Siguenos en las redes

Deportes

Encuentran el cuerpo sin vida de la jugadora Leidy Asprilla

La jugadora había desaparecido desde del pasado domingo cuando salió de su casa a entrenar.

La jugadora de 22 años se encontraba desaparecida desde la mañana del pasado domingo cuando salió de su casa en Cerrito Valle y no regresó.

El cuerpo de Leidy Asprilla fue encontrado sin vida al costado de la vía El Cerrito, con el casco puesto y una gorra de su equipo.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, lamentó el hecho desde su cuenta de Twitter.

La Dimayor también publicó un mensaje enviando condolencias a los familiares de la deportista.

La policía nacional había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre el paredero de la futbolista, pero tristemente no lograron encontrarla con vida. Leidy Asprilla era delantera del equipo femenino de Orsomarso, perteneció a Selección Valle y también pasó por las categorías sub-17 y sub-20 de la Selección Colombia hasta llegar a la de mayores, de la cual debió salir por una lesión.

Leidy Asprilla dejó sus estudios por la pasión que tenía por el deporte, específicamente el fútbol y así llegó a lograr ser parte del equipo mayor de la Selección Colombia. En el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la futbolista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confirmado: James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada

El mediocampista colombiano le pidió el club ‘bávaro’ que no haga uso de la opción de compra al Real Madrid. Nápoles y Juventus han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Tras varias idas y vueltas, Karl Rummenigge, director general del Bayern Múnich, confirmó este martes que el club no hará uso de la opción de compra, evaluada en 42 millones de euros, por James Rodríguez.

“La decisión con James ha caído en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pediría al club que no active la cláusula de compra”, le dijo Rummenigge al diario alemán ‘Sport Bild’.

«Bajo estas condiciones no tiene sentido. El quiere jugar, ser regular. Eso no está garantizado», agregó el director general del cuadro ‘bávaro’.

Así, se termina el ciclo del ‘10’ de Colombia, quien arribó al Bayern Múnich en 2017 por pedido del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien tuvo como entrenador en el Real Madrid.

En total, James marcó 15 goles y consiguió seis títulos (dos Supercopa de Alemania, dos Bundesligas y dos Copas de Alemania) durante los casi tres años en los que militó en el equipo alemán.

Rodríguez Rubio, de 27 años, y quien prepara con la Selección Colombia la Copa América de Brasil, deberá buscar un nuevo destino. Nápoles y Juventus, de Italia, han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Continuar leyendo

Deportes

Asesinan hermano del futbolista Jhonathan Agudelo en Medellín


Jorge Andrés fue baleado la noche del lunes en un escenario deportivo del occidente de la ciudad. La Liga Antioqueña de Fútbol lamentó lo ocurrido.Publicidad

El crimen ocurrió en inmediaciones del Barrio Cristóbal donde Jorge Andrés Agudelo, de 17 años, fue atacado a tiros.

En videos que circulan en redes sociales se ve su cuerpo –vestido con una pantaloneta de color naranja y una camiseta crema- tirado sobre una banca de cemento.

Las mismas imágenes muestran cuando el joven es auxiliado por policías que lo trasladan al Hospital San Vicente Fundación, donde falleció en la madrugada.

La Liga Antioqueña de Fútbol le confirmó a Noticias Caracol que el menor estuvo inscrito en sus torneos hasta 2016, año en el que jugó para el club JAC Miramar.

En una publicación en Twitter lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a Jhonathan Agudelo, goleador del Cúcuta y quien ha militado en clubes como Millonarios y Santa Fe.

El Cúcuta Deportivo también se unió a las condolencias para con su  jugador.

Continuar leyendo

Deportes

Miguel Ángel López ganó la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña y es nuevo líder de la general

El ciclista colombiano se impuso en la jornada de montaña que terminó en La Molina y se trepó a lo más alto de la clasificación.

‘Superman’ fue el más rápido en los últimos metros del último puerto, tras atacar, a unos 7 kilómetros de meta, a Adam Yates (Mitchelton-Scott), Egan Bernal (Sky), sus más inmediatos perseguidores, que terminaron a 16 segundos del vencedor de la etapa.

Su compatriota Nairo Quintana (Movistar), terminó a 19 segundos, mientras que el austríaco Gregor Mühlberger (Bora-Hansgrohe) y Marc Soler, que protagonizaron la escapada del día, terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la meta situada en La Molina.

Tras la jornada, López se sitúa como líder de la ronda catalana con una ventaja de 14, 17 y 25 segundos sobre Adam Yates, Egan Bernal y Nairo Quintana, segundo, tercero y cuarto en la general, respectivamente. 

Continuar leyendo

Trending