Siguenos en las redes

Musica

El lujoso regalo con el que Maluma sorprendió a su novia por su segundo aniversario

La modelo Natalia Barulich quedó encantada con el detalle, pues el cantante que no escatimó en gastos.

Maluma dejó al descubierto su lado más romántico y especial para sorprender a su novia a propósito de su segundo aniversario.

Durante un viaje a Grecia, donde celebran su amor, el cantante planeó un regalo inolvidable para Natalia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que el artista de música urbana llenó la habitación de pétalos de rosas e hizo un camino para que la joven de 27 años caminara sobre él y llegara hasta la cama, que llenó de flores y sobre la que dejó una foto de los dos y una carta.

Natalia se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el detalle.

“Te amo, amor de mi vida”, escribió la también Dj en la publicación.

Pese a la críticas y señalamientos que han recibido los dos por su noviazgo, la relación es bastante sólido y estable.

La pareja se conoció durante la grabación del video de la canción ‘Felices los 4’, que es interpretada por Maluma y donde Natalia es la protagonista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El cantante santandereano Jessi Uribe confirmó su divorcio

El artista santandereano confirmó, que sí está en proceso de divorcio. Además, reiteró su compromiso con su carrera musical y sus hijos.

Después de muchos rumores, Jessi Uribe decidió confirmar a Vanguardia que sí se encuentra en proceso de divorcio.

 No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, comentó Jessi Uribe.

Por el momento se sabe que el artista está viviendo en Bogotá, aunque en realidad es poco el tiempo que tiene para descansar ya que es el artista más contratado en Colombia, con más de 25 presentaciones cada mes. “En realidad tengo poco tiempo para mí, estoy todos los días en diferentes ciudades cantando, y en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas”.

Ahora el artista se encuentra muy concentrado en su carrera. Está nominado como ‘Mejor Artista de Música Popular’ en los Latino Shows Awards, que se realizarán en octubre próximo y también está listo para comenzar como jurado en ‘Yo me llamo’. “Es una alegría inmensa poder participar en este lindo reality porque yo salí de uno de ellos. Sé lo importante que es esto para todas las personas que se presentan en este tipo de concursos”, dijo Uribe.

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y trantando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carreta artística”, finalizó en reconocido artista del género popular.

Continuar leyendo

Musica

¿Pasó algo entre Jhon Alex Castaño y Paola Jara? El artista contó la VERDAD

El cantante Jhon Alex Castaño concedió una entrevista al programa La Red para hablar de su vida sentimental.

Allí decidió sincerarse sobre el tema de su matrimonio y confesó que se acabó porque apareció un hijo que intentó ocultarle a su esposa. También aclaró que su nueva relación amorosa comenzó cuando todo en su matrimonio había acabado.

Asimismo, se refirió al supuesto romance que le adjudicaron con su colega Paola Jara con quien lo vieron posando muy cariñosamente.
Sin embargo, Jhon Alex afirmó que solo hay una gran amistad entre ellos.

«En la gira que teníamos en Pereira me prendí y me dio el amor por Paola ese día, la jodí y todo, pero de ahí no pasó. A Paola se la llevaron para donde se la iban a llevar y yo segú mi rumba ese día. Obviamente eso me trajo regañosen vainas que en este momento no he podido calmar, pero con Paola no hay nada más que una amistad linda. Yo soy el negrito para ella y ella para mí es la negrita. La quiero mucho, la admiro mucho, está muy hermosa y todo, pero Paola es de otro lado y yo de otro también«, dijo Jhon Alex Castaño.

Continuar leyendo

Musica

Comparan a J Balvin con Michael Jackson por gesto en puesto ambulante en Nueva York

Seguidores del cantante en la Gran Manzana solicitaron de inmediato su ubicación para poder tener un encuentro con el artista.

¿Se imagina salir a comprar su desayuno y ser atendido por J Balvin? Esto les ocurrió a varias personas este martes en Nueva York, donde el cantante estuvo en un puesto ambulante de café vendiendo algunos de los productos.


El artista subió un video en sus redes sociales y aprovechó para anunciar el concierto de su gira Arcoíris en Puerto Rico, el próximo 30 de agosto.

“Estoy aquí atendiendo con buena vibra a todo el mundo, como siempre”, dijo el artista en su publicación que ha tenido más de 300 mil me gusta en cuestión de tres horas.

Seguidores del paisa que se encuentran en la Gran Manzana pidieron la ubicación del café ambulante para ir a verlo. Incluso fue comparado con la estrella del pop, Michael Jackson.

“Si esos clientes supieran que quien los está atendiendo esta mañana en su desayuno es el artista top a nivel mundial, es como si en los 90 te atendiera Michael Jackson”, escribió uno de sus seguidores.

Continuar leyendo

Trending