Siguenos en las redes

Musica

Esta es la sensual hija de Alejandra Guzmán

Conoce a Frida Sofía, la hija de la ‘Reina del rock’, que se roba todas las miradas en redes sociales.

La artista Alejandra Guzmán no solo ha sorprendido a sus millones de fanáticos por su irreverente personalidad y exitosa música, sino también por ser una grandiosa madre.

En pleno auge de su carrera, la cantante anunció su embarazo, fruto de su amor con el empresario Pablo Moctezuma, con quien se separó tiempo después y quien se convirtió en el gran amor de su vida.

Fue el 13 de marzo de 1992 que nació la hija de la intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’ a quien llamó Frida Sofía.

Tras su nacimiento, Alejandra se tomó un pequeño descanso y luego sorprendió con su regreso estrenando su álbum titulado ‘Libre’.

Entre las canciones de este disco se encuentra ‘Yo Te Esperaba’, una dedicatoria directa a su pequeña hija, la cual escribió cuando estaba en embarazo.

“Yo te esperaba 
Imaginando a ciegas el color 
De tu mirada y el timbre de tu voz
Muerta de miedo 
Le rogaba al cielo que te deje 
Llegar lejos, mucho más que yo”
, reza una parte de la canción.

Tiempo más tarde dedicó otra canción a Frida titulándola ‘Larga distancia de ansiedad’.

26 años después de que la artista trajera al mundo a su hija, la joven ha capturado la atención de miles de usuarios en Instagram que han quedado flechados con su sorprendente figura.

Sin duda alguna heredó la sensualidad y seguridad que siempre ha caracterizado a ‘La Guzmán’.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

J Balvin hizo vibrar con su reguetón a miles de fanáticos en Europa

El artista terminó su gira por el viejo continente donde llevó su música a Londres, Barcelona, Estocolmo entre otras ciudades.

J Baldin dijo «Cuando empece decían que era imposible y yo nunca me rendí, por que los sueños pesan mas que la realidad conformista gracias Londres.

Un artista que deja en alto el nombre de Colombia.

Continuar leyendo

Musica

¡Qué TOTAZO! El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto del Festival de la Cachama

En medio del Festival de la Cachama, el cual se realiza en Puerto Gaitán, Meta,Silvestre Dangond sufrió una caída en el escenario.

El artista apenas empezaba su interpretación cuando dio un mal paso que lo llevó al suelo, donde estuvo aproximadamente 10 minutos.

De inmediato, el grupo de trabajo del urumitero y el equipo de primeros auxilios se acercó para atenderlo.

Aunque no fue nada grave y el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ continuó, el show duró menos de lo esperado por los fanáticos.

Continuar leyendo

Musica

¡La nueva reina! Rihanna es ahora la cantante más RICA del mundo

La cantante barbadense Rihanna se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje, y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. 

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3.000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.

«Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones», dijo en un comunicado a principios de mayo.

Continuar leyendo

Trending