Siguenos en las redes

Musica

Murió Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys por coronavirus

El cantante de 75 años llevaba varios días internado en la clínica de Caracas.

En la noche de este viernes 5 de febrero falleció el cantante venezolano Ely Méndez, integrante de la Billo’s Caracas Boys, a causa de coronavirus.

Elio Méndez García, como realmente se llamaba, llevaba varios días internado en la clínica de Caracas, donde falleció.

La lamentable noticia la dio a conocer la agrupación a través de una publicación en Twitter.

Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo Ely Méndez (1945-2021). En nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely”, escribieron.

Méndez ingresó a la orquesta para reemplazar a José Luis Rodríguez en 1971, esto como recomendación de Billo Frómeta.
Por más de 48 años, el artista hizo parte de grandes éxitos de la banda como como el bolero “Por qué”, de Román Martínez y “Nocturnal”, pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco “Billo 72”.
Luego de la muerte de Billo Frómeta, Ely se convirtió en la gran estrella de la Billo’s Caracas Boys, incluso, en 2019 le hicieron un homenaje a su vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

¡Luto en la música! Murió el cantante Jorge Oñate

‘El Jilguero de América’ falleció luego de sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse y superar el covid-19.

En la madrugada de este 28 de febrero el cantante Jorge Oñate falleció en Medellín. 

El artista venía sufriendo de unas complicaciones de salud luego de contagiarse y superar el Covid-19.

Desde el pasado 23 de febrero, ‘El Jilguero de América’ estaba siendo atendido en el Hospital Pablo Tobón Uribe, tras ser trasladado de Valledupar, donde estuvo internado desde el pasado 18 de enero.

En los últimos días, el intérprete vallenato había recibido transfusión de sangre tras el sangrado que había venido presentando a raíz de los múltiples procedimientos quirúrgicos que le habían realizado.

Tras superar el coronavirus, Oñate sufrió de complicaciones respiratorias, a las que se les sumó después una renal y también en el páncreas. 

Aunque familiares y seguidores estaban en constante oración por la salud del vallenatero, el artista no pudo ganar la batalla y falleció.

Jorge Oñate tenía 71 años, era oriundo del corregimiento de Robles, jurisdicción de La Paz, Cesar.

El Jilguero‘ es y será recordado por ser uno de los más grandes reconocidos artistas del género vallenato, destacándose como el creador de la figura de cantante separada del acordeonero, generando un estilo musical único que lo consagró como uno de los artistas favoritos del género con éxitos que sus fans llevaran siempre en el corazón, tales como: “Nunca comprendí tu amor”“Volví a llorar”, entre otras.

Continuar leyendo

Musica

Jhonny Rivera, al borde de las lágrimas por sentida serenata de Andy en su cumpleaños

Este martes 23 de febrero el artista Jhonny Rivera cumplió 47 años de vida, por lo que su hijo, el también cantante Andy Rivera, quiso sorprenderlo con varios regalos.

En las historias de Instagram, Andy publicó varios videos en los que evidenció cómo le celebró el cumpleaños a su papá.

A primeras horas del día, el intérprete de ‘La oficial’ mostró en sus redes sociales que Jhonny lo estaba llevando a recoger a su hija al colegio. Incluso, dijo que le tocó llevar el desayuno en el carro porque iba tarde.

En ese momento contó que más tarde publicaría el regalo más sentido que le dio, una serenata sorpresa que casi hace llorar a Jhonny Rivera.

Continuar leyendo

Musica

El mal rato que pasó Yeison Jiménez por disparos en pleno concierto

El cantante de música popular Yeison Jiménez tuvo un momento de angustia por los aparentes disparos que se escuchan en su presentación.

Recientemente, ha circulado en redes sociales un video del cantante popular Yeison Jiménez en una presentación en la que interpretaba su sencillo ‘Maldita traga’ y recibió un gran susto mientras cantaba.

El artista estaba en un lujoso inmueble cuya ubicación todavía no se conoce, cuando de repente se escuchan tres disparos o detonaciones de pólvora que lo dejan en shock. Inmediatamente se agacha y deja de cantar por el impacto que le generó la escena.

En el video se puede ver como salen los tres tiros a través del reflejo de una ventana provenientes de una persona que de un momento a otro levanta su brazo. Además se evidencia la reacción despavorida del público.

Hasta el momento se desconoce qué pasó después del incidente y si el artista reanudó su concierto tras los confusos hechos

Continuar leyendo

Trending