Siguenos en las redes

Musica

Yeison Jiménez confesó sin tapujos cuál es su mayor fantasía sexual

Yeison Jiménez le subió la temperatura a la redes sociales al realizar la dinámica de preguntas de Instagram, enfocada en temas exóticos. Muchos fanáticos del artista aprovecharon la ocasión para pedirle que revelara datos muy íntimos y él no tuvo problema alguno con hacerlo, incluso incluyó a su pareja sentimental en la actividad, quien entre risas respondió uno de los interrogantes más curiosos.

Por petición de un cibernauta, el intérprete de ‘Bendecida’ habló sobre su mayor fantasía sexual. Sin rodeos, señaló en una de susinstastories

que consiste en estar con una mujer que luzca un uniforme de la policía o del ejército. Otra de las preguntas que respondió el cantante estaba relacionada con las partes de su cuerpo, un usuario de la red quería saber cuál era la zona que más le gustaba y con ayuda de su esposa insinuó que es su aparato reproductor.

A medida que el artista resolvía las dudas de sus seguidores, las curiosidades de estos se tornaban aún más candentes, por ejemplo, uno de ellos indagó sobre su primera relación sexual, que al parecer, no fue muy agradable, pues el caldense aseguró que fue «horrible» y es un secreto que llevará a la tumba. Sin entrar en detalles, Yeison Jiménez también confesó que ha participado en tríos sexuales.

Aunque muchos navegantes de internet se divirtieron durante la actividad, otros se indignaron con las respuestas del cantante, pues consideraron que no era prudente referirse a este tipo de temas a través de redes sociales y menos en presencia de su esposa. La página de entretenimiento Rechismes replicó las historias del artista y algunos internautas llegaron hasta su post para dar su opinión sobre lo sucedido.

«Algunas veces te admiro, pero otras veces pelas cobre amigo», «No respetó ni a la mujer con esas preguntas y respuestas», «Qué irrespeto con su esposa», «Ambas partes son patéticas . Tanto el público al hacer esas preguntas y más él por responder . Parecen adolescentes que apenas están descubriendo su cuerpo y la sexualidad», fueron algunos de las críticas que recibió el cantante de música popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Silvestre Dangond, Christian Nodal y Shakira, entre los nominados a los Latin AMA 2021

Grandes figuras de la música colombiana como Silvestre Dangond y Shakira, estarán disputándose varias de las categorías de los Latin AMA 2021.

El próximo 15 de abril se llevarán a cabo los Latin AMA 2021, ceremonia en la que se premiará lo mejor de la música latina y anglo, desde el BB&T Center de Sunrise, Florida, en Estados Unidos.

olombia no es la excepción en representación de artistas en estos galardones. Cantantes como Silvestre Dangond, Shakira, Camilo, Maluma, Juanes, Sebastián Yatra, J Balvin, y Karol G estarán compitiendo en múltiples categorías para consagrarse como los favoritos del público. Asimismo, grandes referentes del género popular como el mexicano Christian Nodal, están entre los nominados.

En esta edición, los Latin AMA premiará en 25 categorías,  resaltando géneros como Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito.

Los grandes nominados de la competencia son J Balvin y Karol G, ambos con 9 categorías a disputar. Balvin es candidato a ganar por  Mejor Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Por otra parte, su compatriota competirá en categorías como Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año.

Camilo tiene 6 nominaciones en los premios, Maluma 4 (Nuevo artista del año, mejor artista, Sencillo del año y Artista Masculino Favorito), Juanes 2 (Concierto Virtual Favorito), Shakira 1 (Mejor artista Femenina)  y Silvestre Dangond 1 (Mejor Álbum Tropical).

Continuar leyendo

Musica

Rolando Ochoa anunció su separación musical con el cantante Elder Dayán

A través de un comunicado, el acordeonero dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Después de casi cuatro años trabajando juntos Rolando Ochoa y Elder Dayán se separan.

La noticia la confirmó el acordeonero a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales.

“Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, escribió.

En la misma publicación les agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su carrera y, así mismo, prometió que pronto les estaría contando todo sobre sus nuevos proyectos.

“Deseo que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en él porque todo lo que nuestro Señor nos entrega es eterno. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Recuerden que Él es la fuente inagotable de todo triunfo, sin la gracia de Dios nada somos”, agregó.

En el tiempo que tuvieron esa unión musical, ambos artistas lograron posicionarse con éxitos como: ‘Amantes’, ‘La persona de mi vida’, ‘La disputa’, entre otros.

La noticia dejó muy sorprendidos a los fans de ambos, pero también le desearon lo mejor a Ochoa en su nuevo camino.

Hasta el momento, Dayán no se ha pronunciado al respecto.

Continuar leyendo

Musica

¡Luto en la música! Murió el cantante Jorge Oñate

‘El Jilguero de América’ falleció luego de sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse y superar el covid-19.

En la madrugada de este 28 de febrero el cantante Jorge Oñate falleció en Medellín. 

El artista venía sufriendo de unas complicaciones de salud luego de contagiarse y superar el Covid-19.

Desde el pasado 23 de febrero, ‘El Jilguero de América’ estaba siendo atendido en el Hospital Pablo Tobón Uribe, tras ser trasladado de Valledupar, donde estuvo internado desde el pasado 18 de enero.

En los últimos días, el intérprete vallenato había recibido transfusión de sangre tras el sangrado que había venido presentando a raíz de los múltiples procedimientos quirúrgicos que le habían realizado.

Tras superar el coronavirus, Oñate sufrió de complicaciones respiratorias, a las que se les sumó después una renal y también en el páncreas. 

Aunque familiares y seguidores estaban en constante oración por la salud del vallenatero, el artista no pudo ganar la batalla y falleció.

Jorge Oñate tenía 71 años, era oriundo del corregimiento de Robles, jurisdicción de La Paz, Cesar.

El Jilguero‘ es y será recordado por ser uno de los más grandes reconocidos artistas del género vallenato, destacándose como el creador de la figura de cantante separada del acordeonero, generando un estilo musical único que lo consagró como uno de los artistas favoritos del género con éxitos que sus fans llevaran siempre en el corazón, tales como: “Nunca comprendí tu amor”“Volví a llorar”, entre otras.

Continuar leyendo

Trending