Siguenos en las redes

Judiciales

Video: Joven lloró de decepción al ver cuánto le llegó de primer sueldo

“¿Trabajé muy duro para esto?», fue la triste reacción del joven al abrir el sobre.

uizá para muchos es muy emocionante recibir el primer sueldo del primer trabajo, pues les resulta satisfactorio ver lo que se ganaron con tanto esfuerzo.

Sin embargo este no fue el caso de un joven en Estados Unidos.

Jojo, de 18 años, se volvió viral por un video en el que quedó registrada su reacción tras abrir el sobre de su pago.

En el video que grabaron sus familiares se ve cuando la cara de felicidad cambia en cuestión de segundos en tristeza.

“¿Por qué pusiste esa cara?”, le preguntó el padre al joven.

“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, le respondió.

Muy molesto por la situación Jojo se baja del carro para tomar un poco de aire y segundos después otra persona le dice: “Nos quitan los impuestos. Bienvenido al mundo laboral”.

Minutos después el joven regresa al vehículo y le explican que ese descuento que hacen es completamente normal en todos los empleos.

“Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le aclararon.

El salario del joven es de 280 dólares (unos 980.000 pesos colombianos), sin embargo, le descontaron 21.42 dólares de impuestos (aproximadamente 75.000 pesos).

La publicación ya supera las 300.000 reproducciones y aunque fue en 2020 ahora se volvió viral.

Judiciales

Giovanny Ayala es señalado de tratar Mal a su Ex

Su exnovia ha dado una entrevista revelando que ha tenido que lidiar con toda la familia Ayala, quienes se presentan en su lugar de trabajo constantemente.

A pesar de no revelar cuanto tiempo duró dicha relación, si confesó que todo al principio estaba bien y publicaban fotos llenas de amor. Sin embargo, la pesadilla vino cuando terminaron su relación y empezó a sentirse acosada por parte del cantante.

“Como persona siento vergüenza de mí misma de que la gente sepa, que todo Colombia y que el mundo sepa, que yo fui novia de ese señor. Tengo audios donde el señor Ayala no me baja de sucia, basura, prostituta, palabras enormes. Tengo miedo” aseguró la mujer.

Continuar leyendo

Judiciales

FREDDY RINCON CULPABLE DEL ACCIDENTE QUE PROVOCÒ SU PROPIA MUERTE

Los investigadores forenses de la Fiscalía General de la Nación concluyeron que el futbolista Freddy Rincón fue el único responsable del accidente de tránsito que le costó la vida el pasado 11 de abril en Cali.

Se tienen como hipótesis que el señor Freddy Eusebio Rincón Valencia violó el deber objetivo de cuidado cuando transitaba en su vehículo tipo camioneta por la carrera 34 sentido oriente-occidente y al llegar a la calle quinta, no realiza el pare del semáforo en luz roja, con ello se considera que el hecho desaprobado se encuentra en cabeza del señor Rincón Valencia”, concluyó el equipo vinculado al cuerpo técnico del ente investigador.

A esta conclusión llegaron luego de analizar la historia clínica de Freddy, los reportes médicos, el informe pericial de la necropsia, declaraciones juradas y la secuencia de videos de la ruta que siguió la camioneta que conducía Rincón, al igual que 139 fotografías desde el momento en que el exjugador nacido en Buenaventura compartía en un bar de Cali con varios amigos.

Con base a lo anterior, la Fiscalía pidió al juez del caso que precluya la investigación teniendo en cuenta el fallecimiento de Rincón. Esta solicitud, “con base al artículo 332 Nral 1 del CPP, ante la imposibilidad de continuar el ejercicio de la acción penal, en armonía con base en la causal del Art 77 ibidem y Art 82 num 1 (extinción de la acción penal por muerte del indiciado)”.

 

Continuar leyendo

Judiciales

Se le fue hondo a la Merlano

La Influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda fue condenada, en primera instancia, a siete años y medio de prisión domiciliaria. Así lo determinó un juez de Bogotá, luego de valorar las pruebas que rodean la cinematográfica fuga, en 2019, de la excongresista prófuga Aida Merlano Rebolledo. Una vez superado el juicio se determinó que la joven no solo sabía del escape, sino también participó en la ejecución del mismo plan delictivo.

Continuar leyendo

Trending