Siguenos en las redes

Deportes

Confirmado: James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada

El mediocampista colombiano le pidió el club ‘bávaro’ que no haga uso de la opción de compra al Real Madrid. Nápoles y Juventus han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Tras varias idas y vueltas, Karl Rummenigge, director general del Bayern Múnich, confirmó este martes que el club no hará uso de la opción de compra, evaluada en 42 millones de euros, por James Rodríguez.

“La decisión con James ha caído en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pediría al club que no active la cláusula de compra”, le dijo Rummenigge al diario alemán ‘Sport Bild’.

«Bajo estas condiciones no tiene sentido. El quiere jugar, ser regular. Eso no está garantizado», agregó el director general del cuadro ‘bávaro’.

Así, se termina el ciclo del ‘10’ de Colombia, quien arribó al Bayern Múnich en 2017 por pedido del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien tuvo como entrenador en el Real Madrid.

En total, James marcó 15 goles y consiguió seis títulos (dos Supercopa de Alemania, dos Bundesligas y dos Copas de Alemania) durante los casi tres años en los que militó en el equipo alemán.

Rodríguez Rubio, de 27 años, y quien prepara con la Selección Colombia la Copa América de Brasil, deberá buscar un nuevo destino. Nápoles y Juventus, de Italia, han mostrado interés en el futbolista cucuteño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ospina, Dávinson y Mina cada día preocupan más a la Selección Colombia

Con el regreso de actividades en Europa luego del último parón del año por las fechas Fifa, las situaciones de los jugadores de la Selección Colombia David Ospina, Dávinson Sánchez y Yerry Mina no son las mejores en sus respectivos clubes.

En la actualidad, los tres futbolistas no cuentan con su mejor version en sus respectivos equipos y el cómun denominador es verlos en el banco de suplentes, cuando al principio de la temporada pintaban para ser grandes figuras y titulares indiscutidos.

El pulso entre Alex Meret y David Ospina por ser titular del arco del Napoli parece que ya lo ganó el italiano, quien en los últimos cuatro partidos ha figurado como titular y el colombiano ha ido al banco, en medio de especulaciones por su estado físico.

Del lado de Dávinson Sánchez, ante la lesión de Toby Alderweireld el pasado fin de semana se pensaba que era el tiempo para el central colombiano de resurgir, pero José Mourinho apostó por el joven portugués Joe Rodon, dejando así a Sánchez como el cuarto o quinto defensa de la zaga de los ‘Spurs’.

Del lado de Mina la confianza del entrenador Carlo Ancelotti se ha ido minando por las actuaciones del colombianos, en las que a pesar de que el Everton consiga resultados, deja mucho que desear. De hecho, se especula con que en enero llegaría un nuevo central para reforzar esa línea que tantos dolores de cabeza le ha dado al DT italiano.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético Nacional confirma la salida de 5 jugadores luego de eliminación en Liga BetPlay

Mediante un comunicado de prensa, Atlético Nacional confirmó este lunes la salida de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, quienes finalizaron contrato.

“Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, informamos que estos jugadores no continuarán en el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”, precisó.

El equipo ‘verdolaga’, de igual manera, reiteró que en el transcurso de esta semana se anunciará la llegada del nuevo entrenador. Adicionalmente, aseguró que también se conocerán las salidas de otros futbolistas.

Confiamos en poder contar con la presencia del nuevo técnico en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos jugadores y evaluar salidas adicionales”, concluyó.

Aunque ganó el compromiso de ida 2-1, Nacional quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay después de perder 3-0 en condición de local frente al América de Cali, que se enfrentará al Junior en las semifinales.

Continuar leyendo

Deportes

Rigoberto Urán paso por el quirófano

«Mijitos hoy pasamos por el quirófano retiramos sólo la placa de la clavícula las “otras” placas las dejamos para retirar en un par de años, todo salió súper bien gracias a Dios y a los médicos por ese gran trabajo ahora a recuperar 🙏🙏🙏»

Continuar leyendo

Trending