Siguenos en las redes

Musica

Maluma cerró su perfil de Instagram tras polémica por video con una leona

El artista no habría aguantado las críticas y prefirió desaparecer de dicha red social.

El cantante Maluma fue blanco de críticas este fin de semana tras compartir un video junto a un león cachorro durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger.

Miles de fanáticos lo atacaron tildándolo de insensible e irresponsable, siendo un símbolo de maltrato animal para muchos por sacar a esta criatura salvaje de su hábitat natural.

Fue tanta la ola de críticas que el artista se refirió al tema a través de sus historias en Instagram, en donde recordó que él ama los animales y les explicó qué hacía con este animal.

«Ustedes no entienden… ¿Por qué hay gente tan estú…? qué creen que eso es una mascota mía…ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, estaría muerto”, indicó.

Y agregó: “Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Pese a sus declaraciones, al parecer, sus seguidores no le creyeron y siguieron atacándolo, al punto, que el intérprete de ‘HP’ cerró su perfil de Instagram.

Según las búsquedas, el cantante no la eliminó, pero sí decidió desaparecer de dicha red social y dejar tanta vibra negativa atrás, por el momento se desconoce hasta cuándo tardará sin volver o quizás sea definitivo.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El lujoso regalo con el que Maluma sorprendió a su novia por su segundo aniversario

La modelo Natalia Barulich quedó encantada con el detalle, pues el cantante que no escatimó en gastos.

Maluma dejó al descubierto su lado más romántico y especial para sorprender a su novia a propósito de su segundo aniversario.

Durante un viaje a Grecia, donde celebran su amor, el cantante planeó un regalo inolvidable para Natalia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que el artista de música urbana llenó la habitación de pétalos de rosas e hizo un camino para que la joven de 27 años caminara sobre él y llegara hasta la cama, que llenó de flores y sobre la que dejó una foto de los dos y una carta.

Natalia se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el detalle.

“Te amo, amor de mi vida”, escribió la también Dj en la publicación.

Pese a la críticas y señalamientos que han recibido los dos por su noviazgo, la relación es bastante sólido y estable.

La pareja se conoció durante la grabación del video de la canción ‘Felices los 4’, que es interpretada por Maluma y donde Natalia es la protagonista.

Continuar leyendo

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Trending