Siguenos en las redes

Deportes

Se mueve el mercado de fichajes: altas y bajas para la Liga 2021-II

Póngase al día con la salida y llegada de jugadores en los clubes colombianos.

La competencia inicia después de la Copa América y algunos equipos le madrugaron a la pretemporada. La bolsa de jugadores empezó a moverse con la salida y llegada de jugadores.

Hacemos un recuento, uno a uno, de los clubes que han entregado noticias de cara a la Liga 2021-II. 

América de Cali
Altas: Juan Carlos Osorio (DT), David Lemos, Carlos Sierra, Jorge Segura, Larry Angulo, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Gustavo Torres, Deiner Quiñones y Mauricio Gómez.
Bajas: Nicolás Giraldo, Guillermo Murillo, Diber Cambindo, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Aldair Rodríguez, Duván Vergara.

Atlético Nacional
Altas: Alejandro Restrepo (DT), Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Dorlan Pabón.
Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Yerson Mosquera, Néyder Moreno, Nicolás Hernández, Vladimir Hernández, Sebastián Yabur, Yílmar Velásquez, Michael Chacón, Jean Luca Rivera, Deiner Quiñones.

Ind. Santa Fe
Altas: Neyder Moreno, Yilmar Velásquez, Iván Villalba (PAR), Alexander Mejía.
Bajas: Daniel Giraldo, Sherman Cárdenas, Carlos Mario Arboleda, Jeisson Palacios.

Independiente Medellín
Altas: Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo, Edwar López, Vladimir Hernández, Adrián Arregui.
Bajas: Alexis Rolín, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, James Sánchez, Jaime Giraldo, Matías Mier, Mauricio Cortés.

Atlético Junior
Altas: Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja, Johan Bocanegra, José Carlos Muñoz, Ferlys García.
Bajas: Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Miguel A. Borja, Luis Sandoval.

Millonarios
Altas: Ninguna
Bajas: Fredy Guarín

Deportes Tolima
Altas: Daniel Moreno, Eduar Caicedo.
Bajas: Carlos Sierra

Deportivo Cali
Altas: Michael Ortega, José Caldera, Harold Preciado.
Bajas: Eduar Caicedo, Michell Ramos.

La Equidad
Altas: Carlos Mario Arboleda, Joan Castro.
Bajas: Larry Angulo, Hansel Zapata, Walmer Pacheco, Juan Carlos Colina.

Atlético Bucaramanga
Altas: Dubán Palacio, Cristian Blanco, Eliser Quiñones, Nicolás Carreño, Sherman Cárdenas, Óscar Upegui (DT).
Bajas: Luis Fernando Suárez (DT)

Once Caldas
Altas: Félix Micolta, Nicolás Palacio, Jefferson Cuero, Nicolás Giraldo, Brayan Angulo, Cristian Higuita, Nicolás Messiniti, Santiago Roa, Fabrizio Buschiazzo.
Bajas: Sebastián Hernández, Fabio Burbano, David Valencia, Antonio Romero, Pedro Valoyes y Carlos Pájaro.

Alianza Petrolera
Altas: Yhormar Hurtado, Estefano Arango, Jhon Pérez, Pablo Bueno, Julián Guevara, José Luis Chunga, Felipe Morales, Jeider Riquett.
Bajas: Ricardo Jeréz, Juan Daniel Roa, Santiago Roa, Mateo Palacios. 

Rionegro Águilas
Altas: Oswaldo Henríquez, Facundo Ospitaleche (URU), Rubert Quijada (VEN), Jonathan Agudelo.
Bajas: Jhon Pérez, Carlos Ramírez, Giovanny Martínez, Luis Payares, Anthony Uribe, Elíser Quiñones, Jeison Quiñones, Jacobo Escobar.

Deportivo Pasto
Altas: Andrés Cabezas, Jaime Giraldo, Jeison Quiñones, Mateo Palacios, Jacobo Escobar, Yilton Díaz.
Bajas: Yhormar Hurtado, Estefano Arango, Miguel Camargo, Oswaldo Henríquez, Dubán Palacio, Juan Sebastián Herrera.

Patriotas
Altas: Jorge Luis Bernal (DT), Yimmy Gómez, Mateo Ramírez.
Bajas: Abel Segovia (DT), Óscar Vanegas, Mauricio Gómez.

Jaguares
Altas: César Torres (DT), Nelino Tapia, Luis Daniel Chiquillo, Pablo Mina, Carlos Castro, Óscar Ramos y César Carrillo.
Bajas: José Alberto Suárez (DT), Pablo Bueno, Marlon Sierra, José Luis Chunga, Ethan González, Roger Lemus.

Atlético Huila
Altas: Adrián Parra y Luis Felipe Becerra
Bajas: Johan Bocanegra, Felipe Dussán, Brayan Moreno, Darwin López, Freyn Figueroa, Nicolás Carreño.

Envigado
Altas: Alberto Suárez (DT), Steven ‘Titi’ Rodríguez, Jonathan Lopera, Michell Ramos.
Bajas: Yeison Guzmán, Cristian Blanco.

Deportivo Pereira
Altas: Carlos Ramírez
Bajas: Ninguna

Deportes Quindío
Altas: Ninguna
Bajas: Ninguna

Deportes

Con emotivo video, Egan Bernal muestra que vuelve a caminar tras accidente en su bicicleta

El ciclista compartió un video en el que se muestra dar sus primeros pasos.

Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal dio este jueves sus primeros pasos tras ser dado de alta del accidente que sufrió el pasado 24 de enero en cercanías de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia, que pudo costarle la vida.

El corredor publicó en redes sociales un video en donde camina por un sendero para abordar un vehículo, cuatro días después de que el cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana, en donde lo atendieron tras el accidente, autorizó su salida de la institución para que el deportista siguiera su recuperación de forma ambulatoria.

Sin embargo, Bernal abre la puerta de su vivienda y camina, luego se detiene y hace con sus manos y ademán de que todo marcha bien en su recuperación.

Las imágenes sorprenden porque se especulaba que el ciclista de 25 años iba a demorar algunas semanas para dar sus primeros pasos, cosa que logró en apenas unos días.

Continuar leyendo

Deportes

Pochettino habló sobre la salida de Messiº

 El entrenador del Paris Saint Germain dio su visión de la salida de “la Pulga” a 15 minutos del final del partido ante Olympique Lyon. Los gestos de Lionel fueron evidentes.

A los 30 minutos del segundo tiempo, con el Paris Saint Germain empatando 1-1 de local con el Olympique Lyon por la Liga de Francia, el entrenador Mauricio Pochettino sorprendió al sacar de la cancha a Lionel Messi. Lo reemplazó Hakimi.

El cambio también sorprendió a “La Pulga”. No le gustó para nada dejar el campo de juego de manera anticipada al crack rosarino. Salió con cara de “pocos amigos” con su compatriota Pochettino. Alos 30 minutos del segundo tiempo, con el Paris Saint Germain empatando 1-1 de local con el Olympique Lyon por la Liga de Francia, el entrenador Mauricio Pochettino sorprendió al sacar de la cancha a Lionel Messi. Lo reemplazó Hakimi.

El cambio también sorprendió a “La Pulga”. No le gustó para nada dejar el campo de juego de manera anticipada al crack rosarino. Salió con cara de “pocos amigos” con su compatriota Pochettino.


“A veces las decisiones son positivas, y otras no, pero para eso está el entrenador, para tomar decisiones. Puede complacer a la gente o no. Le pregunté cómo estaba y dijo que estaba bien, sin problemas”, sumó. Finalmente, a los 48 minutos del complemento, Mauro Icardi (había reemplazado a Ángel Di María) marcó el gol de la victoria y el PSG festejó en el Parque de los Príncipes, aunque sin desarrollar el juego que se espera en un equipo cargado de figuras.

Pochettino explicó la salida anticipada de Messi: “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos, en en plantel de 35 personas. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador”.

Además, sobre el rendimiento del PSG, el DT argentino dijo: “El equipo estuvo bien equilibrado esta noche. Estoy contento con el desempeño del equipo a nivel ofensivo pero también defensivo”.

Continuar leyendo

Deportes

Colombia y Paraguay empataron en el partido de la sexta jornada de las eliminatorias de Catar

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

Colombia tocó varias veces a la puerta de Antony Silva, pero Paraguay se fue adelante en el minuto 40 con gol de Antonio Sanabria y en el 53 un penalti de Juan Guillermo Cuadrado dejó en 1-1 este domingo en Asunción el partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil, y la Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en sus pagos.

En el último partido en Asunción, jugado el 8 de junio, los pupilos de Eduardo Berizzo cayeron por 0-2 ante la Canarinha.

Colombia, por su parte, no ha tenido consistencia para cerrar los partidos que dominó, como hoy en el primer tiempo. En la fecha anterior, el 2 de septiembre, ganaba en La Paz por 0-1, pero sobre el final debió conformarse con firmar tablas con Bolivia.

Este jueves, en programación correspondiente a la décima fecha, los paraguayos recibirán a la selección de Venezuela y los de Reinaldo Rueda a la de Chile.

Continuar leyendo

Trending