Siguenos en las redes

Musica

Sabina fue operado de un derrame cerebral tras caída en escenario de Madrid

Para tranquilidad de sus seguidores, “ha salido perfecto”, señaló un representante. Vea cómo fue el accidente del artista español.

En un primer momento, se había informado de que Joaquín Sabina, de 71 años, había sufrido por la caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat solo «pequeñas fracturas en el hombro izquierdo», que no ameritaban operación.

Sin embargo, ahora va Sabina va a permanecer «por lo menos 48 horas en observación» en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, una medida de prevención normal para este tipo de intervenciones, señaló la portavoz, que dijo que en su oficina no hay preocupación «para nada» sobre la situación del cantante.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de «Quién me ha robado el mes de abril» y «Calle melancolía» cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque «con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital».

«Estas cosas solo me pasan en Madrid», bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

El del miércoles era el último concierto de la gira «No hay dos sin tres» de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Rapero Pop Smoke fue asesinado a tiros en su propia casa

Resultado de imagen de Pop Smoke

Según el portal TMZ, dos hombres ingresaron en sudadera y máscara a su residencia en Los Ángeles, EE. UU., y le dispararon. Sería un intento de robo.

El artista tenía 20 años y una carrera prometedora, a pesar de que había tenido algunos inconvenientes con las autoridades.

Continuar leyendo

Musica

«Yo dejé muchos novios porque no querían a mis perritos»: Amparo Grisales

Amparo Grisales estuvo en el programa Los informantes de Caracol Televisión y habló de sus «amores perros», como ella misma los llama. La diva de Colombia afirma que ama a los animales y ha decidido dedicar su vida a rescatar perros maltratados y abandonados.

Amparo Grisales tiene un refugio de animales y cuenta con apoyo de muchas personas para sacar adelante esta causa.

Sin embargo, asegura que en cuanto a la vida sentimental siempre ha tenido claras sus prioridades. 

«Primero se va el marido y dejo al perro. Yo tuve un novio que le hizo al perro así feo con el pie y le hice los mismo y le dije-te vas- Si doy con una persona que me patea al perro, pues no quiero saber después que va a ser conmigo», dijo Amparo.

Te puede interesar: Amparo Grisales recordó el beso apasionado que le dio a Omar Fierro

También aclara que no se arrepiente de haber hecho y haber dejado muchas cosas por sus perros.

Continuar leyendo

Musica

‘Mentí’, el tema que Alejandro Fernández grabó con su padre y que lo llena de orgullo

Alejandro Fernández vuelve a sus raíces con su disco ‘Hecho en México‘ y quiso que su padre tuviese un papel importante en esta nueva producción. Por eso el trabajo discográfico incluye una colaboración inédita con Vicente.

«Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración», contó Alejandro en una entrevista con Efe en Los Ángeles (EE.UU.), antes de lanzamiento del nuevo álbum y apenas minutos después de anunciar su próxima gira mundial.

Según el artista, «Hecho en México» es un álbum «completamente mariachi», como una «ruleta rusa de emociones», con el que abrirá mercado en Canadá y estrenará conciertos en ciudades como París y Londres.

El lanzamiento llega después de que el mundo viera a las tres generaciones de los Fernández -Vicente, Alejandro y Álex- reunidos por primera vez en el escenario de los pasados Latin Grammy.

«Yo creo que difícilmente lo podremos volver a lograr -pensó-. Otra vez en televisión, en un evento así… no sé. Por eso fue especial».

Aún así, la reunión de abuelo, hijo y nieto no quedó allí, pues Vicente y Alejandro volvieron a colaborar en el estudio para grabar «Mentí».

«Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije: ‘tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'», recordó.

A lo que Vicente respondió, «tienes toda la razón», y tras escuchar el álbum decidió que «Mentí» sería la colaboración entre padre e hijo.

Continuar leyendo

Trending