Siguenos en las redes

Musica

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate


El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

“Estamos preparando un conciertazo”: Fito Páez habla de su primera presentación global

Desde el Movistar Arena de Buenos Aires, el artista brillará con su producción ‘La conquista del espacio’, con el cual fue nominado al Grammy Latino.

“Estamos preparando un conciertazo, igual que va ser el show de gira: con las pantallas, escenografía, la ropa”, explica Fito Páez.

Este ganador de siete Grammys latinos celebrará en el escenario sus tres nominaciones a estos premios por el álbum ‘La conquista del espacio’.

Por ello invitó a los seguidores a tomar una cervecita, mantener la distancia social y disfrutar del concierto, el próximo primero de noviembre.

Continuar leyendo

Musica

El coronavirus no frenó los premios Grammy Latino: la ceremonia será en vivo

La gala se desarrollará en simultánea en cinco ciudades. Además de la entrega de los 53 gramófonos, los cantantes invitados realizarán grandes presentaciones.

El coronavirus no frenó los premios Grammy Latino: la ceremonia será en vivoEntretenimiento|6 de Octubre, 2020

La Academia Latina de la Grabación anunció que la gala de entrega de los premios Grammy Latino será en vivo y en directo.

Los organizadores del evento confirmaron que cinco ciudades estarán conectadas cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como lo exige la contingencia actual.

Además de la entrega de los 53 gramófonos, habrá presentaciones de distintos artistas, como es habitual, pero con todos los compromisos y protocolos de cuidado para evitar contagios de COVID-19.

La ceremonia de los premios Grammy Latino es el 19 de noviembre en Miami, Estados Unidos, como ciudad principal.

J Balvin, Carlos Vives, Camilo, Karol G, Juanes y Maluma lideran la lista de colombianos nominados.

Continuar leyendo

Musica

Prohíben usar holograma de Whitney Houston luego de que apareciera en show de TV sin consentimiento

La decisión fue tomada por un juez británico. Los herederos de la fallecida cantante estadounidense podrían interponer demanda contra el programa.

Un juez inglés prohibió usar el famoso holograma de Whitney Houston tras su aparición en el programa de televisión británico ‘Film on TV’.

El uso del holograma de la emblemática cantante estadounidense, fallecida en el año 2012, se produjo hace dos semanas y, ahora, el portal de entretenimiento TMZ informó que los herederos de la artista podrían emprender acciones legales.

Esto obedece a que la figura de la cantante fue mostrada como parte del show, que no tiene licencia de su uso. En ese sentido, el programa podría ser objeto de una demanda.

Continuar leyendo

Trending