Siguenos en las redes

Musica

¡Polémico! Este es el nuevo ‘look’ de J Balvin

Una nueva apariencia dejó ver el artista urbano en sus redes sociales.

En las últimas horas, J Balvin compartió a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías donde deja apreciar detalladamente su nuevo ‘look’.

Desde hace un tiempo, el artista colombiano ha cautivado y sorprendido a todos sus fanáticos con drásticos cambios de imagen que generan todo tipo de comentarios, tanto a favor, como en contra.

Sin importar los comentarios negativos, J Balvin sigue demostrando cuán seguro se siente de sí mismo al probar diferentes estilos, como llevar su pelo neónmulticolory ahora presumir un estilo de rayas negras alusivo a un tigre.

Los seguidores de J Balvin, por su parte, han dejado diferentes comentarios donde halagan su cambio de ‘look’: “¡Hermoso ese estilo, me encanta!”, “Eres el Rey de la selva”, “Siempre bello, todo te queda divino Balvin”.

A pesar de que el intérprete de Ambiente cambia constantemente de estilo, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, pues cuando creen haber visto todo sobre el cantante paisa, él asombra a todos sus fanáticos con un radical y contundente nuevo look.  

Y es que en efecto, J Balvin es un artista muy versátil no sólo por su apariencia, sino por el talento que siempre ha demostrado en la industria musical. Por tal motivo, en sus redes sociales siempre deja diferentes fotografías de los estilos más relevantes que ha tenido en los últimos meses.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Rapero Pop Smoke fue asesinado a tiros en su propia casa

Resultado de imagen de Pop Smoke

Según el portal TMZ, dos hombres ingresaron en sudadera y máscara a su residencia en Los Ángeles, EE. UU., y le dispararon. Sería un intento de robo.

El artista tenía 20 años y una carrera prometedora, a pesar de que había tenido algunos inconvenientes con las autoridades.

Continuar leyendo

Musica

«Yo dejé muchos novios porque no querían a mis perritos»: Amparo Grisales

Amparo Grisales estuvo en el programa Los informantes de Caracol Televisión y habló de sus «amores perros», como ella misma los llama. La diva de Colombia afirma que ama a los animales y ha decidido dedicar su vida a rescatar perros maltratados y abandonados.

Amparo Grisales tiene un refugio de animales y cuenta con apoyo de muchas personas para sacar adelante esta causa.

Sin embargo, asegura que en cuanto a la vida sentimental siempre ha tenido claras sus prioridades. 

«Primero se va el marido y dejo al perro. Yo tuve un novio que le hizo al perro así feo con el pie y le hice los mismo y le dije-te vas- Si doy con una persona que me patea al perro, pues no quiero saber después que va a ser conmigo», dijo Amparo.

Te puede interesar: Amparo Grisales recordó el beso apasionado que le dio a Omar Fierro

También aclara que no se arrepiente de haber hecho y haber dejado muchas cosas por sus perros.

Continuar leyendo

Musica

‘Mentí’, el tema que Alejandro Fernández grabó con su padre y que lo llena de orgullo

Alejandro Fernández vuelve a sus raíces con su disco ‘Hecho en México‘ y quiso que su padre tuviese un papel importante en esta nueva producción. Por eso el trabajo discográfico incluye una colaboración inédita con Vicente.

«Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración», contó Alejandro en una entrevista con Efe en Los Ángeles (EE.UU.), antes de lanzamiento del nuevo álbum y apenas minutos después de anunciar su próxima gira mundial.

Según el artista, «Hecho en México» es un álbum «completamente mariachi», como una «ruleta rusa de emociones», con el que abrirá mercado en Canadá y estrenará conciertos en ciudades como París y Londres.

El lanzamiento llega después de que el mundo viera a las tres generaciones de los Fernández -Vicente, Alejandro y Álex- reunidos por primera vez en el escenario de los pasados Latin Grammy.

«Yo creo que difícilmente lo podremos volver a lograr -pensó-. Otra vez en televisión, en un evento así… no sé. Por eso fue especial».

Aún así, la reunión de abuelo, hijo y nieto no quedó allí, pues Vicente y Alejandro volvieron a colaborar en el estudio para grabar «Mentí».

«Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije: ‘tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'», recordó.

A lo que Vicente respondió, «tienes toda la razón», y tras escuchar el álbum decidió que «Mentí» sería la colaboración entre padre e hijo.

Continuar leyendo

Trending