Siguenos en las redes

Musica

Sabina fue operado de un derrame cerebral tras caída en escenario de Madrid

Para tranquilidad de sus seguidores, “ha salido perfecto”, señaló un representante. Vea cómo fue el accidente del artista español.

En un primer momento, se había informado de que Joaquín Sabina, de 71 años, había sufrido por la caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat solo «pequeñas fracturas en el hombro izquierdo», que no ameritaban operación.

Sin embargo, ahora va Sabina va a permanecer «por lo menos 48 horas en observación» en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, una medida de prevención normal para este tipo de intervenciones, señaló la portavoz, que dijo que en su oficina no hay preocupación «para nada» sobre la situación del cantante.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de «Quién me ha robado el mes de abril» y «Calle melancolía» cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque «con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital».

«Estas cosas solo me pasan en Madrid», bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

El del miércoles era el último concierto de la gira «No hay dos sin tres» de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El conmovedor video que Ozuna hizo para ‘Mi niña’, canción dedicada a su hija

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó el sencillo y video musical de ‘Mi Niña’ dedicado a su hija, Sofía, y como preámbulo al Día del Padre.

El tema «describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre», explicaron los portavoces del llamado «Negrito de los ojos claros», en un comunicado de prensa.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, «la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad», detalla el comunicado.

En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, abunda el texto.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades, como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

«Gracias por pintar tu mundo a mi lado», es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija.

Continuar leyendo

Musica

Así suena ‘Feel the beat’, la nueva canción de Maluma con Black Eyed Peas

Para el video de este sencillo tanto los artistas como las modelos usaron tapabocas y mascarillas faciales.

Maluma sigue cosechando éxitos en el exterior.

Tras el remix de la canción ‘Djadja’, junto a la artista Aya Nakamura, el cantante paisa presenta ‘Feel the beat’.

El nuevo sencillo del colombiano junto a Black Eyed Peas ha sido muy recibido entre sus seguidores, quienes destacan la mezcla de dos idiomas: inglés y español.

Los fans del grupo estadounidense aplauden que para su nuevo álbum ‘Translation’ invitaran a tantos artistas latinos como Shakira, J Balvin y Ozuna.

Continuar leyendo

Musica

Sí, esa es ella! Mike Bahía sorprendió con un video de Greeicy Rendón en sus inicios musicales

Greeicy Rendón y Mike Bahía, artistas nacidos en Santiago de Cali, no dejan de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez lo hizo Mike Bahía con un corto video en su cuenta de Instagram en el que muestra un blooper de Greeicy Rendón en medio de la grabación de ‘Buscándote’, uno de sus primeros éxitos.

Los seguidores del caleño no salieron del asombro pues se dieron cuenta que la bella modelo que aparece en ese video es nada más y nada menos que Greeicy, en una de sus primera apariciones musicales.

Cabe resaltar que el video de esa canción se estrenó en el año 2013 y fue solo hasta junio de 2020, 7 años después que los seguidores de la pareja se enteraron.

«Este tipo de recuerdos son mi fortuna. Además de los besos con que me levantas todos los días», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación dejaron todo tipo de comentarios refiriéndose a la aparición de Greeicy, que desde hace muchos años demostró que está para grandes proyectos y metas.

comentarios en el video de mike bahía.jpeg

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja de artistas que enamora día a día a sus seguidores con su música y sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.

Continuar leyendo

Trending