Siguenos en las redes

Musica

El cantante santandereano Jessi Uribe confirmó su divorcio

El artista santandereano confirmó, que sí está en proceso de divorcio. Además, reiteró su compromiso con su carrera musical y sus hijos.

Después de muchos rumores, Jessi Uribe decidió confirmar a Vanguardia que sí se encuentra en proceso de divorcio.

 No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, comentó Jessi Uribe.

Por el momento se sabe que el artista está viviendo en Bogotá, aunque en realidad es poco el tiempo que tiene para descansar ya que es el artista más contratado en Colombia, con más de 25 presentaciones cada mes. “En realidad tengo poco tiempo para mí, estoy todos los días en diferentes ciudades cantando, y en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas”.

Ahora el artista se encuentra muy concentrado en su carrera. Está nominado como ‘Mejor Artista de Música Popular’ en los Latino Shows Awards, que se realizarán en octubre próximo y también está listo para comenzar como jurado en ‘Yo me llamo’. “Es una alegría inmensa poder participar en este lindo reality porque yo salí de uno de ellos. Sé lo importante que es esto para todas las personas que se presentan en este tipo de concursos”, dijo Uribe.

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y trantando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carreta artística”, finalizó en reconocido artista del género popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

El conmovedor video que Ozuna hizo para ‘Mi niña’, canción dedicada a su hija

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó el sencillo y video musical de ‘Mi Niña’ dedicado a su hija, Sofía, y como preámbulo al Día del Padre.

El tema «describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre», explicaron los portavoces del llamado «Negrito de los ojos claros», en un comunicado de prensa.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, «la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad», detalla el comunicado.

En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, abunda el texto.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades, como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

«Gracias por pintar tu mundo a mi lado», es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija.

Continuar leyendo

Musica

Así suena ‘Feel the beat’, la nueva canción de Maluma con Black Eyed Peas

Para el video de este sencillo tanto los artistas como las modelos usaron tapabocas y mascarillas faciales.

Maluma sigue cosechando éxitos en el exterior.

Tras el remix de la canción ‘Djadja’, junto a la artista Aya Nakamura, el cantante paisa presenta ‘Feel the beat’.

El nuevo sencillo del colombiano junto a Black Eyed Peas ha sido muy recibido entre sus seguidores, quienes destacan la mezcla de dos idiomas: inglés y español.

Los fans del grupo estadounidense aplauden que para su nuevo álbum ‘Translation’ invitaran a tantos artistas latinos como Shakira, J Balvin y Ozuna.

Continuar leyendo

Musica

Sí, esa es ella! Mike Bahía sorprendió con un video de Greeicy Rendón en sus inicios musicales

Greeicy Rendón y Mike Bahía, artistas nacidos en Santiago de Cali, no dejan de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez lo hizo Mike Bahía con un corto video en su cuenta de Instagram en el que muestra un blooper de Greeicy Rendón en medio de la grabación de ‘Buscándote’, uno de sus primeros éxitos.

Los seguidores del caleño no salieron del asombro pues se dieron cuenta que la bella modelo que aparece en ese video es nada más y nada menos que Greeicy, en una de sus primera apariciones musicales.

Cabe resaltar que el video de esa canción se estrenó en el año 2013 y fue solo hasta junio de 2020, 7 años después que los seguidores de la pareja se enteraron.

«Este tipo de recuerdos son mi fortuna. Además de los besos con que me levantas todos los días», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación dejaron todo tipo de comentarios refiriéndose a la aparición de Greeicy, que desde hace muchos años demostró que está para grandes proyectos y metas.

comentarios en el video de mike bahía.jpeg

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja de artistas que enamora día a día a sus seguidores con su música y sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.

Continuar leyendo

Trending