Deportes
Despelote entre hinchas del Atlético Nacional y Santa Fe tras el regreso a los estadios
Pese a que muchos de los aficionados de diferentes equipos de futbol habían manifestado querer regresar a los estadios, esta vez hinchas del Atlético Nacional y Santa Fe demostraron lo contrario, pues se presentaron varios desmanes dentro del Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.
Según algunas informaciones, el regreso de la afición a los estadios estuvo enmarcada en medio de desmanes y caos, pues aficionados del Atlético Nacional generaron discusiones al invadir la tribuna norte, conocida por tener público familiar.
Los hechos ocurrieron en el entretiempo del encuentro, ya que allí fue donde los hinchas verdolagas aprovecharon para no solo invadir otras tribunas, sino para también desplazasen a la cancha.
“Increíble, los hinchas de Nacional invadieron una cancha con niños, con familia, agredieron a varias personas, lamentable”, expresó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Pese a los enfrentamientos entre ambos mandos el partido pudo reanudarse una hora después.
Deportes
Clásico RCN 2025 Sistecrédito: cambios en el recorrido de dos etapas
La organización del Clásico RCN Sistecrédito 2025 dio a conocer en las últimas horas una modificación en el recorrido de las dos primeras etapas del tradicional ‘Duelo de Titanes’ por motivos de «fuerza mayor».
La primera fracción, programada para el sábado 20 de septiembre, eliminó su paso por Chigorodó y Dabeiba y ahora partirá desde y tendrá su final en el municipio de Apartadó. La jornada contará con un recorrido de 148,3 kilómetros.

Etapa 1 – 20 Septiembre
1a Etapa: Apartado- Turbo – Apartado – Mutatá – 148,3 kms
Hora de Salida: 8:45
Hora de Llegada Aprox: 12:30 pm
Por otro lado, la segunda etapa, estipulada para el domingo 21 de septiembre, tendrá 58,6 kilómetros de recorrido con inicio en Santa Fe de Antioquia y meta en el Cerro el Volador en Medellín.
Etapa 2 – 21Septiembre
2a Etapa: Santa Fe – Medellín (Cerro el Volador) : 58,6 kms
Hora de Salida: 10:30 am
Hora de Llegada Aprox: 12:25
Consulte el especial del Clásico RCN 2025 Sistecrédito en Antena 2
“La organización del Clásico RCN 2025 se permite informar que tendremos cambios en las dos primeras etapas, así: En la primera fracción saldremos de Apartado rumbo a Turbo y regreso a Apartadó con final en Mutata con hora de salida a las 8:45 A. M. La segunda etapa se disputará entre Santa Fe de Antioquia y el Cerro el Volador, con hora de salida a las 10:30 A. M», explicó la organización.
En el comunicado oficial, el Clásico RCN 2025 ofreció disculpas a los equipos, patrocinadores y afición por los cambios de última hora.
«Ofrecemos disculpas a los Equipos, patrocinadores y afición por los inconvenientes que se puedan generar con tal determinación. De igual manera a los alcaldes de los municipios de Frontino y Dabeiba, quienes habían ofrecido todo su respaldo y habían puesto el mayor empeño para ofrecer los apoyos y garantías para el buen desarrollo de las etapas», señaló la organización.
RECORRIDO COMPLETO DEL CLÁSICO RCN SISTECRÉDITO 2025
20 Septiembre
1a Etapa: Apartado- Turbo – Apartado – Mutatá – 148,3 kms
Hora de Salida: 8:45
Hora de Llegada Aprox: 12:30 pm
21 Septiembre
2a Etapa: Santa Fe – Medellín (Cerro el Volador) : 58,6 kms
Hora de Salida: 10:30 am
Hora de Llegada Aprox: 12:25
22 Septiembre
3a Etapa: El Santuario – Puerto Triunfo – Puerto Salgar 182,3 kms
Hora de Salida: 8:00
Hora de Llegada Aproximadamente: 12:15
23 Septiembre
4a Etapa: La Dorada – Honda – Guaduas – Villeta – Faca 142.1 kms
Hora de Salida: 8:15
Hora de Llegada Aprox: 12:20 pm
24 Septiembre
5a Etapa: Funza – Mosquera – La Mesa – Anapoima- Apulo – Tocaima – Girardot – Espinal – Chicoral – Picaleña – Ibagué 196 Kms
Hora de Salida: 8:00 am
Hora de Llegada Aprox: 12:40
25 Septiembre
6a Etapa: Venadillo – Lérida – Armero- Líbano – Murillo – Alto el Sifón – Manizales 168.1 kms
Hora de Salida: 9:30
Hora de Llegada Aprox: 3:15 pm
26 Septiembre
7a Etapa: Villa María – Manizales – Supia – Riosucio – Anserma – Viterbo – La Virginia -Pereira 201.6 kms
Hora de Salida: 7:45
Hora de Llegada Aprox: 12:40
27 Septiembre
8a Etapa: Pereira- Cartago- Obando- La Victoria Zarzal- La Uribe- Bugalagrande- Andalucía- Tuluá – Buga 135,9 Kms
Hora de Salida: 9:00
Hora de Llegada Aprox: 12:15
28 Septiembre
9a Etapa: Cali (Unidad deportiva Alberto Galindo) Cali (Cristo Rey) 12.6 kms
Hora de Salida: 8:30
Hora de Llegada Aprox: 12:00 Meridiano
Deportes
NACIONAL YA TIENE ESTADIO PARA EL PROXIMO PARTIDO
Los hinchas de Atlético Nacional, que estaban tristes porque no iban a poder apoyar a sus equipo en el estadio Atanasio Girardot en el duelo de ida ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores, recibieron una buena noticia este jueves en la noche.
(Lea también: Recibir visitas en su habitación y otras conductas que Nacional le habría cobrado a ‘Xico’)
Finalmente, hubo un acuerdo y pese a los conciertos programados de Feria de Flores los fines de semana del 29 de julio y del 5 de agosto, el equipo verde jugará en el escenario deportivo.
Aunque se ha estipulado que los conciertos deben tener el estadio tres días antes por cuestiones logísticas, esta vez se pudo convenir que sea entregado dos días antes, inmediatamente después del compromiso entre los verdolagas y la Academia, como se le conoce al club argentino.
En ese primer encuentro, que se disputará a las 5:00 p. m., Nacional buscará una ventaja que le permita encarar el juego definitivo en Argentina, el 10 del mismo mes.
Deportes
EL ‘Bolillo’ Gómez, nuevo técnico de Junior
Ni Reinaldo Rueda ni Pablo Repetto. El nuevo técnico de Junior, en reemplazo de Arturo Reyes, será Hernán Darío Gómez. Ya está todo arreglado verbalmente y el experimentado entrenador antioqueño arribará este miércoles a Barranquilla,
Los directivos finalmente optaron por ‘Bolillo’ Gómez por su largo recorrido en clubes y selecciones, y por su enorme deseo de medírsele a la actual situación del equipo.
Consideran que su temperamento, veteranía y manejo de grupo pueden ayudar a desatascar al equipo más rápido.
-
Musica3 semanas atras
Reportan que Shakira y Piqué finalmente vendieron su mansión en Barcelona: ¿cuál fue el acuerdo?
-
Judiciales3 semanas atras
Secretario de Seguridad de Antioquia sería investigado por la Procuraduría: publicó fotos de Iván Cepeda y habría incurrido en participación en política
-
Judiciales3 semanas atras
Pusieron “cilindro bomba” de señuelo a militares para atacarlos con bombas en el Norte de Antioquia
-
Musica3 semanas atras
Médium revela detalle inédito sobre muerte de Kaleth Morales: «Lo pudo retrasar»
-
Judiciales3 semanas atras
Prueba reina en caso de Valeria Afanador; aparece lonchera y cartuchera escolar