Siguenos en las redes

Musica

La conmovedora fotografía con la que J Balvin demuestra que los sueños se hacen realidad

“Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Amen los procesos y disfruten el viaje”, destaca el cantante de música urbana.

J Balvin compartió un hermoso recuerdo en sus redes sociales con el que confirma que los sueños, con trabajo y dedicación, sí se hacen realidad.

Se trata de una fotografía de 2010, donde posa al lado de un gramófono y en la que escribió:»Llegará ese día en el que me verán triunfar«.

Después de años de trabajo y dedicación, el cantante republica la imagen para hacer una conmovedora reflexión.

“Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena. Nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va. Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡Amen los procesos y disfruten el viaje!”, escribió J Balvin en su perfil de Instagram.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Romualdo Brito, Martín Elías y más cantantes fallecidos en accidentes de tránsito

se confirmó la noticia que Romualdo Brito, compositor de éxitos como «Santo cachón» y «Esposa mía», falleció por un accidente de tránsito en las carreteras del Cesar. Su hijo y su cuñado sufrieron fracturas y están heridos luego del choque. El guajiro, ícono del vallenato, no ha sido el único cantante fallecido así. 

Uno de los más recordados –que incluso mantiene denuncias por, supuestamente, no haber sido un accidente– fue Martin Elías. El hijo de Diomedes Díaz falleció en 2017 luego de un concierto en Coveñas.

Kaleth Morales, quien empezaba su carrera, también falleció en un accidente de tránsito luego en Magdalena en 2005. Era una de las grandes promesas del vallenato. 

Patricia Teherán también falleció por medio de un choque de automóvil. La artista murió en 1995 luego de que al carro se le estallara un neumático y se perdiera el control de este en la vía de Barranquilla a Cartagena. Víctor Sierra, esposo y cantante, también falleció. 

Jesús Manuel Estrada, quien fue vocalista del ‘Los Diablitos’, falleció en 2003 por un accidente de tránsito cuando viajaba a Medellín para una presentación.   

Continuar leyendo

Musica

Jessi Uribe rompe el silencio, habla de la supuesta infidelidad a Paola Jara

La relación de los artistas sigue generando controversia en redes sociales.

Los cantantes de música popular han sido protagonistas de la prensa colombiana desde que se conoció que están oficialmente juntos, pues el escándalo rodeó más al cantante Jessi Uribe, luego de que su exesposa diera a entender que Jara se interpuso en la relación que tenían; sin embargo, la cantante de ‘Salud por él’ ha desmentido en repetidas ocasiones esta versión.

Paola y Jessi estuvieron rodeados del lente de la prensa por varios meses, pues aunque la relación empezó como un rumor, fue confirmada por la pareja tiempo después y a partir de allí la pareja ha sido inseparable.

Sin embargo, los seguidores de la pareja siguen con dudas sobre su relación y este fin de semana, Uribe que ha sido el más señalado de los dos dio el espacio para que sus seguidores le preguntaran de cualquier tema en redes sociales, por su puesto su relación con Jara fue de las cosas que más le cuestionaron.

A través de las historias de Instagram, el cantante de música popular respondió a un comentario muy puntual de uno de sus seguidores, que en vez de preguntar directamente sobre la supuesta infidelidad del artista en el mes de enero, de la que dicen que se tienen pruebas, dejó el tema en una frase.

El seguidor le dijo: “Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, más algunos emojis.

Continuar leyendo

Musica

“El hombre que yo amo” fue un éxito en Colombia: Myriam Hernández

Continuar leyendo

Trending