso.

La presentadora paisa al parecer salió de fiesta y no quiso decir donde estaba, pero el entorno de la fotografía que publicó es muy similar a la mansión que tiene el jugador.

Las plantas en el piso, la terraza con vista y el piso en madera fueron los principales indicios de las especulaciones que hubo sobre la posible nueva oportunidad que se estarían dando.

Luciendo una falda corta, tacones altos y una blusa negra, Sara se notó muy alegre en la imagen.

Es mucha casualidad ver que la presentadora se encuentra posando en un piso tan parecido al que tiene Fredy.

Guarín pasa la cuarentena compartiendo con su familia en Colombia, así lo anunció en días pasados, incluso publicó una foto con su hija Danna.

Cabe resaltar que la pareja duró mucho tiempo y del fruto de su amor nació Jacobo, quien vive con Sara.

El pasado mes de abril, surgió la noticia de que habían terminado por unas publicaciones en las redes sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Video: ‘Epa Colombia’ cogió el techo de pasarela, una teja se rompió y se dio severo tramacazo

Después de varios días sin subir contenido a sus redes sociales, ‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores con un video que resultó ser gracioso y doloroso a la vez.

View this post on Instagram

Qué les pasó con la miss elegancia ganó o no ?

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

La joven estaba jugando a ser reina de belleza y usó el techo de la casa como pasarela.

Mientras caminaba, una de las tejas se rompió y terminó en el suelo.

De inmediato, los que la acompañaron salieron corriendo para ayudarla. Sin embargo, no mostraron qué pasó después.

Por la personalidad que la caracteriza, más de uno supo que todo estaba fríamente calculado, que esta sería una más de sus travesuras.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El humorista Hassam confirma que su médula está «limpia» de células cancerígenas

Emocionado y lleno de ilusión, dijo que está muy bien de salud y que pronto dejará las quimioterapias.

A través de su cuenta de Instagram, Hassam Gómez compartió con sus seguidores los avances positivos que ha tenido en su enfermedad.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó emocionado el humorista.

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”, añadió.

Hassam también narró que durante su más reciente quimioterapia una especialista le detalló mejor lo que sucede con su enfermedad.

“Una doctora me explicó: cuando una persona sufre de artrosis, toda la vida sufre de artrosis, ¿qué hace la medicina? Controla, entonces es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas”, precisó el humorista.

Según el relato del artista colombiano, ahora continuará un nuevo protocolo, en el que dejará paulatinamente las quimioterapias.

Inicialmente, serán los martes y no dos veces a la semana, como lo hace en la actualidad. Luego serán cada 15 días y para mediados de agosto las dejará completamente.

Sin embargo, debe seguir tomando un medicamento, continuar con sus cuidados y sobre todo alimentándose bien.

Hassam calificó su pronóstico como un milagro y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le manifiestan.

Continuar leyendo

Trending