Siguenos en las redes

Uncategorized

MALUMA ABRIÒ NUEVO NEGOCIO

El colombiano además del reguetón tiene negocios con la ropa, una fragancia, su propio mezcal, una fundación y ahora su sello discográfico.

Royalty Records, lo que vendría siendo su propio sello discográfico. Su propia empresa en la que busca impulsar nuevas carreras de la industria, por lo que ya firmó a dos nuevas artistas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

“Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande”, comentaba durante una rueda de prensa en la que fue protagonista, misma que publicó en la cuenta oficial de aquella empresa.

Uncategorized

QUE QUITEN LA VISA PARA USA TODAVIA ESTA LEJOS!

Francisco Palmieri, embajador encargado de los Estados Unidos, confirmó que efectivamente el Gobierno del presidente Gustavo Petro sí solicitó que se retire la petición de visas de turista para colombianos que intenten ingresar al país norteamericano.

Sin embargo, el funcionario hizo énfasis en que este proceso tardará un largo tiempo debido a que es difícil el análisis de la situación y que son varios los factores que se tendrán que estudiar.

Palmieri reveló que fue el mismo embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, quien hizo la solicitud oficial al Gobierno estadounidense con el fin de que se elimine este requerimiento para los colombianos.

Según explicó Palmieri, será Washington el que empezará a debatir y a analizar si esta solicitud será o no aprobada en los próximos años.

«Ya se empezó este esfuerzo y propósito con el embajador Murillo. Están planteando la idea en Washington. Y Washington, bajo un proceso muy bien definido, va a analizar el pedido que tomará bastante tiempo», expresó el embajador encargado de Estados Unidos.

Continuar leyendo

Uncategorized

ROBARON EN LA CASA DE FRANCY 😱

Aprovechando que la artista estaba de Gira por Europa los dueños de lo ageno se metieron a la casa de  Francy la voz popular de américa, ubicada en un sector exclusivo de Pereira.

La intérprete de ‘Si se fue, se fue’ y ‘Cómo no creer en Dios’ suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde supera los 800 mil seguidores. Allí, la artista se encarga de promocionar su música y mostrar los momentos importantes de su carrera, pero también de estar en cercanía con su público.

Es así como no tiene ningún problema en hablar abiertamente sobre aspectos de su vida, como su apariencia y su peso, tema que recientemente abordó para responderles a aquellos que la criticaban por su cuerpo.

Continuar leyendo

Uncategorized

REVELARON LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL

La causa de muerte dada solo como “vejez”, sin ningún otro tipo de causa enumerada, podría poner fin a la especulación de que la soberana estaba sufriendo de una condición particular en el último año de su vida.

La última aparición pública de Isabel II fue el 6 de septiembre, cuando encargó a la nueva primera ministra Liz Truss formar un gobierno.

La monarca se mostró sonriente, pero frágil, apoyada en su bastón.

En los últimos años, el palacio había permanecido muy discreto en cuanto al estado de salud de la soberana.

La salud de la reina Isabel II estaba en declive desde que pasó una noche no programada en un hospital privado de Londres en octubre de 2021, lo que la obligó a retirarse de una serie de compromisos oficiales.

Buckingham atribuyó las cancelaciones a “problemas episódicos de movilidad”, es decir, dificultades para caminar y estar de pie que la llevaron a utilizar un bastón e incluso un cochecito motorizado en ciertos actos públicos.

Continuar leyendo

Trending