Siguenos en las redes

Musica

Maluma cerró su perfil de Instagram tras polémica por video con una leona

El artista no habría aguantado las críticas y prefirió desaparecer de dicha red social.

El cantante Maluma fue blanco de críticas este fin de semana tras compartir un video junto a un león cachorro durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger.

Miles de fanáticos lo atacaron tildándolo de insensible e irresponsable, siendo un símbolo de maltrato animal para muchos por sacar a esta criatura salvaje de su hábitat natural.

Fue tanta la ola de críticas que el artista se refirió al tema a través de sus historias en Instagram, en donde recordó que él ama los animales y les explicó qué hacía con este animal.

«Ustedes no entienden… ¿Por qué hay gente tan estú…? qué creen que eso es una mascota mía…ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, estaría muerto”, indicó.

Y agregó: “Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Pese a sus declaraciones, al parecer, sus seguidores no le creyeron y siguieron atacándolo, al punto, que el intérprete de ‘HP’ cerró su perfil de Instagram.

Según las búsquedas, el cantante no la eliminó, pero sí decidió desaparecer de dicha red social y dejar tanta vibra negativa atrás, por el momento se desconoce hasta cuándo tardará sin volver o quizás sea definitivo.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate


El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Continuar leyendo

Musica

Karol G le compró el avión a J Balvin y lo presume en sus redes sociales

La ‘bebecita’ está facturando tanto dinero que decidió tener su propia aeronave para la gira que está por comenzar.

Como su amigo J Balvin tenía un avión de sobra Karol G se lo compró.

El vehículo, además, representa el éxito del artista paisa y es una inspiración para la intérprete de ‘Tusa’, quien espera ser un ícono mundial de la música.   

“J Balvin, que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía”, escribió Carolina en sus historias de Instagram, donde presumió la aeronave.  

Además, compartió un divertido video en el que se le ve hacer las veces de azafata de su propio avión. 

Continuar leyendo

Musica

Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica

Se llama Juan Miguel Saboya y con las manos produce magia. Su participación en el concurso Carmel Klavier cautivó a cientos.

«De verdad que nos sorprendió su actitud en el escenario, su profesionalismo», aseguró Diego Saboya, papá del artista.

Con esta victoria a cuestas, el próximo reto será en Estados Unidos. Allí tendrá que demostrar nuevamente su talento.

Resultado de imagen de Con tan solo 7 años, este boyacense se convirtió en uno de los mejores pianistas de Latinoamérica
Continuar leyendo

Trending