Siguenos en las redes

Musica

Rolando Ochoa anunció su separación musical con el cantante Elder Dayán

A través de un comunicado, el acordeonero dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Después de casi cuatro años trabajando juntos Rolando Ochoa y Elder Dayán se separan.

La noticia la confirmó el acordeonero a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales.

“Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, escribió.

En la misma publicación les agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su carrera y, así mismo, prometió que pronto les estaría contando todo sobre sus nuevos proyectos.

“Deseo que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en él porque todo lo que nuestro Señor nos entrega es eterno. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Recuerden que Él es la fuente inagotable de todo triunfo, sin la gracia de Dios nada somos”, agregó.

En el tiempo que tuvieron esa unión musical, ambos artistas lograron posicionarse con éxitos como: ‘Amantes’, ‘La persona de mi vida’, ‘La disputa’, entre otros.

La noticia dejó muy sorprendidos a los fans de ambos, pero también le desearon lo mejor a Ochoa en su nuevo camino.

Hasta el momento, Dayán no se ha pronunciado al respecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Luisito Muñoz sufrió un preinfarto y se encuentra hospitalizado en Pereira

El cantante de música popular Luisito Muñoz informó a sus seguidores que por problemas coronarios tuvo que ser internado de urgencia.

Los fanáticos de Luisito Muñoz están a la expectativa por su estado de salud. Y es que el artista popular de 50 años tuvo un preinfarto este 15 de marzo, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Pereira.

El mismo intérprete de ‘Sírvame un trago’ y ‘Si supieras’ fue el encargado de hablar con sus seguidores mientras se le veía postrado en una cama, con un tapabocas y un dispositivo para medir la presión arterial en uno de sus brazos.

“Familia. Amigos. Un abrazo muy fuerte, tuve un problema del corazón y me hicieron un cateterismo. A cuidarnos. La vida es bonita, pero toca cuidarnos. Los quiero mucho”, dijo el reconocido artista nacido en la vereda Buena Vista de Quinchía, Risaralda, por medio de un video difundido por el diario Q’Hubo.

El procedimiento que le realizaron a Luisito Muñoz consistió en la inserción de un tubo delgado, también llamado catéter, en una arteria o vena en la ingle, el cuello o un brazo, hasta el corazón del paciente. Esto se puede hacer con diferentes fines, entre ellos identificar estrechamiento o bloqueo de los vasos sanguíneos, medir los niveles de presión y oxígeno en diferentes partes del corazón o determinar si existe alguna enfermedad coronaria de nacimiento.

Continuar leyendo

Musica

“Este premio es histórico para Colombia”: Grupo Niche sobre Grammy

Mauro Castillo, vocalista del aclamado conjunto salsero Grupo Niche, habló del gran hito histórico de ganar el primer Grammy anglo.

Tras obtener el primer Grammy anglo al mejor álbum tropical latino por su álbum 40, Grupo Niche aprovechó la ocasión para agradecer a sus fanáticos por darles respaldo y hacer que su salsa llegara a todos los rincones del planeta.

Según Mauro Castillo, vocalista actual de la agrupación, “este Grammy es histórico para el grupo, para Colombia y la salsa en general. Es una categoría que viene mezclada con otros géneros y tiene además toda la exigencia de la academia de las artes y la grabación de los Estados Unidos”.

Además resaltó que es un verdadero honor haber logrado tremendo triunfo en la historia no solo del conjunto sino del género, pues demuestra que la salsa está muy lejos de morir, y que por lo contrario, sigue ganando muchos más seguidores.

“El apoyo y respaldo del maestro José Aguirre es invaluable en ese sonido de Niche, y vamos a seguir disfrutando de la música del grupo. Un abrazo al maestro Jairo en el cielo, a su familia y amigos”, dijo Castillo, refiriéndose a Jairo Varela, fundador de la agrupación que murió el 8 de agosto de 2012.

Grupo Niche ha sido el indiscutible creador de piezas inolvidables como ‘Cali pachanguero’, ‘Buenaventura y Caney’, ‘Sin sentimiento’, ‘la magia de tus besos’ y ‘gotas de lluvia’, las cuales han acompañado a los colombianos en sus amores, desamores y fiestas de todo tipo en las que se goza con su ritmo.

Continuar leyendo

Musica

Exnovia de Jhon Alex Castaño se borró el tatuaje que se había hecho en honor al cantante

Verónica Jiménez confesó que ese tatuaje que se hizo por su expareja es de los peores errores que ha cometido.

n medio de una dinámica de preguntas con sus seguidores, Verónica Jiménez, exnovia de Jhon Alex Castaño reveló que se borró el tatuaje que se había hecho en honor al cantante.

La mujer respondió a la pregunta de si alguna vez se había arrepentido de algo en su vida mostrando que se había quitado el dibujo.

En el texto con el que acompañó el video dijo que ante el error que cometió decidió eliminarlo.

“Cuando te das cuenta de que has cometido un error, hay que tomar medidas inmediatas para corregirlo”, escribió.

Aunque no se conoce el significado del tatuaje, al ver lo que ella hizo, más de uno dijo que “por eso es mejor no hacer esas cosas con la pareja”.

Continuar leyendo

Trending