Siguenos en las redes

Musica

Así fue la relación de Alejandra Guzmán con sus padres Silvia y Enrique

Conoce a los padres de la artista mexicana, quienes son iconos en la industria del entretenimiento en México.

La cantante Alejandra Guzmán pese a que creció en un mundo artístico, le costó mucho convertirse en una gran cantante y además lograr el reconocimiento que se ha ganado hasta la actualidad, esto debido entre muchos problemas a su difícil relación con sus padres.

¿Quiénes son Silvia Pinal Hidalgo y Enrique Guzmán Vargas?

Sylvia Pasquel, madre de la cantante, es una de las actrices más importantes de México, además logró incursionar en la política ocupando algunos cargos públicos.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán, se posicionó como uno de los cantantes de rock más populares en México y Venezuela.

La pareja contrajo matrimonio en 1967 y duraron 9 años de casados de los cuales surgieron dos hijos, Alejandra y Luis Enrique.

Aunque es una familia que ha estado rodeada por una vida de fama, sus relaciones familiares no serían tan exitosas.

Miguel Blasco fue quien descubrió y le apostó al talento de la ‘Reina de corazones’, siendo la persona responsable de que Alejandra comenzara su carrera como solista.

En su primera rueda de prensa, la cantante expresó que consideraba a Blasco como su “padre artístico”, categoría que enojo a su padre biológico.

A raíz de esto, Enrique dio una conferencia de prensa y ofreció ciertos comentarios en los que hacía quedar a su hija como una primeriza en esta carrera.

Este ha sido el mayor problema público entre ambos, pues éstos han sostenido una buena relación.

Entretenimiento

Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos

La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Natalia París revela que es "autista" y cómo sacó su diagnóstico

Continuar leyendo

Musica

Doloroso mensaje de mamá de B-King, desaparecido en México; está desesperada

La desaparición de B-King en Ciudad de México generó un conmovedor mensaje de su madre, que ruega por el regreso sano y salvo del artista colombiano.

B- King, desaparecido en México

La desaparición del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, tiene a su familia y seguidores en una profunda angustia. El artista de 31 años fue visto por última vez el pasado martes 16 de septiembre en el sector de Polanco, Ciudad de México, luego de salir de un gimnasio Smart Fit en compañía del también cantante Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown, quien igualmente permanece desaparecido.

Desde esa fecha no se sabe nada sobre su paradero. La familia del artista activó la búsqueda a través de una circular enviada a las autoridades mexicanas y a la Cancillería de Colombia, con el fin de acelerar cualquier pista que permita encontrarlo.

 

Te puede interesar
Continuar leyendo

Musica

Andy Rivera destapa verdad de cómo se dio cuenta que tenía depresión: «Varios detallitos»

Andy Rivera, la voz detrás de éxitos como ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, rompió el silencio para desvelar la profunda razón detrás de su prolongada ausencia de los escenarios y las redes sociales.

Durante una emotiva entrevista en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, el cantante reveló que estuvo batallando con un trastorno mixto ansioso-depresivo, una condición que lo mantuvo alejado de su pasión y del ojo público por un tiempo considerable.

 

Andy Rivera destapa la verdad de cómo se dio cuenta que sufría de depresión: "

 

Además le contó a La Red, que fue hace aproximadamente tres o cuatro años cuando empezó a notar los primeros y alarmantes cambios en su vida.

«Empecé a notar algo diferente», confesó el artista, describiendo cómo se sentía incapaz de responder eficazmente a su trabajo, experimentaba un agotamiento constante y una mala relación con la comida y el sueño.

El disfrute por lo que hacía se desvanecía, y lo que más sorprendió al artista fue el surgimiento de una fobia inesperada hacia los aeropuertos y los viajes de larga distancia.

Estos «varios detallitos que poco a poco se fueron volviendo como una bola de nieve» fueron las claras señales que lo hicieron «entender que había que parar».

Continuar leyendo

Trending