Siguenos en las redes

Musica

“Este premio es histórico para Colombia”: Grupo Niche sobre Grammy

Mauro Castillo, vocalista del aclamado conjunto salsero Grupo Niche, habló del gran hito histórico de ganar el primer Grammy anglo.

Tras obtener el primer Grammy anglo al mejor álbum tropical latino por su álbum 40, Grupo Niche aprovechó la ocasión para agradecer a sus fanáticos por darles respaldo y hacer que su salsa llegara a todos los rincones del planeta.

Según Mauro Castillo, vocalista actual de la agrupación, “este Grammy es histórico para el grupo, para Colombia y la salsa en general. Es una categoría que viene mezclada con otros géneros y tiene además toda la exigencia de la academia de las artes y la grabación de los Estados Unidos”.

Además resaltó que es un verdadero honor haber logrado tremendo triunfo en la historia no solo del conjunto sino del género, pues demuestra que la salsa está muy lejos de morir, y que por lo contrario, sigue ganando muchos más seguidores.

“El apoyo y respaldo del maestro José Aguirre es invaluable en ese sonido de Niche, y vamos a seguir disfrutando de la música del grupo. Un abrazo al maestro Jairo en el cielo, a su familia y amigos”, dijo Castillo, refiriéndose a Jairo Varela, fundador de la agrupación que murió el 8 de agosto de 2012.

Grupo Niche ha sido el indiscutible creador de piezas inolvidables como ‘Cali pachanguero’, ‘Buenaventura y Caney’, ‘Sin sentimiento’, ‘la magia de tus besos’ y ‘gotas de lluvia’, las cuales han acompañado a los colombianos en sus amores, desamores y fiestas de todo tipo en las que se goza con su ritmo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Luisito Muñoz sufrió un preinfarto y se encuentra hospitalizado en Pereira

El cantante de música popular Luisito Muñoz informó a sus seguidores que por problemas coronarios tuvo que ser internado de urgencia.

Los fanáticos de Luisito Muñoz están a la expectativa por su estado de salud. Y es que el artista popular de 50 años tuvo un preinfarto este 15 de marzo, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Pereira.

El mismo intérprete de ‘Sírvame un trago’ y ‘Si supieras’ fue el encargado de hablar con sus seguidores mientras se le veía postrado en una cama, con un tapabocas y un dispositivo para medir la presión arterial en uno de sus brazos.

“Familia. Amigos. Un abrazo muy fuerte, tuve un problema del corazón y me hicieron un cateterismo. A cuidarnos. La vida es bonita, pero toca cuidarnos. Los quiero mucho”, dijo el reconocido artista nacido en la vereda Buena Vista de Quinchía, Risaralda, por medio de un video difundido por el diario Q’Hubo.

El procedimiento que le realizaron a Luisito Muñoz consistió en la inserción de un tubo delgado, también llamado catéter, en una arteria o vena en la ingle, el cuello o un brazo, hasta el corazón del paciente. Esto se puede hacer con diferentes fines, entre ellos identificar estrechamiento o bloqueo de los vasos sanguíneos, medir los niveles de presión y oxígeno en diferentes partes del corazón o determinar si existe alguna enfermedad coronaria de nacimiento.

Continuar leyendo

Musica

Exnovia de Jhon Alex Castaño se borró el tatuaje que se había hecho en honor al cantante

Verónica Jiménez confesó que ese tatuaje que se hizo por su expareja es de los peores errores que ha cometido.

n medio de una dinámica de preguntas con sus seguidores, Verónica Jiménez, exnovia de Jhon Alex Castaño reveló que se borró el tatuaje que se había hecho en honor al cantante.

La mujer respondió a la pregunta de si alguna vez se había arrepentido de algo en su vida mostrando que se había quitado el dibujo.

En el texto con el que acompañó el video dijo que ante el error que cometió decidió eliminarlo.

“Cuando te das cuenta de que has cometido un error, hay que tomar medidas inmediatas para corregirlo”, escribió.

Aunque no se conoce el significado del tatuaje, al ver lo que ella hizo, más de uno dijo que “por eso es mejor no hacer esas cosas con la pareja”.

Continuar leyendo

Musica

Muerte de Martín Elías se había dado por homicidio culposo de su conductor

Al parecer, Armando Quintero Ponce, conductor de Martín Elías, habría conducido a más de 150 km/h, lo que produjo el fatal accidente en abril de 2017.

Según un informe añadido a las pruebas recolectadas por la Fiscalía, el cantante vallenato Martín Elías murió el 14 de abril de 2017 por irresponsabilidad de su conductor, Armando Quintero Ponce, pues violó el límite de velocidad permitido para conducir en carretera, lo cual puede acarrearle una demanda por homicidio culposo.

El perito topográfico determinó que Quintero Ponce manejó a 150 km/h, cuando la velocidad promedio en la zona era de 50 km/h. Esto hizo que el vehículo se accidentara y recorriera cerca de 210 metros, de los cuales 75 fueron suspendidos por el aire.

Pese a que el conductor se ha declarado inocente por los hechos, pues se trató de un accidente y no era su intención ocasionarle la muerte al artista, la Fiscalía encontró en sus declaraciones que supuestamente había chocado con una motocicleta, cosa que no era verdad debido a que en esa zona no hay salidas de casas o fincas en donde existiera la probabilidad de que saliera algún vehículo.

Por otra parte, la defensa del conductor buscaba que se exhumara el cuerpo del artista para probar que la causa de su muerte había sido por negligencia médica, no obstante, se descartó esa opción. De ser hallado culpable del artista, quien en ese tiempo tenía apenas 27 años, se le aplicaría una condena entre 2 a 9 años de prisión, más una multa entre 26 y 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Continuar leyendo

Trending